![]() |
|
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JoReb por tu información.
Te voy a enviar las capturas si puedo, pero no recuerdo cómo se hacían. ¿Cómo se puede hacer capturas del TWRP? Haber si me podéis responder esta otra duda: ¿para conectar el Xiaomi Red Rice al PC hace falta instalar en el PC Drivers o algún programa? o ¿sólo con conectarlo a través del USB bastaría? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes, ya he encargado el mio y estoy a la espera de que em llegue mientrastanto sigo leyendo lo de poner la room ser root recovery... y es un lio!!
haber si me podeis decir los pasos aseguir por ejemplo 1º root 2º rom 3º recovery... hacerlo lo hago siguiendo manueales que no tendra mayores complicaciones pero los pasos a seguir no me quedan claros, mi idea es dejarlo como si saliera de fabrica en español, dejar las menores aplis en chino posibles muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y para que te reconozca el pc al móvil no tendrás problemas a menos que uses esa gran novedad de Windows llamada Windows 8. Entonces será necesario bajarse drivers y eso. Pero no tengo ni idea de donde están. Más que nada porque no uso w8.. Ni lo usaré.. Pero con w7 o menos no hay problema. Mirad en miui.es o ponerlo en Google.. Ahí lo tenéis. Última edición por JoReb Día 02/05/14 a las 18:28:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana lo intentaré.
Sobre la coneccion al PC ¿no sabes nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho: cual es tu S. O.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de encontrar un poco de tiempo y pogo las fotos. Perdonad pero soy muy malo haciendo fotos y además con mi móvil que no es una gran cosa LG E400.
Sólo he cogido fotos pero sin volver a instalar la ROM, entoces no están todas. Cita:
Cita:
Aquí es donde le dí a System, espero haberlo hecho bien. Cita:
Lo de buscarlo en Google, te juro que llevo desde que me trajeron el móvil buscándolo y no he encontrado nada. Sólo en miui.es, pero para flashear o algo así el xiaomi red rice, diciendo que hacía falta los drivers, por eso lo preguntaba, si también hacían falta para solamente conectarlo al PC a través de USB. También he buscado en el manual de Miui que viene en la ROM y aquí tampoco he encontrado nada, sólo que si se conecta a través de USB hay que indicar en el móvil si fotos o archivos. Te pido, nuevamente disculpas por no haberme dado cuenta de que ya me lo habías comentado. Gracias. Última edición por jdela Día 02/05/14 a las 19:53:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Ni perdon ni nada: escribi lo del twrp...y nada mas dar a enviar habias respondido por lo visto, pero no me entere porque estaba editando para ponertelo yo...y justo lo habia editado, vi tu mensaje y te volvi a decir...jajaja que felices eramos sin adls. Cuando todo iba mas ...lento...
Bueno. Para el wipe: correcto. segun tienes la pantalla deslizas la pestaña. Asi haces el wipe factory que te marca arriba. Veras que hay otro cuadrado que pone avanced wipe: ese nada, es para seleccionar los wipes especiales. Con hacer lo que te sale en la pantalla ok. Y despues de hacer la install es cuando das al back dos veces y luego al reboot y te sale eso. Correcto: se debe dar a system que es para volver a sistema ya actualizado (a la rom que acabas de meter). Si es lo mismo que me sale a mi...lo que pasa que a veces la cabeza va más rapido que los dedos. Sorry. A ver si tengo un rato y lo rectifico en el tutorial. Y...como no tengo foto de esa pantalla: le importaría a usted que se la tomará prestada? Y lo del W7. Yo tengo windows 7 y tampoco he tenido problemas. Quizas sea alguna configuracion de tu ordenador. Tienes que buscar reconocer dispositvos en W7. Miralo en el google. Ya te digo: a mi me los reconoce al instante... |
|
|
||||
|
||||
|
De importarme nada. Puedes usar las imágenes hasta que consigas otras mejores, porque verás que no se ve bien la flecha azul.
También, te comento, que cuando le di a Instalar la ROM, desplacé la flecha como indicas en el tutorial y después quiero recordar (porque esto lo hice hace un par de días) que al darle a Back me decía Wipe cache o algo así (yo le di aquí y después a back) y Reboot, pero si le volvías a dar a Back, volvías al menú principal del TWRP. En cuanto a lo del W7, todavía no lo he conectado al PC, sólo quería saber si hacía falta algo para conectarlo, antes de hacerlo. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Correcto lo que dices tras instalar la rom, te vuelve a ofrecer hacer esos dos wipes. No lo puse porque como ya se había hecho el primer factory reset no es necesario hacerlos.
|
|
|
|
Hola compañeros!
