|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una aplicacion q puedes avisar de cuando sueltas una actu y con posibilidad de bajarla directamente desde la aplicacion. tb puedes poner apartados de mods y eso esta bien la aplicacion
|
|
||||
|
||||
Estoy 24 horas con la de ayer y tengo que decir que va perfecta... He andado por cada rincón de los menús, de los ajustes... he instalado todo lo que suelo llevar, y ni un sólo fallo, ningún fc, ninguna cosa rara, aparte de lo que ya comenté de que el dpi a 450 no me convencía... lo puse al 480 y perfect.
El gps a mi me va bien, ¿que has cambiado en la versión de hoy sobre el gps? ¿No habrá versiones diarias, verdad? No daremos a basto, ja, ja... Imagino que para poner la v26 habrá que hacer instalación limpia al ser una odex y la otra deodex ![]() Gracias!! |
|
||||
|
||||
No soy un experto, pero editando el archivo build. prop veras una línea que pone dpi 4xx Cambias el valor y luego guardas los cambios. Reinicias y ya está. Hay que ser root para poder hacerlo y no todos los valores quedan bien... Cuanto más alto es, más pequeño se ve todo... 480 creo que es el valor de las roms stock y a mi me gusta ese. Que algún compañero te aconseje que valores quedan bien en esta rom |
|
||||
|
||||
Hola, twngo instalada la ROM eu 4.4.11, podeis decirme como se si tengo instalado el recovery CWM. Soy demasiado novato. Echadme una mano, gracias.
|
|
||||
|
||||
Están cambiadas!! En la rom las animaciones son las xylon
|
||||
|
||||
Apaga el telefono, pulsa boton de subir volumen y mientras lo mantienes enciende. Si te sale un menu naranja que te da a elegir ingles o chino no lo tienes instalado. Sigue el tutorial de este foro para instalar el cwm recovery.
Están cambiadas!! En la rom las animaciones son las xylon ![]() |
|
||||
|
||||
Marchandoo, ahora te lo pongo por aqui.
Está el wsm. Entras ahi y descargas el mi-tools ;) En la proxima versión lo meto, a lo mejor entre los ajustes. ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la última versión tuya y me ha salido el error "desafortunadamente la app servicios de google play se ha detenido miui" al instalar mi copia de seguridad. ¿Valdría con hacer un caché y delvik wipes?
|
|
||||
|
||||
Has hecho instalación limpia? Tu movil fuma nitter!! jajajaja las pruebo todas antes de subirlas haciendo format system y todo, y a mi no me sale eso. Haz wipe de todo e instalala
|
|
||||
|
||||
Más te voy a decir, le he instalado antes una ROM Fastboot. ¿Puede ser que mi backup está corrupta?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Alguien ha restaurado con titanium después de instalar esta ROM? Me interesa probarla pero no quiero perder mis aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||