|
|
||||
|
||||
|
NOTICION¡¡¡
http://tusitiowindowsphone.blogspot....de-brillo.html Parece que estan mirando la pagina oficial de sugerencias de microsoft. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, es un inicio y se podria poner un tile directo hasta alla.
Lo que esta claro que la gente tiene que moverse y pedirle novedades siempre a mocosoft. Sino parece que nos conformamos con 4 migas de pan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo puedo vender el mío, somos de cerca...
|
|
|
|
No tienes barra de brillo, pero en el action center de la 8.1 puedes poner ajuste de brillo, cuatro posiciones: automático, low, medium, high.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no deja bajar el brillo hasta el nivel mínimo, nivel que si consigues en modo ahorro.
Personalmente, el brillo automático me funciona muy bien, es rápido y se ajusta bien a cualquier situación y nunca uso el modo manual. En mi móvil anterior tenía que hacerme perfiles con el tasker para que el brillo funcionara bien y no se atascara. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi sin embargo el brillo mínimo de automático me parece muy bajo. Nunca llueve a gusto de todos... Pero siempre voy en automático, excepto de noche que lo pongo en bajo. Y si, automático funciona muy bien
|
|
|
|
|
Cita:
defiendes mucho un sistema que aún le falta. Pero bueno te dejo. Porque decirte más aunque sepas que es verdad sería absurdo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de hecho he hablado tambien del Lg G2 en cuestion de fluidez de sistema e interfaz le da 1.000.000 de vueltas a cualqueir movil de samsung con android,ej.el sgs5 el cual lo tuve en mis manos y se me quedo colgado varias veces entre ella una de 5 segundos pensando al entrar a la galeria de fotos tanto le falta a wp,como le falta a android,ninguno de ellos es perfecto,pero por mas que quiera no puedo estar de acuerdo contigo cuando dices que el sgs 3 va fluido y que samsung se porta en cuestion de actualizaciones,porque a cada cual saca da mas pena,incluso ellos la retiran un mes despues pues su rendimiento es lamentable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, yo no conozco a nadie de mi entorno contento con un Samsung en términos de rendimiento y actualizaciones...
Y mira que ahora hay 3 samsungs en la habitación
|
|
|
|
Mi cuñado tiene el s4, mi prima y mi amigo tienen un note 3 y ninguno se queja de su celular. Yo ahora no ando con Samsung desde hace dos años ahora tengo un xperia z1 que anda muy bien y sin lags
En fin x) y yo mientras sea un android de marca conocida y que sea grande pues me quedo con ellos mis marcas son lg, Sony, Motorola y Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y resulta, que curioso, que por estos lares Samsung es basura y todo el mundo esta descontento, que no es que vaya en contra de lo que yo veo, sino que va en contra de los resultados económicos. Y el winpho que todo el mundo le va tan bien, resulta que sigue en ventas bajas y me cuesta ver alguno por todos los sitios (trabajo, familia, gimnasio, amigos,...) y de los dos que tuvieron winpho se han pasado a Android (concretamente Samsung). Curioso, curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
todas las marcas tienen sus cosas y yo nunca he tenido samsung ya que casi cuesta saber la version de movil que tienes o que quieres a la hora de comprar, es un sin parar de los mismos mlodelos con diferencias infimas ya estan anunciando no se cuantas mas diferentes versiones del s5, como comprador eso no lo quiero.
las marcas que me gustan lg , sony , nokia por ese orden. en cuanto al sistema operativo me gusta wp pero con android rindo mas con el movil tengo mas formas de utilizarlo por el momento. |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada,todo el mundo a comprarse samsung y a hinflarnos a lag y moviles clones
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tan bueno es winpho seguro la que se hinchara a vender es nokia. O eso, o quizás nos hemos auto convencido que Android (o Samsung) es lag y nada más y podemos seguir felices en nuestro país de la piruleta. Y si la realidad no nos da la razón, nos la inventamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro de gama media con wp y otro con android otro de gama alta con wp y otro con android los tres tipos de movil con wp no tienen lag gama baja y gama media con android...sobran palabras,lag de lo lindo,sobre todo si es samsung gama alta con android depende del fabricante y su capa de personalizacion(ejemplo,touchwizz)tiene o no tiene lag(sony,lg,nexus 5) esto es la realidad amigo,he tenido cerca de 15 moviles android,los 4 primeros samsung galaxy y por ejemplo entrar en la galeria de fotos es vomitibo al igual que en la lista de contactos,que la gente no haya visto un movil fluido de verdad(lg g2,xperia z1,ejemplos)no significa que realmente los samsung lo seany que para ellos eso les sobra,yo te hablo de lo que he vivido con mi movil y lo que veo a mis amigos cuando se quejan,que si se me bloquea,que si no entra al family heros,y asi un largo etc. de cositas que tocan las narices. con esto no digo que wp sea perfecto,porque tiene muchas cosas que mejorar y copiar de android,sobre todo en personalizacion,pero quizas debido a eso todo funciona como es debido(expecto algunas aplicaciones de terceros,ejem.whatssapp)y ya paro de hablar de un tema que ya esta mas que hablado en cada subforo de htcmania ![]() ![]() ![]() :plata no:![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supera3 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me encanta esa gente que entra en foros de dispositivos que no tienen ni tendrán a meter mierda "porquelosuyoesmejor"
, lo mejor es ignorarlos.A mi nunca me ha dado por ir a foros de otros terminales a decir chorradas, pero iye!, cada uno gasta el tiempo como quiere
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:18:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

defiendes mucho un sistema que aún le falta. Pero bueno te dejo. Porque decirte más aunque sepas que es verdad sería absurdo