Soy afortunado poseedor de un RedMi desde hace un par de meses gracias a la inestimabe e incuestionable labor del Maese JoReb. Sigo las evoluciones de éste hilo y...¡¡juer!! peazo precio que tiene ahora el parato, jejeje!! Bueno, mi "asunto" es que al mio le ha salido una mancha mu fea, me supongo que debido a guardármelo en el bolsillo trasero del pantalón...y soportar los 94kg de su dueño al sentarse, ggrrrr!! ![]() He estado investigando, y parece que es un liquidillo que separa ambos cristales de la pantalla táctil y que, al apretar los 2 cristales, hace como un efecto ventosa...¡¡y ahí se queda la mancha!!. ![]() ![]() He probado con unos "masajes" para llevar la mancha a un lateral y "secarla". He probado a soplar por el microUSB (sí, lamentable espectáculo, jajaja!!). He probado a aflojar todos los micro-tornillos de su parte trasera por si podía llegar a separar ambas pantallas (esfuerzo vano, no he querido empeorar la avería forzando el ensamblaje). ...y bueno...¿alguna sugerencia? La verdad es que cuando la pantalla está encendida, ni se aprecia la mancha, solo se ve el "pegote" cuando el movil está con la pantalla a oscuras, que es un incordio. Gracias y un cordial saludo! Última edición por miotero Día 03/05/14 a las 02:14:51 |
|
|
|
...sorry!. Borro por mensaje duplicado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si o que quieres es ponerlo como si te viniese de fabrica pero en español estos son los pasos:
1. Te descargas el TWRP y tal cual esta lo guardas en la sd externa. 2. Te descargas la rom que quieras en español. Recomendadas: 5.0 y 13.0 por ser las oficiales traducidas. Las puedes ver en miui.es, RedMi, Roms, V5. Y tal cual la bajas te la guardas en la sd externa. 3. Apagas el movil. Enciendes en modo recovery (volume- y power al mismo tiempo) e instalas el TWRP. Al acabar se reinicia el movil. 4. Vuelves a pagar y encender en modo recovery. Instalas con el TWRP que metiste en el paso 3 la rom. Al acabar se reinicia el movil . Cuando acaba lo vuelves a reinicira para que estabilice. Metes contraseñas...apps que uses... ya está. En el post numero 2 de esta conjunta esta todo el tutorial de como se hace. Con fotos y todo. Son 5-6 minutos y ya está. Miotero: esto es lo que te ha pasado. http://www.movilesdualsim.com/thread...til-lcd.37478 Última edición por JoReb Día 03/05/14 a las 15:15:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Joreb tengo un problema con el RR.
Configuro los APNs de mi compañia en el movil, pruebo el navegador y va perfecto. Sin embargo cuando intento abrir alguna APP como el google store, o coolwalpapers que viene de defecto esa app y me pone SIN CONEXION. He probado a abrir youtube, y me sale que los servicios de googleplay no son compatibles con el dispositivo. Sabes como lo puedo solucionar??? Es el segundo RR que pido en tu conjunta y el otro me va perfecto pero este no hay manera :/ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo JoReb.
Acabo de ver estas cubiertas de vidrio templado y aluminio para el xiaomi red rice y me me han gustado. Me preguntaba si en la tienda de New Concept, las tendrían y a qué precio. Porque a mi cuñado cuando ha visto el móvil, casi se ha convencido para comprárse uno. Si lo pide y si están a un buen precio (estas cubiertas están a poco más de 7 €) pediría una con el móvil. http://www.aliexpress.com/store/prod...620263628.html Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y supongo que lo habrás mirado pero comprueba la configuración de conexion de las apps que te fallan: ya sabes, control de datos, configuracion de las aps. No se que estan cortadas. Y mira a ver si el problema es con wifi, con 3G o con los dos. En el caso de que vuelva a fallar prueba a abrir el MiMarket e instalar el google installer. Una vez instalado reinstala desde él el Google Playstore. Pero enprincipio yo reinstalaría la rom. Y despues de haberla instalado y reiniciado el movil y te hace las preguntitas de rigor, le das a todo no y cuando acaba, vuelves a reiniciar. Pienso que es un caso de que la rom no se ha asentado bien. Si esto falla y tambien lo del google installer habrá que mirar algo. Puede ser que a veces playstore se colapsa y tambien el mimarket y los temas y codlwallpapers Cita:
Si tiene lo pongo. Y si no lo tiene... Última edición por JoReb Día 04/05/14 a las 23:07:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias eso es lo que queria saber ya todo claro! ya tengo todo metido en la tarjeta a falta de que llegue y utilizarlo desde el primer momento! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el mismo problema y aún no he conseguido solucionarlo, ya nos contarás como evoluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me pasaba por aquí para hablar con Joreb y aprovecho para hacerte una sugerencia. Como bien dices, es un efecto ventosa, y uno de los trucos es usar una ventosa. La fijas bien al cristal/protector, y tiras muy suave y con el móvil bien sujeto. Es evidente que no conviene pasarse.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas info a lo que dice cice.
Hay dos opciones: 1. calentar el cristal con secador de pelo y levantar y calzar. 2. Lo que dice cice. Aqui dío resultado: http://www.movilesdualsim.com/thread...o.44510/page-4 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»