|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el cable del cargador que no hace bien contacto en la toma usb y no me carga con que lo mueva solo un poco.
Lo compre en pccomponentes y veo una chorrada devolverlo por el cable. Por favor alguien podria decirme la marca de algun otro movil que tuviera la misma entrada para que me sirvera para el dg800? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el cable del cargador que no hace bien contacto en la toma usb y no me carga con que lo mueva solo un poco.
Lo compre en pccomponentes y veo una chorrada devolverlo por el cable. Por favor alguien podria decirme la marca de algun otro movil que tuviera la misma entrada para que me sirvera para el dg800? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y más dudas
Buenas tardes,
Os he estado siguiendo estos días porque es la primera vez que me voy a lanzar a comprar un móvil chino pero, en vista a los precios actuales del mercado en España y a la calidad de los móviles que se ofrecen, creo que me va a salir mucho más rentable (y, si se estropea a los dos años, no me dolerá tanto). Iba a comprarlo en PCcomponentes, pero resulta que ya están agotados (excepto en rojo/rosa) y hasta el 20 de junio nada. He visto que también lo ofrecen, con dos años de garantía, en powerplanet (y al mismo precio). ¿Qué me recomendáis?(no creo que me muera por esperar si tiene mayor fiabilidad) Respecto a la batería, con que me dure un día entero o dos tengo suficiente, he visto que hay maneras de ahorrar un poco (luz y wi-fi), pero si hay alguna más encantada de conocerlas. Por aquí veo que algunos entendéis bastante, ¿hay que configurar muchas cosillas? Si es así, ¿podríais decirme lo básico? (soy bastante mala en el manejo de las nuevas tecnologías) Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy hecho un lío porque compré el DooGee Valencia y ahora debo comprar otro. El caso es que mi primera opción sobre DooGee era el Discovery DG500C, pero me echaba para atrás que la pantalla de 5" fuese demasiado grande. Ahora bien, he visto el Valencia de 4'5" y no me parece grande (yo tengo un Xperia neo V de 3'7"), con lo que estoy pensando en pedirme el Discovery. El Valencia, como ya he dicho, no me gusta la duración de la batería, fotos de día muy buenas pero de noche una verdadera castaña. Sobre el Discovery hay muchas más opiniones en la página de Pccomponentes porque lleva más tiempo, supongo. Son todas muy positivas, al menos en lo que a duración de batería. Además, lleva una funda que para mi creo que es necesario porque un móvil se nos cae más de una vez sí o sí. ¿Qué opináis sobre este móvil? Pero, además me han surgido dudas con respecto a los móviles chinos. Sé que no se puede generalizar. Pero indagando móviles también tengo en mente tres más: - Motorola moto G - BQ Aquaris 5" HD - LG Optimus L9 II Sobre todo entre el moto G y el BQ. Cuál escogeríais entre estos tres más el Discovery de DooGee??? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
Estoy hecho un lío porque compré el DooGee Valencia y ahora debo comprar otro. El caso es que mi primera opción sobre DooGee era el Discovery DG500C, pero me echaba para atrás que la pantalla de 5" fuese demasiado grande. Ahora bien, he visto el Valencia de 4'5" y no me parece grande (yo tengo un Xperia neo V de 3'7"), con lo que estoy pensando en pedirme el Discovery. El Valencia, como ya he dicho, no me gusta la duración de la batería, fotos de día muy buenas pero de noche una verdadera castaña. Sobre el Discovery hay muchas más opiniones en la página de Pccomponentes porque lleva más tiempo, supongo. Son todas muy positivas, al menos en lo que a duración de batería. Además, lleva una funda que para mi creo que es necesario porque un móvil se nos cae más de una vez sí o sí. ¿Qué opináis sobre este móvil? Pero, además me han surgido dudas con respecto a los móviles chinos. Sé que no se puede generalizar. Pero indagando móviles también tengo en mente tres más: - Motorola moto G - BQ Aquaris 5" HD - LG Optimus L9 II Sobre todo entre el moto G y el BQ. Cuál escogeríais entre estos tres más el Discovery de DooGee??? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me confirme que le ha podido rootear con framaroot
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2744743
|
||||
|
||||
|
Yo lo rotee ayer antes de que saliera todo eso y funciona perfectamente
Os lo explico http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post13924663 Última edición por buso Día 03/06/14 a las 08:01:59. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿5 o 2 puntos táctiles?
Chic@s, alguno de los que tengais ya el movil, ¿podeis confirmar cuantos puntos tactiles tiene? Segun especificaciones son 5, pero acabo de leer en XDA que alguien se queja de que tiene sólo 2.
Gracias por adelantado. Edito: en Pandawill se habla de 2 puntos táctiles, en Banggood de 5, luego se confirma que alguno de los dos datos es incorrecto. Última edición por Rafaelord Día 03/06/14 a las 20:14:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrian postear imagenes? Ademas de problenas que hayan tenido o algo que consideren importante del movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Un a duda... Lo de los 2 puntos táctiles en que puede influir en el día a día...? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
1) El gesto de zoom en el google maps no funcionaba 2) Un emulador de Megadrive, en la que tienes cruceta para mover y botones de acción, no era jugable (era incapaz de hacer que el Sonic corriera y saltara a la vez) Puede ser que esto sea de que el Meso no fuera precisamente el mejor movil del mercado, pero cuando recibi el Legend que si tiene 5 puntos táctiles los problemas anteriores desaparecieron Los que tengais el movil, si podeis confirmar que los problemas que yo experimenté con otro movil los teneis sería de agradecer. Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, que tipos de sim trae? y en cual funciona el 3g
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui tienes foto,
la micro es la 2, mi chica tiene una sim normal puesta en el 1 y el 3g funciona sin problemas. http://www.antelife.com/media/catalo...f/dfd_25_1.jpg
Estás aquí
|
||||||
|
||||||