|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola quiero poner la ron me parece que de be de ir genial lo que me gustaría saber si lleva soporte para temas
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como bien dice es una stock. No trae soporte para temas, la del s5 si lo traera.
Última edición por kenet Día 30/04/14 a las 21:50:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Soprte temas
Pues claro. Yo tengo unos cuantos instalados. Sacados de otras Rom. Saludos. Perdon, yo los tengo en la Ad Team, pero la leak. Me pase de vueltas jkejejeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una super duda si le pongo esta rom ya no podre hacer downgrade... kenet por fis contestame estoy desesperado por tenerla jejejejej
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tengo una estupenda noticia. revisando los archivos originales de la rom oficial kitkat me e dado cuenta que trae todas las imaegnes, etc del aircomad. asi qeu con un simple apk ya lo tenemos funcionando.
en 5 minitos la podran descargar del 2 post. se instala como una apk normal.
Última edición por kenet Día 30/04/14 a las 22:44:10. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya lo teneis, despues de instalarla pinchais en el icono del aircoman y listo. a ver si consegismos que se abra automaticamente al sacar el spen.
|
||||
|
||||
|
Descargando
|
||||
|
||||
|
e instalado anyapp y también funciona eso si hay que apretar al botoncito del pen para que salga aircomand
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechuserpent su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, a ver si doy con los archivos para que salga automaticamnete y quitar el icono. pero por ahora se puede tirar con este.
|
||||
|
||||
|
No me funciona instalo la apk pero no me va...
|
||||
|
||||
|
pulsaltes encima del icono para activarla? luego con el boron del spen se te abrira.
|
||||
|
||||
|
Nada, la instalo tengo el icono de la aplicación pero si lo pulso no pasa nada.😕
|
|
||||
|
||||
|
que raro, en un rato lo miro de nuevo a ver por que. aunque creo que ya se donde esta el problrma.
Lo borro el link y si puedo en un rato lo subo.
|
||||
|
||||
|
Qué diferencias hay entre esta ROM y la V3 importantes? Ya sé que a nivel de personalización hay un mundo... pero a rasgos generales, que ventaja hay de poner esta versión antes que la otra?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, eso es probarla. uan lleva muchas modificaciones de otros terminales y esta es una stock.
ya casi lo tengo listo el aircomand.