|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acaba de llegar el movil y parece que esta todo correcto, pero la memoria interna pone que es de 13.39 GB ¿es normal?.
¿Como puedo saber si es original? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun se puede uno apuntar, que tendría que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para saber si es original hay una prueba muy muy concluyente: tienes rom miui.es oficial 4,4,25. Si fuese falso no se podría meter. También puedes comprobar instalando el quicksystem que te dará los datos de hardware o el cpu-z que también lo hace . Mandame mp con el modelo que quieres |
|
|
||||
|
||||
|
Parte de la memoria esta ocupada por el so y apps de xiaomi. Yo también tengo 16 y esta por ahí.
Y para saber si es original hay una prueba muy muy concluyente: tienes rom miui.es oficial 4,4,25. Si fuese falso no se podría meter. También puedes comprobar instalando el quicksystem que te dará los datos de hardware o el cpu-z que también lo hace . Mandame mp con el modelo que quieres ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uy, yo no te puedo decir ahora. Ya estoy cargado de cosas en la sd interna. Y no recuerdo exactamente cuanto traia
Ten en cuenta que te viene un video de muestra, algunos fondos etc. Y puedes quitar alguna app: miuies, Google installer, el zip de la rom (casi medio giga y no hace falta tenerlo) y alguna mas Última edición por JoReb Día 15/05/14 a las 16:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me quedo mas tranquilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os acabo de poner como meter rom española en el m3.
Pero ojo, si vais a actualizar la rom (teneis la 4.4.25) vais a pasar a android 4.4 y para eso (viene indicado en el tutorial) teneis que meter el segundo de los cwm. Y si vais a actualizar tendreis que hacer un backup (copia de seguridad) de lo que teneis metido en vuestro movil (apps que hayais puesto, registro de llamadas, sms etc). Tengo elaborado otro tutorial de como hacer el backup de la manera correcta, con fotos y todo. Si esperais un poco espero poderlo poner mañana (tengo que pasarlo a doc de goolge y es un poco coñazo). Os recomiendo, ya que teneis la rom en español de miui.es, que useis el movil tal cual os va llegando. Asi os familiarizais con miui y ademas esto os llevará un poco de tiempo (yo llevo mas de 6 meses y aun aprendo cosas nuevas). Disfrutad con lo que teneis (es más, es la anteultima rom y la kitkat no va demasiado bien todavía), aprender a usar miui una temporada (con una semana o asi le cogereis el gustillo) y luego podreis pensar en actualizar. Os recuerdo el dicho: Prisa mata amigo.... Y por ultimo: acordaros de no caer en la tentación de aceptar la actualización automatica del movil via OTA..que se os va a poner en english.... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Yo me he animado a la compra de este maravilloso "cacharrito", ahora toca esperar. Os iré contando mi experiencia hasta la llegada como han hecho otros camaradas y cuando lo tenga y pueda empezar a disfrutar de él os iré contando más detalles Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas q acaba de hacer el pedido.
Y agradecer publicamente a JoReb toda la ayuda q me ha prestado, q ha tenido mucha paciencia conmigo a la hora de hacer el pedido. Ahora toca esperar a la criatura. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la sim del telefono tiene q ser normal o micro?
Perdon si alguien lo ha preguntado antes por el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Sim normal.
Y parodiando a blackhawk.. Recuerda, no actualices automático o.. A beautiful chinesse and english phone.. He, he.. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mortificar a JoReb con varios privados, me he apuntado a la compra de un Mi3 negro de 16Gb.
En espera del código para hacer el pedido en New Concept. Muchas gracias a JoReb por su apoyo, paciencia y comprensión. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bi03766,ya tienes el cupón y las instrucciones..
Y no te preocupes, con un Xiaomi entre las manos, todo se hace rápido..Pero gracias por tu agradecimiento |
|
|
||||
|
||||
|
desesperante lo de correos... lleva "In the delivery process" desde el lunes y mañana me voy de viaje.
Como no lo traigan en lo que queda de mañana estoy por ir a preguntar a ver que pasa ed: Ya tengo el paquete en mis manos
Última edición por maky111 Día 16/05/14 a las 13:22:08. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe donde se configura para poder descargar archivos"grandes" desde el play store?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a seguridad, descargas y ahi das a configuracion y eliges el tamaño de la descarga permitida: de 512 a 20 megas o ilimitada (preguntar siempre por wifi)
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 16/05:
NEW CONCEPT comienza a vendernos el Mi3S de 64g Sólo en color blanco. Precio: Xiaomi Mi3 64g color blanco:.... 369,99$ es posible rebajar otros 2$ con el cupon de la tienda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a ajustes/ seguridad y privacidad y no me sale descargas ????????
|