|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El rendimiento de la bateria es mala como siempre, hoy algo raro ha pasado pero lo normal es que llegue a casa con un 35% con el mismo uso. La tengo puesta desde el mismo día que salió, la primera carga me duró mucho más que en las 4.3 pero las siguientes cargas consumía un montón.
|
|
|
||||
|
||||
Sabes que tengo un problema con el mio (ZL C6502) tengo la ultima version oficial de india como software 10.4.1.B.0.101. La Bateria me llega al 40 % y se me apaga. Cuando le pongo el cargador comienza la carga del 1% he colocado y usado el Battery Calibration y no tengo exito. Que sera que puedo hacer?
|
||||
|
||||
Sabes que tengo un problema con el mio (ZL C6502) tengo la ultima version oficial de india como software 10.4.1.B.0.101. La Bateria me llega al 40 % y se me apaga. Cuando le pongo el cargador comienza la carga del 1% he colocado y usado el Battery Calibration y no tengo exito. Que sera que puedo hacer?
![]() |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1400085899198.jpguploadfromtaptalk1400085911074.jpguploadfromtaptalk1400085923679.jpguploadfromtaptalk1400085935542.jpg
Ésto es lo que me toca las pelota hablando mal y rápido. Con una hora de pantalla se ha chupado un 50% de batería y ya vuelve a estar el proceso "sistema Android" en cabeza con más de 2 horas activo en segundo plano Última edición por EizanErik Día 14/05/14 a las 18:49:24. |
|
||||
|
||||
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
||||
|
||||
__________________ Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" no existe ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por belows8 Día 15/05/14 a las 18:23:09. |
|
||||
|
||||
Ya tiene que aparecer la oficial no? Se sabe algo?
|
|
||||
|
||||
Noto con esta actualización menos interés que con las anteriores
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo visto creo que no habrá muchos cambios,actualizaciones de app de sony y alguna mejora.....
|
||||
|
||||
Yo sinceramente creo que cada vez somos menos foreros con este terminal, han muerto la mitad o simplemente han huido a por otros modelos
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Para mi el xperia z es un gran móvil estoy muy contento con el en todos los sentidos....
Su talón de aquiles.... La batería.... Como en cualquier Android.... A excepción d algún modelo de los nuevos. |
|
||||
|
||||
Tambien es la ultima actualizacion,quiero decir que la ultima version de android que hay. En anteriores actualizaciones, ya habia otra version de android rulando, pero ahora?? cuando instalemops 4.4 kk nos quedamos sin nada que hacer. Que mas quereis? tenemos un pepino de telefono actualizandose a la ultimisima version de android, es el sueño de todo poseedor de un smartphone, llevar un año con el y que siga siendo actual y nosotros tenemos esta suerte.
En cuanto a la bateria es normal que te dure un suspiro, si habéis pasado de usar un ordenador para todo, a usar el movil para todo. Por que no cogeis el portatil y le meteis la misma caña que le meteis al movil? mejor no lo hagais, pero si estamos en casa creo que no es normal estar mirando el face, el correo, el tuiter, el twenti etc,etc... a traves del movil ; musica? el movil, youtube?el movil; y luego esta lo de ponerse un grupo de gente que estan todos junto en el mismo sitio a ponerse a mandar wats y mensajes, pero coño que esta al lado tuyo. Tambien algun juego.... que todo esto lo haciamos antes con un ordenador conectado a la corriente continua, asi es normal que la bateria dure nada y menos. Última edición por Jeien Día 16/05/14 a las 09:47:12. |
|
||||
|
||||
A mi me encantaría que se solucionase un problema que hay desde que pasamos a 4.3
y no es otro que los problemas de conectividad bluetooth con el coche (un opel concretamente) antes yo por voz le ordenaba al coche que marcara el numero de X contacto en la agenda, y lo hacia conectado al movil. Ahora desde que estamos en 4.3 debe de haber algún problema para leer la agenda de forma externa por bluetooth, y se queda pillado cuando intenta marcar. El resto si que funciona. es decir, si tecleo en el teclado del movil el numero o iniciio la llamada desde ahi, o recibo llamada; no hay ningun problema con el bluetooth del manos libres integrado del coche; pero lo que es iniciar llamada desde el coche, que antes si podia, ahora nada que lo arreglen eso por favor. no se si le pasará a más gente en este foro. en otros (sobre todo buscando en google en ingles) si que lo he visto y nadie sabe como resolverlo |
|
||||
|
||||
A mi me encantaría que se solucionase un problema que hay desde que pasamos a 4.3
y no es otro que los problemas de conectividad bluetooth con el coche (un opel concretamente) antes yo por voz le ordenaba al coche que marcara el numero de X contacto en la agenda, y lo hacia conectado al movil. Ahora desde que estamos en 4.3 debe de haber algún problema para leer la agenda de forma externa por bluetooth, y se queda pillado cuando intenta marcar. El resto si que funciona. es decir, si tecleo en el teclado del movil el numero o iniciio la llamada desde ahi, o recibo llamada; no hay ningun problema con el bluetooth del manos libres integrado del coche; pero lo que es iniciar llamada desde el coche, que antes si podia, ahora nada que lo arreglen eso por favor. no se si le pasará a más gente en este foro. en otros (sobre todo buscando en google en ingles) si que lo he visto y nadie sabe como resolverlo ![]() |
|
||||
|
||||
y no es otro que los problemas de conectividad bluetooth con el coche (un opel concretamente) antes yo por voz le ordenaba al coche que marcara el numero de X contacto en la agenda, y lo hacia conectado al movil. Ahora desde que estamos en 4.3 debe de haber algún problema para leer la agenda de forma externa por bluetooth, y se queda pillado cuando intenta marcar. El resto si que funciona. es decir, si tecleo en el teclado del movil el numero o iniciio la llamada desde ahi, o recibo llamada; no hay ningun problema con el bluetooth del manos libres integrado del coche; pero lo que es iniciar llamada desde el coche, que antes si podia, ahora nada que lo arreglen eso por favor. no se si le pasará a más gente en este foro. en otros (sobre todo buscando en google en ingles) si que lo he visto y nadie sabe como resolverlo ![]()
|
||||
|
||||
Leak Firmware] [UB] Xperia Z - Kit Kat 4.4 10.5.A.0.227 (C6603)
Sony Leak Firmware Xperia Z Kit Kat Firmware: Android 4.4 - 10.5.A.0.22710.5.A.0.227 [C6603] ![]() Modelo: C6603 Región: Global Tipo: Unbranded - Commercial & Journalist Locked/Unlocked Bootloader: Unlocked Bootloader Descarga:
(Click para mostrar/ocultar)
Fuente: http://forum.xda-developers.com/xper...0-227-t2731303 http://www.xperiablog.net/2014/04/25...e-to-download Agradecimientos: DooMLoRD ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|