|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
también ha llegado flipboard a WP (otra vez
), no termino de verle la gracia, pero anda la gente revolucionada con el ![]() Es con diseño universal app, por lo que se sincroniza con la de W8. PD: hablando de universal apps, el juego este de star wars commander está muy chulo :P
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
también ha llegado flipboard a WP (otra vez
), no termino de verle la gracia, pero anda la gente revolucionada con el ![]() Es con diseño universal app, por lo que se sincroniza con la de W8. PD: hablando de universal apps, el juego este de star wars commander está muy chulo :P ![]()
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también ando con el imperio
D es un vicio el juego jeje, además lo de tener sincronizado pC/móvil/tablet mola.Aunque me enteré ayer que los servidores de ios/lagdroid son distintos a los de Win8/Wp y no interactúan entre sí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Siglos después, tras quitar las telarañas al ordenador de producción, whatsapp se ha actualizado
.. (creo que ya no se activa el altavoz solo!!!!!)2.11.586 - WhatsApp ahora abre más rápido - Compartir ubicación: permite mover el marcador para compartir una ubicación exacta - Ahora puedes añadir comentarios a fotos y vídeos - Ahora puedes cortar y girar fotos - Nueva función de archivar chats y grupos - Ahora cada chat o grupo puede tener su propio fondo - Mejorada compatibilidad para los teléfonos con pantallas de alta resolución Más info (confirmado que ya no hace ruido):
http://windowsphoneapps.es/2014/10/w...actualizacion
Última edición por lord_neno Día 30/10/14 a las 10:09:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
confirmado,ya no mebhace el molesto ruidito del micro,aunque he tenido que entrar 5 veces para que me saltara la actualizacion
Última edición por supera3 Día 30/10/14 a las 10:20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Si vas a la tienda->configuración->buscar actualizaciones, las encuentra al momento.
|
||||
|
||||
|
De lujo el WhatsApp, ara solo falta que dejen pasar canciones.. Ojala mas gente entendiese lo que es OneDrive que a algunos les da miedo iniciar sesión en el live.. Deu me.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, onedrive se ha actualizado hace poco, la interfaz ahora es nueva. Personalmente me parece más práctico así, con acceso rápido a contenidos compartidos por otros y demás.
|
||||
|
||||
|
Un poco de offtopic , no se si le pasará al alguien mas pero yo es poner el lock screen beta y el móvil me pega unos bloqueos de soft reset diarios que alucinas.. Y creo que al usar cortana se pega y hay que reiniciar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora hay otro de los de microsof tgarage que parece ser que va mejor, tiene más pijadillas "tetra lockscreen" o algo así.
|
||||
|
||||
|
El Tetra Lockscreen lo estuve probando y cada vez que desbloqueaba me parpadeaba la pantalla. Hoy se ha actualizado, así que a ver ....
El Whatsapp, después de actualizar no me muestra ninguna conversación...... reiniciando....
|
|
||||
|
||||
|
El parpadeo de la pantalla a mi me lo hacía el livelock beta, el tetra no lo he probado, pero si sigue haciendo lo mismo le van a dar mucho por donde sopla el viento
.Lo del whatsapp prueba a desinstalarlo a ver si se ha actualizado mal o algo, a mi no me ha dado ningún problema en ese sentido.
|
||||
|
||||
|
A mí la actualización de hoy me ha dejado incomunicado por whatsapp y me ha borrado todos los chat, vaya mierda.
Al instalar y reinstalr me deja el telefono frito, no reconoce favoritos, no me deja restaurar conversaciones, NADA. Se acabó, paso ya de este S.O y de sus nefastas aplicaciones de terceros, dejaré el lumia para hacer fotos y llevarlo solo para eventos que me haga falta tener buenas fotos, entre que se come la batería desde que pasó a Cyan y los petardos de las empresas que hacen aplicaciones para WP8 ya no me es operativo y mira que me gusta, me sigue gustando y lo he defendido pero finito. Última edición por eruizm Día 30/10/14 a las 14:39:55. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se han actualizado los mapas de here maps también.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||