|
||
|
|
||||
|
||||
|
excelente ahora si puedo instalar aplicaciones, se ve que aca en Argentina actualizaron tizen pero no el market para el gear, ese era el problema, gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias InMortalCba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de España y al instalar el endomondo tengo un problema parecido. "Error de instalación. Intente mas tarde (0)" y ni mas tarde ni borrar ni reinstalar ni nada, pero solo me pasa con esa app de momento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el el builpro y le pones asi (ro.product.model=SM-N9005) porque estara asi ro.product.model=GT-N7100
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si alguno conoceis la apk phone camera remote, la he comprado en el gear manager.... y la verdad estoy encantado con ella. Puedes echar fotos con la camara del movil viendolo en la pantalla del gear, para echar fotos de grupos es genial. Tambien es capaz de grabar video y funciona muy muy bien.
Muy recomendada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karlos.010 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si alguno conoceis la apk phone camera remote, la he comprado en el gear manager.... y la verdad estoy encantado con ella. Puedes echar fotos con la camara del movil viendolo en la pantalla del gear, para echar fotos de grupos es genial. Tambien es capaz de grabar video y funciona muy muy bien.
Muy recomendada. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con esta puedes cambiar de cámara delantera a trasera, elegir la resolución, poner modo de enfoque zoom.... está muy completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros soy de Colombia y tengo un Gear 2, pero ytengo problemas con la aplicaciones, ya que algunas no me aparecen en el store.... que puedo hacer?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos, recientemente compre un gear 2 neo y tengo un telefono lg g3, logre parear el gear con el mobil, pero no consigo instalar aplicaciones desde el gear manager, no sale el marcket, ¿hay alguna posibilidad de instalarlas desde el pc?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Me he comprado hoy un Gear 2 neo para usarlo con mi nuevo Note 4 y me funciona perfecto!!! Me gusta bastante aunque no se por qué no me llegan los correos al reloj. Lo único que no me gusta y puede que sea por novato, es que cada vez que el reloj se mueve se enciende la pantalla. ¿Eso se puede quitar de alguna manera? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puede comentar alguno por favor como funciona watch styler para instalar apk es que la verdad que no se como se hace llevo dos dias con el reloj, e tratado de rootearlo y tampoco me da error impactor y de hay no salgo,solo tengo en el ordenador el reloj conestado. y tampoco se conesta a Mobilego me dice que coneste depuracion USB pero esta conestado la verdad que no se que hacer .
gracias saludos Última edición por novatoba Día 02/11/14 a las 10:04:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede comentar alguno por favor como funciona watch styler para instalar apk es que la verdad que no se como se hace llevo dos dias con el reloj, e tratado de rootearlo y tampoco me da error impactor y de hay no salgo,solo tengo en el ordenador el reloj conestado. y tampoco se conesta a Mobilego me dice que coneste depuracion USB pero esta conestado la verdad que no se que hacer .
gracias saludos ![]() Primero, el reloj no instala apk, si no wgt (o .wstheme en el caso de Watch Styler) y segundo, ¿para qué rootear? Demasiada complicación innecesaria (a mis ojos) veo por aquí Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 03/11/14 a las 10:48:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien sabe si hay alguna forma de monitorear las pulsaciones durante el sueño y si se puede añadir algún modo a ejercicio para hacer el seguimiento de las pulsaciones.
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como funciona watch styler como se instalas las apk etc (pq segun me comentan no hace falta rootearlo),bien pero como hacrlo funcionar dicha aplicacion que se pueda cambiar el sonido de llamadas etc
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias entonce como puedo cambiar los tonos de llamada ( pero no los tres que hay si no otros que yo pueda instalar y como se hace )
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||