Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/11/14, 02:35:53
Array

[xs_avatar]
maxdubois maxdubois no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Orange

Hola, yo acabo de recogerlo el viernes en The Phone House viene totalmente adaptado a España, la Rom en español cuando lo enciendes ya te detecta el operador directamente. Por ahora sin problemas lo estoy probando y funciona muy bien. Lo del GPS lo he utilizado muy poco pero por ahora marca donde me ecnuentro sin problemas. En unos dias le seguire dando caña haber que tal ya os contare
Un saludo

Viejo 17/12/14, 01:22:43
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Qué tal está funcionando? Estoy pensando en comprar uno...
Responder Con Cita
Viejo 17/12/14, 10:00:01
Array

[xs_avatar]
loesloes loesloes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Yoigo
Hola amigos, despues de tres semanas de uso os cuento:
-Comprado en the phone house (el black friday....salía en oferta)
-Viene con Jelly Bean y con root.
-Almacenamiento interno con: 3.94Gb + 9.67Gb (interno y teléfono, viene así descrito)
-El GPS va de perlas, no le he hecho nada, me empapé en el foro sobre el tema y cuando me diponía a cambiar cosas decidí instalar "Gps conected" y luego tomtom y sygic, y no me ha hecho falta más. Tarda algo en pillar satélites pero luego no se desconecta. Con sygic la precisión al principio no va nada fina pero con tomtom va como la seda. ¿Los de Jiayu habrán arreglado este tema del gps?.....en el mio parece que sí.
Espero os sirva de ayuda a la hora de decidir.
Saludos.
Viejo 26/12/14, 20:56:37
Array

[xs_avatar]
mariasf mariasf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei g Play mini
Tu operador: Otra
tras mirar y mirar tantos moviles chinos me voy a cojer este , pero como va la camara ? muy mal ? tengo un huawei y 300 , gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 14:38:24
Array

[xs_avatar]
cristianmartinez98 cristianmartinez98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 2
va bien

Cita: Originalmente Escrito por mariasf Ver Mensaje
tras mirar y mirar tantos moviles chinos me voy a cojer este , pero como va la camara ? muy mal ? tengo un huawei y 300 , gracias
las fotos hechas por el dia son muy buenas y por la noche tienes que enfocar bien para que salgan buenas pero en general la camara es de buena calidad
yo tambien tenia el huawei y300 y se nota la calidad de la camara y en potencia ya ni te cuento
Responder Con Cita
Viejo 27/12/14, 17:38:03
Array

[xs_avatar]
anrexp anrexp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: g100

Me han quitado mi nexus 4 y estoy dudando entre el g4s o el lg g2... Tengo malas experiencias con móviles chinos pero el precio, características y los tres años de garantía de tph me llaman mucho... El lg g2 cuesta 80 euros mas y no se que hacer...
Que tal va este con el uso que tenéis? Mi experiencia con móviles chinos es que caducaban muy rápido en pocos meses estaban hechos pedazos ...
Responder Con Cita
Viejo 27/02/15, 12:35:21
Array

[xs_avatar]
kerospipa kerospipa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Yoigo
Buenas! Veo el tema muy parado, lo he estado mirando en TPH como otras personas que he visto por aquí, y tiene muy buena pinta, ahora que ya lo teneís unos cuantos desde hace tiempo, como va el tema? GPS con google maps? Algún problema general en el teléfono? El precio es muy tentador para un octocore con 2 gb de ram la verdad, y el resto de especificaciones me parecen muy buenas tambien =) El tema de ROMS como va, van sacando algo?

Gracias, espero vuestras opiniones!
Responder Con Cita
Viejo 02/03/15, 11:22:29
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
yo llevo 8 meses con el cacharro comprado en thp y va perfecto, muy recomendable. Solo tuve un problema con la ranura sim que me la cargué y tuve que llevarlo al sat y responden muy rapido tras ese problema y con alguno que me dio la actualizacion kit kat que me hicieron el movil va perfecto, buena duración de batería, pantalla de gran resolución y fotos bastante decentes si dejas unos segundos a que enfoque bien(tampoco es que sean fotos maravillosas) en definitiva yo sí lo recomiendo aunque no puedo ayudarte con el tema gps y roms porque lo tengo como me lo mandaron (y ninguna falta que hace tocarlo la verdad)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
aginer02 aginer02 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

No recomiendo la compra. El gps es una basura. Se puede "apañar" algo, pero sigue siendo una basura. El tethering hay que "apañarlo" para que funcione. La conexión a internet tiene cortes. Se puede "apañar". Demasiados apaños necesita. Es una lastima porque tiene buena camara, buena bateria, ram, rom, velocidad.... Yo estoy buscando sustituto. Si el gps fuera bien, me quedaria con el.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/15, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
sergy84 sergy84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
digamos que si el gps es imprescindible no es una buena compra pero si no te importa es una gran opcion
Responder Con Cita
Viejo 07/04/15, 23:24:47
Array

[xs_avatar]
arex180 arex180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Buenas, tengo un Jiayu G4S y el teléfono en general es una pasada...

