|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
| Ver resultado de la encuesta: Elije al proveedor para el ZTE RedBull 3G | |||
| SupoerAndroide - Española 2 años |
|
1 | 50.00% |
| TechnoSpain - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| TodoPad - Española 2 años |
|
0 | 0% |
| Ziemzport - China 1 año - opción a 2 |
|
1 | 50.00% |
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, ya llevamos unos post hablando de ello. ;)
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a hacer una propuesta sería, a ver como os parece
A partir de lo que comenté unos mensajes atrás, en referencia a que no tendrá en un principio la banda de 800 MHz para lte, me gustaría tener la opción de reservar la plaza en la cola de la conjunta, para que si está se llevara a cabo y llegar por ejemplo mi turno, poder reservar esa plaza para cuando saliera esa versión de 800 poder adquirirlo del distribuidor elegido sin tener que volver a ponerse a la cola, dicho de otra manera una reserva de la plaza Última edición por Frank_T Día 28/04/14 a las 16:39:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame uno.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes apuntarme a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tenéis un formulario en el primer post para apuntsarse.
|
||||
|
||||
|
Lo dudo... En principio se dice que el 28 d emayo se abre la venta para todos, y asi creo que debe ser porque el Xiaomi Mi3S está al caer y no dudes que competirán de tu a tu
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la estrategia de marketing con invención de nueva marca FALSA y todo, nos indica que las noticias son solo rumores.
Insisto que desde China nos dicen que no sale a la venta (no sabemos en que medida) hasta el 28/05. Supongo que significa que hasta entonces solo funcionarán con invitaciones pero NO HAY NADA CONFIRMADO.
|
||||
|
||||
|
Viendo la estrategia de marketing con invención de nueva marca FALSA y todo, nos indica que las noticias son solo rumores.
Insisto que desde China nos dicen que no sale a la venta (no sabemos en que medida) hasta el 28/05. Supongo que significa que hasta entonces solo funcionarán con invitaciones pero NO HAY NADA CONFIRMADO. ![]() Yo me sigo creyendo más los rumores que hablan de venta abierta a partir de julio/agosto.... PD: yo quiero medio kilo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se comenta que quizás en China las tiendas puedan conseguir stock antes de todo este jaleo de las invitaciones. ¿Sabéis algo de esto?¿alguien sé a puesto en contacto con alguna tienda?.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.liaow.com/onepluslist.php
Aqui ya se puede hacer un preorder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No ya. Eso ni de coña. Habra que esperar hasta el 28/5 supongo
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de apuntarme por segunda vez en la conjunta, esta vez es porque mi novia lo quiere comprar también!
![]() Vaya pepino, que ganas de que salga ya |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también me acabo de apuntar. Me interesa mucho uno de 64 gigas. Esperemos que no tarden demasiado en ponerlo a la venta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta y como el anterior comentario, me interesa un modelo de 64 gb y negro (vaya lo que hay) que tengo ganas de echar el guante a ese SO que tanto me gusta
|