![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
de arte tio. ya tengo trabajo.
muchas gracias por la informacion y por la rapidez
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pues no eres el único! Pero no lo puedo achacar a ésta Rom. A mi me pasa algo parecido desde hace tiempo, y con otras Roms instaladas, incluso una de las genéricas de HTC... O sea, que debe ser algo de la cobertura de ORANGE... no se. Pero alguna vez he recibido una foto por MMS sin problemas, y otras veces (las que más) me ha dado error de descarga veinte veces antes de hacerla OK. Pero ya te digo... no creo que sea la Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que nunca lo probé con la rom de serie y justa al cambiar de rom probé y me sucedió éste tema. La verdad es que me dejas más tranquilo, ya que yo también creo que es cosa de Orange porque cuando tengo el wifi puesto va perfectamente, no sé, depués de haber reinstalado, wipe y mil cosas he vuelto a poner la rom y no quiero ni probar los mms Muchas gracias |
|
|
|
Bueno el primer fallo que me he encontrado con una de las actualizaciones, el audio. Estaba escuchando un podcast descargado de Itunes y sincronizado al Movil con Salling Media Sync y falla como una escopeta de feria. No sé si el problema ha sido de la sincronización, cosa que descarto porque ya había oido como 4 o 5 podcasts anteriormente, o de la Rom nueva. Pero el audio falla como si tuviera errores digitales o jitters.
¿Alguien más tiene algún problema de este tipo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sí, la verdad es que es una faena tener que reiniciar cada vez. He estado a punto muchas veces de hacer un nandroid backup y volver a la de orange, pero siempre me hecho para atrás en el último segundo, por el tema de las apps y todo lo demás. Espero poder adquirir una sd en breve, y también estoy impaciente por el Eclair! Suerte compañero.
|
|
|
|
Cuando intento acceder a la camara de fotos y le doy al trackball para hacer la foto me dice que no tengo permisos en la sd, como puedo solucionarlo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, resulta que he instalado esta ROM, y particioné la SD con EXT4 512MB, SWAP 32MB y el resto FAT32. Resulta que cuando ya la ha instalado, me sale el logo de HERO y lleva mas de 25 minutos así... que puedo hacer? :s
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendras la ultima radio instalada ya que la recomiendan, sino tendrás que hacer un wipe.
Otra opción es que vuelvas a la copia de seguridad. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me ha pasado igual. Ademas, me he fijado que lo que pasa es que realmente se reincia, no se queda ahi parada. El logo cambia. Sale el robocito de android y despues vuelve al principio. En teoria tarda porque en este proceso copia los programas a las particiones de la memoria microSD. Despues de restaurar mi rom anterior ver que no hay nada copiado en la microsd de la rom de modaco. Puede estar ahi el fallo? Yo vengo de la ROM de Orange directamente. Deberia instalar antes otra ROM de Modaco o de otros? Tengo la Radio 6.35.09.26 he hice un wipe antes de actulizar. ¿Depues del Wipe debo encender la hero, hacer el wizard de inicio y apargarla de nuevo para poner la rom, o despues de ejecutar el wipe instalalo la rom? |
|
|
|
Hola.
A alguno le pasa que con MCR 3.0 no le funciona la aplicacion EStrongs File Explorer? Es una aplicación que me encanta y la instalo y me da error al ejecutarla, así que la tengo que desinstalar. Es raro. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y a mí! Espero que puedas solucionarlo.
Saludos. |
|
|
|
Algunos de los fallos que presentan las Roms tras instalarlas, y las aplicaciones, es por un fallo en el proceso de instalación.
Yo tengo la suerte de que la 3.0 con el Kernel 1.9 Con Tweak de Teknologist, me va de maravilla. La cámara, las aplicaciones, el sense, todo. Pero tube una pega en la instalación. El google maps, no funcionaba. Me salía el mensaje de error tal y cual y forzar cierre. (problema pues no lo veo en el market) Lo restauré de un backup que tenía de "Mybackup" y solucionado. Funciona perfectamente. Se ve que algo en el proceso de instalación de la Rom, tocó algún fichero o algo que lo fastidió... no se. Así es que probad a reinstalar la Rom, o las apps. Por cierto, los que vengais de la Rom Orange directamente, antes de instalar la rom, debéis hacer un Wipe. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() --------- edit -------- soy torpe ![]() desinstalo GMaps, apago movil, enciendo, restauro apli desde Astro y todo ok ya vuelve a funcionar ;)
Última edición por loaisa Día 14/12/09 a las 09:04:40 |
|
|
|
A mi lo que me pasa es que, de vez en cuando, me dice que el proceso "System" dejó de funcionar correctamente (o algo ási) y un botón para "Forzar cierre". Cuando pasa esto sólo se soluciona apagando el móvil y volviendo a encenderlo ya que aunque fuerce el cierre vuelve a aparecer el mensaje.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias; Hice un wipe antes de instalar la MCR 3.0. La primera vez que instalé el programa funcionó. Me pasa lo mismo con el Custom Locale. Lo ejecuté para cambiar el idioma del Holandés de fábrica (mi Hero es libre comprada en holanda), al español. Ahora, cada vez que lo ejecutó, me devuelve un mensaje de error y se cierra. Por todo lo demás, con la excepción de algunos errores, va más fluida y rápida que la original.... Probaré a volver a instalarla.... me recomiendas volver a hacer un wipe antes de instalar? Gracias. |
|
|
|
Hombre, yo en ese caso, si fuese mi propio caso, lo que haría es:
1º Con "Mybackup" haría una copia de las aplicaciones, y de los sms, mms, y poco mas. De la configuración nada, por si algo lo "backapeo" en mal estado. 2º Haría una copia de todo con nandroid (tengo guardada también la copia de seguridad original por si las moscas) 3º Wipe 4º Reinstalar la Rom (si me apuras, descargándola de nuevo) 5º Recuperar lo guardado con "Mybackup" salvo las aplicaciones que me fallasen que las reinstalaría del market Eso es lo que yo haría, por si le sirve a alguien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien venia de la oficial de orange, hice un wipe antes de poner la radio y la rom y todo perfecto, lo que he probado hasta ahora ningun problema y todo funcionando, navegadores gps, google maps, estrong file explorer, todo a la primera y perfecto.
S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna vez os ha pasado que al reinstalar la rom, falten aplicaciones? Yo acabo de reinstalar la 3 y me he dado cuenta de que ya no tengo el tether ni el spare parts!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»