ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/05/14, 22:05:54
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por mdc413i Ver Mensaje
Ok. Es bueno entonces?que tiempo tienes usando ese firmware? Lo digo porbel rendimiento de la bateria. Saludos.
El rendimiento de la bateria es mala como siempre, hoy algo raro ha pasado pero lo normal es que llegue a casa con un 35% con el mismo uso. La tengo puesta desde el mismo día que salió, la primera carga me duró mucho más que en las 4.3 pero las siguientes cargas consumía un montón.
Responder Con Cita

Viejo 13/05/14, 22:14:49
Array

[xs_avatar]
mdc413i mdc413i no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: XPERIA ZL y LG OPTIMUS G PRO
Tu operador: Movistar
Sabes que tengo un problema con el mio (ZL C6502) tengo la ultima version oficial de india como software 10.4.1.B.0.101. La Bateria me llega al 40 % y se me apaga. Cuando le pongo el cargador comienza la carga del 1% he colocado y usado el Battery Calibration y no tengo exito. Que sera que puedo hacer?
Viejo 14/05/14, 12:18:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mdc413i Ver Mensaje
Sabes que tengo un problema con el mio (ZL C6502) tengo la ultima version oficial de india como software 10.4.1.B.0.101. La Bateria me llega al 40 % y se me apaga. Cuando le pongo el cargador comienza la carga del 1% he colocado y usado el Battery Calibration y no tengo exito. Que sera que puedo hacer?
Prueba con otra rom haciendo todos los wipes
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 18:46:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

uploadfromtaptalk1400085899198.jpguploadfromtaptalk1400085911074.jpguploadfromtaptalk1400085923679.jpguploadfromtaptalk1400085935542.jpg

Ésto es lo que me toca las pelota hablando mal y rápido. Con una hora de pantalla se ha chupado un 50% de batería y ya vuelve a estar el proceso "sistema Android" en cabeza con más de 2 horas activo en segundo plano

Última edición por EizanErik Día 14/05/14 a las 18:49:24.
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 19:31:48
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
dios qe (qué) ganas... e (he) probado la 4.4.2 nel z1c de mi mujer y el rendimiento de la batería es bestial
Qué suerte!!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 18:15:37
Array

[xs_avatar]
belows8 belows8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Bergidum1 Ver Mensaje
 Cita: Originalmente Escrito por MiLanOrZ Ver Mensaje
dios qe (qué) ganas... e (he) probado la 4.4.2 nel z1c de mi mujer y el rendimiento de la batería es bestial
Qué suerte!!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" no existe

Última edición por belows8 Día 15/05/14 a las 18:23:09.
Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 20:09:36
Array

[xs_avatar]
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Ya tiene que aparecer la oficial no? Se sabe algo?

Responder Con Cita
Viejo 15/05/14, 21:08:17
Array

[xs_avatar]
sadegh666 sadegh666 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: DigiMobil
Noto con esta actualización menos interés que con las anteriores En las anteriores recuerdo que los posts correspondientes estaban ardiendo de por el interés que había y las ansias.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 00:52:12
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
 Cita: Originalmente Escrito por sadegh666 Ver Mensaje
Noto con esta actualización menos interés que con las anteriores En las anteriores recuerdo que los posts correspondientes estaban ardiendo de por el interés que había y las ansias.
Por lo visto creo que no habrá muchos cambios,actualizaciones de app de sony y alguna mejora.....
Viejo 16/05/14, 01:13:08
Array

[xs_avatar]
corton corton no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Z3 Compact
Tu operador: Vodafone
Yo sinceramente creo que cada vez somos menos foreros con este terminal, han muerto la mitad o simplemente han huido a por otros modelos
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 01:14:07
Array

[xs_avatar]
Slashix Slashix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z, HTC ONE, Xperia Arc
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por corton Ver Mensaje
Yo sinceramente creo que cada vez somos menos foreros con este terminal, han muerto la mitad o simplemente han huido a por otros modelos
A mí a veces me dan ganas, es un gran terminal, pero hay cosas en las que deja que desear la verdad
Viejo 16/05/14, 07:12:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Slashix Ver Mensaje
A mí a veces me dan ganas, es un gran terminal, pero hay cosas en las que deja que desear la verdad
A mi me encanta el z pero ya estoy cansado de su batería y ya llevo un mes planteándome el cambiar y si no fuera por la economía ya lo habría hecho
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 08:59:24
Array

[xs_avatar]
Abelbus Abelbus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: ONEPLUS 10 PRO
Tu operador: Lowi
Para mi el xperia z es un gran móvil estoy muy contento con el en todos los sentidos....
Su talón de aquiles.... La batería.... Como en cualquier Android.... A excepción d algún modelo de los nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 09:28:47
Array

[xs_avatar]
Jeien Jeien no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo V/ Xperia U/ Xperia Z
Tambien es la ultima actualizacion,quiero decir que la ultima version de android que hay. En anteriores actualizaciones, ya habia otra version de android rulando, pero ahora?? cuando instalemops 4.4 kk nos quedamos sin nada que hacer. Que mas quereis? tenemos un pepino de telefono actualizandose a la ultimisima version de android, es el sueño de todo poseedor de un smartphone, llevar un año con el y que siga siendo actual y nosotros tenemos esta suerte.

