![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tengo un problemas. He actualizado y al ir a modificar el build.prop me ja salido que no soy root. He flasheado lo del SuperSu y ahora se qurda congelado al abrir el prop y tampoco me sale el supersu por ningún ladete
|
|
|
||||
|
||||
Formatea system y instala rom + gapps + supersu y luego, modifica de nuevo el build.prop o, en el zip de la rom, modificalo antes de instalar
|
|
||||
|
||||
No sé si la cita está mal y va por lo mío, pero respondo igual
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hola a todos.
Me gustaría saber que tal va la rom, ya que leyendo los comentarios he visto que desde la ultima versión todos estáis muy contentos y me voy a animar a probarla. Pero antes quiero haceros una pregunta: ¿Habéis notada algún cambio, lag o bugs del vídeo desde que la instalasteis o todo sigue como el primer día? Un saludo!!! ![]() |
|
buenas gente instalé la primera versión y a lo primero muy bien pero luego se me volvió algo inestable y me daba reinicios, muchos reinicios a veces incluso 3 veces en pocos minutos no se por que, asi que tiré de un backup que tenia y ahora voy a probar la segunda versión haber jajaja un saludo
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los reinicios, podrias decir un poco que apps usas? La llevo desde el primer dia y con mi uso 0 reinicios. Cita:
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas eloi
De primeras darte las gracias por tu trabajo, da mucho gusto ver avances. De segundas decirte que no puedo instalar tu rom, me da fallos al flashearla. Ya la he bajado dos veces y no se que hacer, he probado otra rom para ver si fuera problema del recovery o de mi telefono en si y la ha cargado perfectamente. Si alguien sabe porque me ocurre lo agradeceria, ya que estoy frito por probar la ROM ![]() Gracias de antemano |
|
flash last gaaps error googleplay download
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
TWRP, si debo cambiarlo comentame
|
|
||||
|
||||
Soy un manco
![]() Probando otra de las ROMs nuevas, tambien me ha dado error, sin embargo con las antiguas no. Eso me ha hecho recapacitar sobre si seria problema del recovery. He instalado la ultima version y ya me puedo a poner a flashear como un loco ![]() Gracias de todas formas por tu ayuda, la pruebo a ver que tal |
|
||||
|
||||
Tengo que decir que llevo un buen rato al 15% y escuchando musica, usando pantalla para cambiar de musica y para este mensaje ademas de whatsapp de vez en cuando. Con el resto de ROMs ya estaria al 2 y dejandolo de usar para no fundirla toda jajaj
|
|
||||
|
||||
Excelente rom la acabo de instalar y todo bien muy fluida y muy completa
tengo una consulta no puedo realizar llamadas por line?? instale Skype y por alli si puedo realizar, por que se dara esto... puede corregirse? |
|
||||
|
||||
Alguien me podría explicar que es eso de "swapdragonX"? Y dónde lo consigo?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=816570 |
Respuesta |
![]() |
||||||