|
||
|
|
||||
|
||||
|
y esos botones tactiles?? Vienen de serie o ya has hecho root y todo eso?
Joe, que envidia me das con tu Z2 y eso que yo estoy encantado con mi Z ![]() Por cierto está gratis el spiderman 2 para mi Z asi que imagino que para el tuyo tambien, pruebalo si quierea. He visto aqui la noticia, se descarga desde http://wapshop.gameloft.com/sony_lou...99&adid=318700 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que pides la portabilidad y el telefono a vodafone , cuanto podria tardar en llegarte? Mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me considero bastante crítico pero la verdad es que sólo puedo decir que estoy encantado con él aunque también es cierto que llevo sólo unos días... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony es de los mejores teléfonos que han sacado nuevos,todas las novedades de estos mese no son nada buenas salvo el z2 y la m8 que esta por ver sus resultados,de sony no se puede poner ninguna pega siguen siempre en su linea de samsung un desastre el s5 un fiasco esa cámara con tantos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre este o el galaxy 5. Este en principio me tira mas pero hay una cosa que no me hace mucha gracia , lo de que la bateria no sea extraible. En el HTC Sensation que tengo ahora mismo para X dias se me hace indispensable llevar otra bateria encima por que me la como en un rato. La camara que es algo que me interesa bastante parece mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que los tienen ya, que tal el volumen y calidad de los altavoces del móvil a la hora de que te llamen y suene el tono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya lo tengo en casa! a la pregunta del volumen no os sabria decir aun ni he llamado ni me han llamado
|
|
|
||||
|
||||
|
y del sobrecalentamiento que tiene algun compañero del foro grabando a 4k hasta que se cierra la camara y todo? grabando a 1080 o sea 1920X1080 notas algo raro o fallos en la camara? esto es importante saberlo o a ver si es el telefono del compañero que ha salido con fallos gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
y del sobrecalentamiento que tiene algun compañero del foro grabando a 4k hasta que se cierra la camara y todo? grabando a 1080 o sea 1920X1080 notas algo raro o fallos en la camara? esto es importante saberlo o a ver si es el telefono del compañero que ha salido con fallos gracias
![]() Por ultimo los que los teneis como os va el wifi?, ami de escandalo con mi antiguo z llegaba con dificultad a mi cuarto, con este desde la calle tengo conexion wifi(vivo e un quinto) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se cerro grabando en 4k a los 4:30, por aquí me han dicho que es normal, no obstante el video se quedo guardado, algo que tampoco me obsesiona para que quiero video 4k de 5 min que ocupa cerca de 2 gb, a mi eso no me preocupa, haciendo fotos no se me ha cerrado nunca y ayer hice una prueba de grabar 8 min en 1920X1080 y todo perfecto, creo que el problema era del telefono del compañero.
Por ultimo los que los teneis como os va el wifi?, ami de escandalo con mi antiguo z llegaba con dificultad a mi cuarto, con este desde la calle tengo conexion wifi(vivo e un quinto) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sony recomienda una sd de 128 gb con una tasa alta de transferencia, al final tendremos conjunta para una sd y todo,jajaj, no pongáis a grabar 4 k si no tenéis donde reproducirlo, creo q a 1080 va sobrado,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que si vas a grabar en 4K, más vale, porque los vídeos en ese formato son enormes (como es lógico) y el que ademas sea de alta tasa de transferencia, pues lo mismo, con el volumen de datos que tiene que grabar mas vale que la tarjeta sea rápida grabando, o la misma tarjeta produciría un embudo en la grabación
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una burrada la grabación en 4 k pero hay que vender,éste móvil me tiene enamorado por todo lo demás, lo que menos utilizo es la cámara de video,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es una burrada, pero como esto es una "guerra de características", pues al final todos deben meter lo mismo que los demas para no "parecer inferior" ... en fin, la guerra de siempre ... pero lo cierto es que al final así es como va evolucionando la tecnología, a base de "demanda" aunque a veces no tenga sentido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final me he decidido por este.. ( en ven del galaxy ) espero no me defraude XD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado ya la resistencia al agua???
Es el primer movil que tengo asi y me da algo de miedito meterlo debajo del grifo!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||