|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según publican en Gizchina, el ONE+one si parece tener slot de expansión.
Según parece al pasar por la FCC se ha descubierto en sus especificaciones que el terminal dispone se ranura para micro sd Dejo enlace: http://gizchina.es/2014/05/12/oneplu...jetas-microsd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según publican en Gizchina, el ONE+one si parece tener slot de expansión.
Según parece al pasar por la FCC se ha descubierto en sus especificaciones que el terminal dispone se ranura para micro sd Dejo enlace: http://gizchina.es/2014/05/12/oneplu...jetas-microsd ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto la review del smartphone hecha por Marques Brownlee y menuda pinta tiene
|
||||
|
||||
|
ufff .. pues si tiene ranura SD al final , este es el que va a caer entonces. Esa era para mi , la "guinda del pastel" que le faltaba
|
||||
|
||||
|
Yo igual la verdad es que está en otro nivel, la parte de los gestos con pantalla apagada me ha gustado, eso si, has podido seguir bien el hilo de lo que hablaba, a veces su inglés es tan rápido que no puedo llevar a entenderlo XD
|
||||
|
||||
|
Los que han recibido ya vienen sin slot para microsd, supongo que habran cambiado de idea con tanta queja.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() EDITO : son 5 motivos para NO comprar el One Plus One
Última edición por vgtar Día 14/05/14 a las 13:24:59. Razón: cozillas zin imprtansia |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jod... Pues ya con ver el video se van quitando las ganas . Tanto telefono para que venga en una caja de carton de as memorias ram que compro su abuelo hace 5 años y el plastico de burbujas de la television de plasma que le regalaron a su sobrino ... menudos mendas , mas de uno se estara echando para atras al ver esto . Que fuerte, creo que me voy llendo a por el Mi3 , aunque por ahora no tenga roms ni nada pero supongo que ira perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|
El empaquetado es muy lamentable. En el foro de Oneplus uno de los que lo han recibido dice que le han avisado de que le enviarán el cargador más adelante. De todas formas, en el artículo se nota una animadversión hacia Oneplus un poco desmedida.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, si viene en esas condiciones y sin ningun rasguño ya estamos seguros que aguanta golpes XDXDXD
Ahora en serio, aqui todos saltais al cuello a la minima y la verdad es que capaz que no es ni el embalaje definitivo, que solo lo hayan echo asi para mandarlo rapido y ya esta. Porque si no ya me diras tu para que le mandan primero el movil y luego el cargador... De momento despues de ver todas las criticas que poneis por aqui (que os gusta mucho) me ha quedado claro es que el movil llega, tiene fallos de soft que se arreglaran con una actualizacion y un fallo de hardware que se detecto, los mismos fabricantes ni se molestaron a ocultarlo como las demas compañias, si no que lo publicaron ellos mismos. Y que, por supuesto, se ofrecieron a remplazar el terminal por otro en perfecto estado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No me creo que una empresa nueva cuya mision es reventar el mercado con un smartphone tope de gama a la mitad de precio que sus competidores se arriesgue con ese embalaje, puede haber un video que lo muestre, pero quien dice que no este trucado?? Vamos...una simple caja de carton y papel de burbujas?? Me creo que no incluya los auriculares como es el caso del moto g para abaratar costes, pero poco mas.
|
||||
|
||||
|
Yo a veces flipo un poco. Alguno parece que es el sueño de cualquier estafador.
Han hecho una chapuza con el embalaje. Punto. Tiene fallos (de software, se espera) inaceptables en un teléfono que pretende competir con los grandes. ¿En qué teléfono recién salido no se podían usar ni los datos? Es de traca vamos. Ahora sí paso a algo más subjetivo y hater y es que me da la sensación de que tenian un teléfono a medio hacer, con las características que prometían (tamaño, diseño, batería) y no llegaba a tiempo para el lanzamiento. Al final han cogido un Find 7,lo han tuneado un poco, le meten CM oficial y le ponen un precio bajo. Para mi es la decepción del año. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver. Son los ganadores del Smash The Past, en One Plus van sobrepasados para cumplir la comercialización a partir de Mayo y han mandado como han podido la remesa para los 100 ganadores.
Cuando comercialicen a ritmo normal, veréis como el One Plus One viene con el packaging tan cuidado de las reviews. En pocas palabras: A One Plus le compensa esa repercusión negativa por lo de los ganadores del concurso Smash The Past, si luego cumplen con la expectativa creada por su filosofía corporativa. Sentaos a esperar y lo veréis. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que poner a parir a esta gente se hace, pero al menos esperar a que este a la venta y que lo tenga mucha gente. No puede ser que ahora sea una mierda y hace nada la hostia.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a veces flipo un poco. Alguno parece que es el sueño de cualquier estafador.
Han hecho una chapuza con el embalaje. Punto. Tiene fallos (de software, se espera) inaceptables en un teléfono que pretende competir con los grandes. ¿En qué teléfono recién salido no se podían usar ni los datos? Es de traca vamos. Ahora sí paso a algo más subjetivo y hater y es que me da la sensación de que tenian un teléfono a medio hacer, con las características que prometían (tamaño, diseño, batería) y no llegaba a tiempo para el lanzamiento. Al final han cogido un Find 7,lo han tuneado un poco, le meten CM oficial y le ponen un precio bajo. Para mi es la decepción del año. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||