|
||
|
|
||||
|
||||
|
Incorrecto. No se tienen que extraer. Una app nunca se extrae. Prueba a meterla en /data/app dale permisos y reinicia. No intenteis meter nada por recovery si no estais seguros que se no OS dejará el móvil en un bucle infinito de reinicios
|
|
||||
|
||||
|
Ok
Voy a probar ahora. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas hay algunas apps/juegos que no consigo instalarlos en esta ROM me sigue saliendo el aviso de las memorias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
coñez pues lo probare, pero al ponerlo en modo almacenamiento masivo desde el móvil no puedes acceder a la SD, al menos a mi no me deja si activo almacenamiento USB
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, he creado un zip con titanium del backup que tenia y desde el recovery se ha instalado bien, ya rula Probe de meterlo en /data/app con permisos y no funciono. Gracias a los dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que le tengo tirria al TW de Samsung pero esta ROM me ha encantado. Todo me va muy fluido, las apps se instalan perfectamente y me reconoce la SD sin problema.
Pero no hay manera de que los datos móviles funcionen. Y sí, he puesto los APN de Pepephone y nada, que se resiste. ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lleva las mismas apn de todas mis Roms. Prueba a copiar las apn de la stock 1.4.1
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho y me sigue pasando lo mismo. ¿Podría ser por la itinerancia de datos? No sé cómo conectarla en esa rom, igual es eso.. Gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea. Habla con alguien que tenga pepephone. Suerte!
|
||||
|
||||
|
en donde esta para editar las apn de tu operador , donde pone tipo de autentificacion , ponlo en pap o chap , con esto te tendria que funcionar , cuando lo selecciones reinicia !
|
||||
|
||||
|
agarraos que vengo yo con mis problemas jajajajaja
he conseguido restaurar las appas con el titanium backup haciendo loq ue dijo inrope de instalarlas desde el recovery, ahora viene el problema, la musica no va, me explico: si la reproduzco con el widget si funciona pero si abro la app desde el widget la app da fc, si abro la app de musica da fc y si uso otra app como walkman o music de google no hay problema. he probado con wipe cache y dalvik, fix permissions y nada, si sabeis de alguna solucion me encantaria usar la app que viene con la rom, sino pues la de google music jeje edito: se me olvido preguntar como cambio el fondo de la pantalla de bloqueo, en ajustes/ pantalla no sale ninguna opcion. Última edición por darkheavy22 Día 22/04/14 a las 12:49:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres, ya tengo por fin datos.
@darkheavy22, prueba con alguna app lockscreen tipo Dodol Locker (https://play.google.com/store/apps/d...pmobile.locker) o CoverLockScreen (https://play.google.com/store/apps/d...erscreen.cover) Edit: Si no, bájate el nova launcher y a partir de ahí ya personalizas lo que quieras, y si quieres seguir manteniendo el TW de Samsung puedes ponerlo con cualquier theme. Última edición por MrErnyy Día 22/04/14 a las 13:49:34. |
|
|
||||
|
||||
|
te sonaba antes ?
Que yo sepa no suena al estar apagado.
![]() |
Estás aquí
|