|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero los de reclamaciones me dicen que para seguir con el proceso tiene que llamar el dueño real del movil (el chico al que se lo cambie), porque dice que tiene que ser a esa linea a quien tienen que devolverle el movil. Ami como cliente vodafone de prepago no me lo quieren cambiar, aunque tengo la factura original del movil. Dicen que el tiene que llevar el movil a arreglar y que sea el numero con el que se compro el movil. Yo creo que no es asi. Que puedo hacer?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() A donde denuncio? |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo...pero yo de ti volvería a llamar y graba la conversación y asi coge la persona que te atiende.....y se lo haces saber
|
|
|
||||
|
||||
|
joder tio........espero que les puedas dar al pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hay otra manera mas eficiente? Ademas me dijeron que me iban a dar uno nuevo si a la tercera vez venia averiado...no me dijo nada de que tenia que ser del que lo compro ni nada de eso....tenian mis datos en la pantalla y no dijeron nada (eso fue el lunes que llame x primera vez) y me dieron el codigo ese pa llamar cuando me llegara el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno cuando me decidi llevarlo a garantia mira lo que me paso!!!
mi celular lo saque por medio de un operador colombiano CLARO, tenia la version de kik kat, logicamente me toco volver a la 4.2.2 comp 257 de dicho operador, cuando lo flashe y todo WTF! problema solucionado no me volvio a joder el tactil, mas sin embargo seguia con mis ciertas dudas asi que le deje esta rom y ya llevo 4 dias con esta rom y no nada no me ha vuelto ha fallar el tactil he jugado he probado el tactil caliente y todo normal, que raro estoy pensando seriamente en quedarme en jelly bean. haaa y otra anecdota cuando tenia la version de kit kat la unica que hay para mi version c6906 el celular si se jodia el tactil y la camara no mucho ni a cada rato pero si era incomodo, y probe cambiar de version metiendole una de c6903 precisamente la global y nose pero me dio la sensacion que en esa version MOLESTABA mas todavia. por lo menos en ki kat c6906 se pegaba la camara un ratico y en la kit kat c6903 me tocaba reiniciar para que se solucionara. Y ESA FUE MI ANECDOTA LINDA NO?? OS HIZO LLORAR? JAJAJA
|
||||
|
||||
|
algo que si note y diferencie fue la red, en el c6906 la red 4g es muy debil apesar de que esta es la version de que se vende aca en colombia y en la version c6903 me agarraba mas rapido y mejor la red 4g.
estando en las mismas zonas navegaba y no se caia tanto la red 4g en el c6903 como el el c6906.
|
||||
|
||||
|
Llame hoy de nuevo y me dijeron que al ser un numero de prepago vodafone no se hace cargo de cambiarme el movil... (HDP) y que hable con los de sony....
Hable con los de sony por el chat ese que tienen y me han dicho que me mandarian un correo con instrucciones y que tendria que escanear los papeles que me dieron los del sat y mandarselos...aun no lo se seguro porque aun no me llego el correo. Alguien paso por esto ? para saber mas o menos que me espera.... Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Llame hoy de nuevo y me dijeron que al ser un numero de prepago vodafone no se hace cargo de cambiarme el movil... (HDP) y que hable con los de sony....
Hable con los de sony por el chat ese que tienen y me han dicho que me mandarian un correo con instrucciones y que tendria que escanear los papeles que me dieron los del sat y mandarselos...aun no lo se seguro porque aun no me llego el correo. Alguien paso por esto ? para saber mas o menos que me espera.... Gracias. ![]() ![]() Y estoy misma situación que tú.... Vodafone prepago y factura a otro nombre que se lo compre |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias...no me jodas que no podemos hacer nada....porque para enviar el móvil a arreglar y que te lo devuelvan igual.... Tiene que haber una forma de arreglar el problema. Tu mandaste el movil a arreglar y te lo devolvieron con el mismo problema ? O aun no lo has mandado? Yo esque lo mande 3 veces ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias...no me jodas que no podemos hacer nada....porque para enviar el móvil a arreglar y que te lo devuelvan igual....
Tiene que haber una forma de arreglar el problema. Tu mandaste el movil a arreglar y te lo devolvieron con el mismo problema ? O aun no lo has mandado? Yo esque lo mande 3 veces ya... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo no creo que sea problema del software, porque ami me pasa desde el principio, osea, sin actualizar
pero que vamos......que puede que si, o puede que no ¿sabes? jaja pero que ojala se arregle ya de una vez yo solo pido eso che, la pantalla en condiciones y lo de grabar a camara lenta... jaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero solo desde que tengo kitkat y me pasa constantemente cosa que antes no me paso ni una sola vez...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno pone manal para inútiles de cómo hacer un downgrade a la versión que no nos fallaba yo me animo a probarlo, y así las apps como ProCapture tendrán acceso a la SD como antes. Es una CAGADA la actualización que nos metieron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he bajado a la 4.3 y da igual, me sigue pasando... Y cada vez más frecuente. Alguien lo ha solucionado de algún modo? Ya me resulta imposible escribir en el teclado cuando me pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
yo me pase de la ROM 4.2 de yoigo a la 4.2 genérica europea y me iba igual de mal el touchscreen
|