En cuanto a la bateria es normal que te dure un suspiro, si habéis pasado de usar un ordenador para todo, a usar el movil para todo. Por que no cogeis el portatil y le meteis la misma caña que le meteis al movil? mejor no lo hagais, pero si estamos en casa creo que no es normal estar mirando el face, el correo, el tuiter, el twenti etc,etc... a traves del movil ; musica? el movil, youtube?el movil; y luego esta lo de ponerse un grupo de gente que estan todos junto en el mismo sitio a ponerse a mandar wats y mensajes, pero coño que esta al lado tuyo. Tambien algun juego.... que todo esto lo haciamos antes con un ordenador conectado a la corriente continua, asi es normal que la bateria dure nada y menos.

Última edición por Jeien Día 16/05/14 a las 09:47:12.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 18:56:42
Array

[xs_avatar]
borhacker borhacker no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
A mi me encantaría que se solucionase un problema que hay desde que pasamos a 4.3
y no es otro que los problemas de conectividad bluetooth con el coche (un opel concretamente)
antes yo por voz le ordenaba al coche que marcara el numero de X contacto en la agenda, y lo hacia conectado al movil.
Ahora desde que estamos en 4.3 debe de haber algún problema para leer la agenda de forma externa por bluetooth, y se queda pillado cuando intenta marcar. El resto si que funciona. es decir, si tecleo en el teclado del movil el numero o iniciio la llamada desde ahi, o recibo llamada; no hay ningun problema con el bluetooth del manos libres integrado del coche; pero lo que es iniciar llamada desde el coche, que antes si podia, ahora nada
que lo arreglen eso por favor.
no se si le pasará a más gente en este foro. en otros (sobre todo buscando en google en ingles) si que lo he visto y nadie sabe como resolverlo
Responder Con Cita
Viejo 16/05/14, 22:04:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por borhacker Ver Mensaje
A mi me encantaría que se solucionase un problema que hay desde que pasamos a 4.3
y no es otro que los problemas de conectividad bluetooth con el coche (un opel concretamente)
antes yo por voz le ordenaba al coche que marcara el numero de X contacto en la agenda, y lo hacia conectado al movil.
Ahora desde que estamos en 4.3 debe de haber algún problema para leer la agenda de forma externa por bluetooth, y se queda pillado cuando intenta marcar. El resto si que funciona. es decir, si tecleo en el teclado del movil el numero o iniciio la llamada desde ahi, o recibo llamada; no hay ningun problema con el bluetooth del manos libres integrado del coche; pero lo que es iniciar llamada desde el coche, que antes si podia, ahora nada
no se si le pasará a más gente en este foro. en otros (sobre todo buscando en google en ingles) si que lo he visto y nadie sabe como resolverlo
A mi me sigue funcionando igual de bien con el v2c de Ford tanto en 4.2.2 como en 4.3 y ahora en 4.4.2
Responder Con Cita
Viejo 18/05/14, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
gokukakaroto gokukakaroto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: S6 EDGE + (G928F)
 Cita: Originalmente Escrito por borhacker Ver Mensaje
ES verdad , la agencia en la que alquilo tiene todos opels, y pasa eso desde la 4.3

goku kakaroto
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 20:38:19
Array

[xs_avatar]
salmeledes salmeledes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8 GX8
Leak Firmware] [UB] Xperia Z - Kit Kat 4.4 10.5.A.0.227 (C6603)

Cita: Originalmente Escrito por Nawi Ver Mensaje
Sony Leak Firmware Xperia Z Kit Kat

10.5.A.0.227 [C6603]

Firmware: Android 4.4 - 10.5.A.0.227
Modelo: C6603
Región: Global
Tipo: Unbranded - Commercial & Journalist
Locked/Unlocked Bootloader: Unlocked Bootloader

Descarga:

(Click para mostrar/ocultar)
Código:
Link
http://bit.ly/xz_kk_leak_227_1

Mirror 1
http://bit.ly/xz_kk_leak_227_2

Mirror 2
http://bit.ly/xz_kk_leak_227_3

MD5HASH: 54f0dff03a86329f9e89209f6d629a3e { 930.28 MB }

Fuente:

http://forum.xda-developers.com/xper...0-227-t2731303
http://www.xperiablog.net/2014/04/25...e-to-download

Agradecimientos: DooMLoRD
Chicos, permitidme que os moleste, pero me podrían decir cual es el proceso para instalar esta Leak Firmware] [UB] Xperia Z - Kit Kat 4.4 10.5.A.0.227 (C6603) ya que la instale y no me arrancaba el móvil. Que wipes hay que hacer y si hay que poner algún kernel al final de la instalación. Millones de gracias . Desde Tenerife abrazos a todo el foro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 17:41:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /