|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pillate cualquiera menos samsung.
espera al lg g3 que está la caer y que lleva android 'casi' puro como los nexus. o esperate al nexus 6. ambos mas baratos y mejor acabados que los de samsungs. EDITADO POR EL COORDINADOR: En htcmania no permitimos los calificativos despectivos.
Última edición por Martín25es Día 10/05/14 a las 15:03:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotear el note 3 es muy facil y David estoy de acuerdo los acabados de Samsung son pateticos aunque su interior que es lo que a mi me importa no. Sobre el Lg g3 seguro sera mi proximo movil o sino el nexus 6 cuando salga. Htc jamas y los chinos oppo hyuawei etc mientras no tengan un servicio técnico decente no. Saludos
|
||||
|
||||
|
Venia de un Note 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale mas barato sacar el note???
|
||||
|
||||
|
Yo lo he pillado en Amazon a 439€
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el móvil en Amazón, veo que son importados de Alemania, el primer día puedes seleccionar el idioma español, pero si luego da problemas ¿Dónde reclamas, cómo hacer para que lo cubra la garantía?, ¿tienes que mandarlo a Alemania o te atienden con la factura en cualquier SAT español?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que habéis comprado el móvil en Amazón, veo que son importados de Alemania, el primer día puedes seleccionar el idioma español, pero si luego da problemas ¿Dónde reclamas, cómo hacer para que lo cubra la garantía?, ¿tienes que mandarlo a Alemania o te atienden con la factura en cualquier SAT español?
![]() El mío es de amazon y polaco (europeo). A otros compis les llegó de UK y a otros de Francia, Italia o Alemania. No pasa absolutamente nada. Sólo el UK que lleva otro enchufe diferente, pero un adaptador de los chinos 1 eur y a correr. Amazon no te venderá nunca un SM N900 porque no es modelo europeo, no sé si entiendes donde quiero llegar. Hablamos de amazon.es |
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes por la procedencia. Amazon es española y te lo vende ella. Con eso tienes cubierta la garantía en España.
El mío es de amazon y polaco (europeo). A otros compis les llegó de UK y a otros de Francia, Italia o Alemania. No pasa absolutamente nada. Sólo el UK que lleva otro enchufe diferente, pero un adaptador de los chinos 1 eur y a correr. Amazon no te venderá nunca un SM N900 porque no es modelo europeo, no sé si entiendes donde quiero llegar. Hablamos de amazon.es ![]() Es que el Note 2 lo he visto anunciado como tal y era una copia china ( daba 2 baterías) y el original lleva sólo 1, es que de precio está muy bien, por eso desconfías. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres pillarlo hazlo cuanto antes, que el stock se acaba y subirá de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rotear el note 3 es muy facil y David estoy de acuerdo los acabados de Samsung son pateticos aunque su interior que es lo que a mi me importa no. Sobre el Lg g3 seguro sera mi proximo movil o sino el nexus 6 cuando salga. Htc jamas y los chinos oppo hyuawei etc mientras no tengan un servicio técnico decente no. Saludos
![]() no mas samsung !!!
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pille el Note 3 hace una semana viniendo de un Galaxy S4 y estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
el note 3 es la mejor compra que se puede hacer hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya venido del note 2?,
Que es lo que tengo, y tengo el cliente para comprarmelo, en unos dias, y como el note 2 me gusto como funcciona, como pantalla y de bateria, me quiero comprar el 3 por que me parece atractivo por caracteristicas y precio que tiene ahora. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||