|
||
|
|
||||
|
||||
|
Depende mucho del uso que haga cada uno, lo mejor es que la pruebes. Mi experiencia es muy buena, llevo 42h de uso y aún me dice que me quedan 22h, he estado todo el día fuera con 4G, llamando como una hora en total y consultando internet, whatsapp y algo de GPS con el coche, también BT. Vamos que nada de dejarlo en la mesa en espera. Así que puedo decir que muy contento, creo que la autonomía de este móvil está fuera de toda duda.
Saludos! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo la nueva generación de móviles que están saliendo ahora y lo activa que sigue la scene con el G2 y lo poderoso que va me parece que voy a seguir al menos un añito más con él.
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
27/04/14
Kernel 4.3.4 ONLY for LS/VS 980 branch. *Disabled KNOCK CODE mod to allow KNOCK ON to work. till LG will update ROM code for ls/vs980 ROMS. *Restored AOSP ROMS Hack for KNOCK ON. *Updates to Alucard HotPlug by DEV. *Updates to CPU load Calculations. *Small Update for faux123 sound controls code. ACTUALIZACION DEL KERNEL SOLO PARA VERSIONES LS/VS 980 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nunca he sido capaz de hacer mas de 4horas, pero con ningun kernel, no se si sera porque tengo muchas apps o por el modulo xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estamos en las mismas, pero ayer milagrosamente llegue a las 6hrs de pantalla...Pero eso si, con 15hrs de batería nada más, para mi que estos de LG han puesto diferentes tipos de baterías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer si ahora mismo llevo un 61% de bateria en 37 minutos, ni metiendole un condensador de fluzo o como se llame me aguantaria 6 horas jajaja
Y no es que este cambiando constantemente de kernel ni de rom, porque esta mas que asentado ya. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un 71% de bateria con 1h 42m de pantalla encendida, no eesta mal creo pero podria ser mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es nada normal, a no ser que lleve encendido 3 días, yo en condiciones extremas de uso, es decir tirando de 3g y en la calle brillo a tope, se va un 20% por hora, lo cual me sigue pareciendo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno habeis notado que tarda mas en cargar......lo instale esta tarde y al ponerlo a cergar tarda como 2 horas ymeida en iuna carga completa cuando antes tardaba solo una y media como mucho
EDIT: solucionado instalando el kernel stock Última edición por salvi5 Día 29/04/14 a las 01:01:16. |
|
|
||||
|
||||
|
NUEVA ACTUALIZACION
02/05/14 Kernel 4.4 *Merged updates for Alucard HotPlug *Merged updates for MSM HotPlug *Merged RAM Fixes. *Merged Camera drivers fixes. *Merged patch 3.4.88 *Merged CPU code fixes. *Merged NET Updates. *Merged Ramdisk for VS980 *Merged New BFQ 7r3 for 3.4.y *Merged many fixes for video decoder and lcd panel. *Cleaned Sweep2Sleep will use little less ram. *Updated config for D803 *Merged MMC patches *Merged Sound patches. Please READ the USER INFO above donation board! before asking questions about WHAT you should install on your ROM. Check with your ROM Dev OP about support. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguel8505 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la flex 2.2 iria el normal o el que no soporta knock code? Vale la pena pasarse de la 4.3.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En donde consigo el stock kernel para el d803? el knock code con pantalla apagada no me funciona y knock on y off perfecto , este kernel hace funcionar el knock code con pantalla apagada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando la 4.4 en la assics v6. De momento todo bien. Knock code con pantalla apagada y knock on-off ok. A la espera de consumos de batería.