|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieran la mierdecita de ranura SD que se compren el Oppo Find 7a y listo
Son casi lo mismo pero el one es mas barato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, los precios anunciados son sin IVA !! Al final se queda en 350€ más o menos.
|
|
|
|
Que maquina, ojala llegue a buen precio y quizas me lo pillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pinta muy bien pero lo veo un poco grande.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que no llego a entender para que sacan el de 16gb, por 30€ más tienes 64gb, creo que estos bajarán de precio rápido, es como hacerse competencia desleal a si mismos, yo ya estoy haciendo psicologia con mi mujer para pillarmelo, le estoy diciendo..." a salido un movil por 300€ mejor que otros de 700 que quiero mucho, pero se que no podemos permitirnoslo...". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas el sistema de distribución es el de Oppo por lo que hay tienda Europea, asi que el precio final sera de el anunciado y la garantia es de 2 años en europa |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí se va a ir parte de la paga de julio
![]() En algunas tiendas ya lo están anunciando, vamos, que parece que se va a vender sin invitación, pero el precio no es el mismo, y por lo visto es precio recomendado, lo cual me escama mucho, pero es lo que dicen... Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bateria de 3100? es eso un problema? no lo creo. El que dure o no una batería depende más del usuario que de la batería en sí La cámara? Ni idea de si será buena o no. Y a veremos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.powerplanetonline.com/sma...es/oneplus_one
En facebook les están poniendo finos con el tema del precio. Tapatolk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy acostumbrado a las 5,5" con el Note2... el terminal indudablemente es grande, pero no considero hasta el punto de que a alguien no le quepa en el bolsillo... ahora mismo llevo vaqueros estrechos con el bolsillo bastante pequeño y me cabe sin problema... asoma una esquinita pero vamos, de ahí no se va a mover desde luego. Luego el tacto a la mano es cosa de cada uno... yo tengo las manos más bien grandes, y en mi mano queda bien y me resulta perfecto. En manos pequeñas puede resulta demasiado grande... pero hasta uno de 4,7" puede serlo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser "más perfecto" le pondría otro precio y otra batería.
![]() Es un pepinaco de móvil de todos modos. Última edición por Pleomax Día 23/04/14 a las 17:30:24 |
|
|
|
Este telefono es un Nexus 5 pero con BATERIA >>> 3100mAh
|
|
|
|
Puede que sea resistente a las salpicaduras?
En el vídeo de presentación aparecen varias pruebas y entre ellas las de salpicadura... Jum... interesante. |
|
|
|
Funcionará el 4G en territorio Español? Con las operadoras que tenemos aquí, la banda y tal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, peeero, tanto como perfecto pues no...
¿No tiene microSd no? ¿La batería es extraíble? ¿Tiene radio e infrarrojos? La verdad es que el precio promete. Tengo ganas de ver una buena review a fondo. Salu2! |
|
|
|
Si, funciona con el 4g en españa, lo he comentado en el foro de Oneplus.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior