|
||
|
|
||||
|
||||
|
Realice un wipe cache desde recovery y apague
Hola que tal saben si esto me serviria para lo que tiene mi nexus
lo que pasa es que me meti en modo recovery y se quedo trabado el telefeono cuando me di cuenta estaba realizando un wipe cache y tardaba mucho asi que lo apague y se me borro IMEI, Baseband y muchas cosas mas aparte de que ni siquiera puedo abrir una pagina |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal saben si esto me serviria para lo que tiene mi nexus
lo que pasa es que me meti en modo recovery y se quedo trabado el telefeono cuando me di cuenta estaba realizando un wipe cache y tardaba mucho asi que lo apague y se me borro IMEI, Baseband y muchas cosas mas aparte de que ni siquiera puedo abrir una pagina ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se me queda en userdata erase fail...he probado con todos los puertos usb y nada..tambien e cerrado y abierto el bootloader y nada tampoco no se que mas hacer...una ayuda plis
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa.. Si puedes entrar en bootloader. Instala un recovery por fastboot luego entras en el haces todosnlos wipesby instalas una rom por sideload o otg.
|
|
|
||||
|
||||
|
nada tambien lo he intentado y no funciona me sigue saliendo el cwm incluso he flasheado el stock y tampoco...cuando entro en el recovery me aparecen can't mount tal , can't unmoun tal...no se ya que hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es lo que me sale cuando entro a cwm a parte de que va muy lento
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado otro recovery por fastboot y nada me sale como que se ha instalado todo bien pero luego me meto y me aparece lo que sale en la foto...
|
|
|
||||
|
||||
|
mediante sideload no puedo hacer nada xq me da error al montar /sdcard
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he echo y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
David_Vaz lo que me has dicho mediante fastboot ha funcionado pero vuelve a tirarme el mismo error el LG flashtool.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale ahora si me permite el sideload pero me de error cuando instalo el zip de la anterior rom mahdi :
symlink: some symlinks failed E:error in tmp/update.zip (status 7) instalation aborted |
|
|
||||
|
||||
|
Haz todos los wipes, reinicia en recovery y pasa otra ROM.. intenta que sea CyanogenMod pues es la que tiene updater-script más limpio.
Usa TWRP.
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dejado un nexus 5 para reparar..y no tiene IMEI, ni baseband, ni nada, he hecho lo del tutorial todo bien pero sigue sin tener nada, solo ha cambiado que aparece lo de la cobertura, tengo el imei de la tapa trasera, pero no avanzo, alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Métele ahora la última Factory Image disponible (Android L) y después haz downgrade a 4.4.4
|
||||||
|
||||||