Pero siempre hay un pero, a mi se me ha estropeado la entrada USB del teléfono y a veces no carga cuando lo conecto a la corriente, de todas formas no tiene porque pasarte.

Y repito, el terminal es muy bueno en mi opinión. Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Viejo 10/04/15, 23:52:11
Array

[xs_avatar]
andres_40GLOCK andres_40GLOCK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: LG E610 Optimus L5
 Cita: Originalmente Escrito por arex180 Ver Mensaje
Buenas, tengo un Jiayu G4S y el teléfono en general es una pasada...

Pero siempre hay un pero, a mi se me ha estropeado la entrada USB del teléfono y a veces no carga cuando lo conecto a la corriente, de todas formas no tiene porque pasarte.

Y repito, el terminal es muy bueno en mi opinión. Espero haberte ayudado
¿Donde lo has comprado?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/15, 12:54:00
Array

[xs_avatar]
arex180 arex180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Cita: Originalmente Escrito por andres_40GLOCK Ver Mensaje
¿Donde lo has comprado?
Lo compre en Focalprice, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/06/15, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
mario_rep
Usuario invitado

Del todo NO recomendable, construcción penosa, acabados pobres, calidad de materiales ínfima, software tosco inestable mal optimizado y con errores, GPS de cubo de basura, peso y tamaño exagerados, pantalla con fugas de luz, wifi poco potente, digitalizador de papel con tendencia extrema a la rotura, gran probabilidad destrucción del terminal ante caídas pequeñas, teléfono de juguete.

De 4 que compre, 3 4T y 1 4S, una pantalla rota por arte de magia dejándolo en la mesa, otro con perdidas de cobertura aleatorias, otro con bootloader, recovery y bootanimation en color negro porque sí.

Tras abrirlo descubrí que el montaje parece haber sido hecho por niños, el soc dejado caer en un marco de plástico con tornillos que no fijan, la cámara aplastada por la carcasa trasera y pegada con pegamento, parecía un lego porque todo va encajado si atornillar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/15, 10:26:50
Array

[xs_avatar]
Kujarka Kujarka no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Movil penoso, me defraudo mucho ya que los primeros meses fue bien hasta que empezo a reiniciarse sin motivo aparente. Si alguien lee esto y piensa en comprarselo....

Viejo 18/06/15, 00:03:22
Array

[xs_avatar]
Josantgg Josantgg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: jiayu g4s
Tu operador: Jazztel
Tras leer estos 2 últimos comentarios me he quedado estupefacto! Yo llevo con este movil un año y la verdad que solo me salen decir cosas cosas buenas sobre el y no tengo pensamiento de cambiarlo todavia, me sigue funcionando igual que cuando lo compre.

Respecto a lo de que parece que es de juguete y se rompe con nada, en mi caso, no es cierto, se me ha caido unas cuantas veces y sigue de una pieza y sin roturas. Lo compre en minideal.

La unica pega es el gps que no acaba de ir fino, como ya habeis comentado. Por lo demas totalmente recomendable y la bateria es increible, 2 dias de duracion con un uso medio-intensivo.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/15, 18:34:27
Array

[xs_avatar]
Tzonetzu Tzonetzu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Hola,

Estoy 100% de acuerdo con Kujarka.

En total he comprado 3 móviles de jiayu G4A, G4T y G4C. Y me tuvieron que cambiar el G4A a G4S gracias a la OCU porque no paraba de reiniciarse o bloquearse. El G4S también se reinicia cada dos por tres. Y no es por la cuenta de google, ya sin meter ninguna cuenta, nada más traerlo del sat, se reinicio... el G4T también se reinicia unas cuantas veces por semana. Por no hablar de las fugas de luz y puntitos de colores que les van saliendo en la pantalla. Yo personalmente estoy muy muy disgustada con esta marca y no recomiendo su compra.
Por cierto, no penséis que por comprar en la página de jiayu de Valencia y teniendo una garantía de dos años lo tenéis todo arreglado.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 14:16:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /