|
||
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberiamos hacer una encuesta para saber un porcentaje real y saber si se debe a un lote defectuoso y en este caso tirar claramente de la garantia
En mi caso va perfectamente y la he comparado con varios teléfonos tanto mios como de amigos En el unico lugar donde no pillo señal es en un super o parking ...vamos lo normal A los que os falla vais con los cascos originales ? Con 2g con 3g en automático en 4g ? Ciudad o zona comunidad autonoma Kitkat o jb o custom rom o stock Compañía telefónica o libre Dad mas datos ... solo decis que no os funciona y asi es dificil encontrar la solución y con comentarios del estilo ...la radio del G2 es una puta mierda no vais a arreglarla Saludos ![]() La radio nativa NO necesita de wifi y datos para funcionar... va perfectamente offline sin wifi y sin datos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas deberiamos hacer una encuesta para saber un porcentaje real y saber si se debe a un lote defectuoso y en este caso tirar claramente de la garantia
En mi caso va perfectamente y la he comparado con varios teléfonos tanto mios como de amigos En el unico lugar donde no pillo señal es en un super o parking ...vamos lo normal A los que os falla vais con los cascos originales ? Con 2g con 3g en automático en 4g ? Ciudad o zona comunidad autonoma Kitkat o jb o custom rom o stock Compañía telefónica o libre Dad mas datos ... solo decis que no os funciona y asi es dificil encontrar la solución y con comentarios del estilo ...la radio del G2 es una puta mierda no vais a arreglarla Saludos ![]() Os comento con mis mejores palabras: He realizado las pruebas de radio de la siguiente manera; Me he dirigido a un mismo punto con un Samsung, con un Nokia y con dos G2. Con el Samsung y con el nokia(repito sentado en el mismo sitio) consigo coger mas de 5 emisoras diferentes. Con los G2 solo he conseguido coger Onda Cero (la territorial de aqui) y con un ruido de fondo que no aguantas más de minutos con los cascos puestos. Conclusión: la configuración del G2 no está bien efectuada y programada o el chip está defectuoso, pero mas bien creo en lo primero, que el software no está bien optimizado. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al grano.....:
Os comento con mis mejores palabras: He realizado las pruebas de radio de la siguiente manera; Me he dirigido a un mismo punto con un Samsung, con un Nokia y con dos G2. Con el Samsung y con el nokia(repito sentado en el mismo sitio) consigo coger mas de 5 emisoras diferentes. Con los G2 solo he conseguido coger Onda Cero (la territorial de aqui) y con un ruido de fondo que no aguantas más de minutos con los cascos puestos. Conclusión: la configuración del G2 no está bien efectuada y programada o el chip está defectuoso, pero mas bien creo en lo primero, que el software no está bien optimizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tanto y tanto que funciona bien, se me a arreglado sola Jajaj
Desde luego no creo que tengáis que dar más explicaciones, no están buscando solucionar nada, más bien poniéndonos en tela de juicio. Por mi parte ya se lo que hay con la radio. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer tanto y tanto que funciona bien, se me a arreglado sola Jajaj
Desde luego no creo que tengáis que dar más explicaciones, no están buscando solucionar nada, más bien poniéndonos en tela de juicio. Por mi parte ya se lo que hay con la radio. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos al grano.....:
Os comento con mis mejores palabras: He realizado las pruebas de radio de la siguiente manera; Me he dirigido a un mismo punto con un Samsung, con un Nokia y con dos G2. Con el Samsung y con el nokia(repito sentado en el mismo sitio) consigo coger mas de 5 emisoras diferentes. Con los G2 solo he conseguido coger Onda Cero (la territorial de aqui) y con un ruido de fondo que no aguantas más de minutos con los cascos puestos. Conclusión: la configuración del G2 no está bien efectuada y programada o el chip está defectuoso, pero mas bien creo en lo primero, que el software no está bien optimizado. ![]() En el S2 por falta de stock samsung recurrio a 2 modulos distintos de WiFi aun siendo el mismo modelo (9100) y en algunos pocos la camara era fabricada por sony. La radio si no me equivoco esta dentro del SoC puede que en algun procesador de estos saliera con mejor calidad, en este caso no seria culpable LG si no del fabricante del Snapdragon No en todos los sitios se cojen decenas de emisoras, te puedo decir que en mi pueblo con la radio del coche cojo solo 2 o 3 mientras que en Madrid ni me planteo en contarlas. Ahora imagina que veo que en mi pueblo con otro movil cojo las mismas que en el coche y con el G2 1 o ninguna... pues me fastidiaria mucho si fuera de usar la radio a menudo. No es por calentar mas el tema de lo que esta, pero ya no se sabe como hacer creer que muchos si tienen problemas con la radio aunque algunos tengamos suerte y nos funcione bien (o eso creo por por mi parte, ya que sigo sin hacer una prueba a conciencia de ella). ![]() Por favor comenta las respuestas si no te importa. Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo, esta claro que se debe a un problema de componentes y de control de calidad
Anteriormente comente en plan broma que si los chinos no habian cobrado mal asunto y sigo en mis 13 Por lo tanto a tirar de garantia que para eso está Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que mas bien es problema de fabricacion. Es raro que unos funcione bien y que otros muchos no, al igual que segun que G2 les fallan cosas como a mi con las configuraciones en cada reinicio que se pierden como ya comente en anteriores post sea la ROM que sea y segun como le de sean distintos los casos.
En el S2 por falta de stock samsung recurrio a 2 modulos distintos de WiFi aun siendo el mismo modelo (9100) y en algunos pocos la camara era fabricada por sony. La radio si no me equivoco esta dentro del SoC puede que en algun procesador de estos saliera con mejor calidad, en este caso no seria culpable LG si no del fabricante del Snapdragon Compi si a echo una prueba en el mismo sitio con 4 telefonos, 2 de ellos G2 y solo en esos tenia menos emisoras... da igual la zona donde se hizo la prueba si en el mismo banco sin moverse un milimetro los que no son LG ganan por goleada encontrando emisoras. No en todos los sitios se cojen decenas de emisoras, te puedo decir que en mi pueblo con la radio del coche cojo solo 2 o 3 mientras que en Madrid ni me planteo en contarlas. Ahora imagina que veo que en mi pueblo con otro movil cojo las mismas que en el coche y con el G2 1 o ninguna... pues me fastidiaria mucho si fuera de usar la radio a menudo. No es por calentar mas el tema de lo que esta, pero ya no se sabe como hacer creer que muchos si tienen problemas con la radio aunque algunos tengamos suerte y nos funcione bien (o eso creo por por mi parte, ya que sigo sin hacer una prueba a conciencia de ella). ![]() Ansioso estoy de ver que dice LG de ese fallo, a que le achacan que muchos la radio les funcione como el culo y si tiene facil solucion o dan largas. Por favor comenta las respuestas si no te importa. Gracias de antemano. ![]() El tema está en que usan un Spirit(tipico y calcado de las AOSP) el propio procesador es un potente transistor(Qualcomm S800!!! casi nada...) asi que o está defectuoso o hay un grave error en la imagen del controlador. PD. Te mando un mp con la conversacion del chat. Larga vida a DST
|
|
||||
|
||||
|
Hola devetroper, me puedes explicar esto de Spirit, no lo habia escuchado nunca y tengo curiosidad
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin una respuesta coherente....
El tema está en que usan un Spirit(tipico y calcado de las AOSP) el propio procesador es un potente transistor(Qualcomm S800!!! casi nada...) asi que o está defectuoso o hay un grave error en la imagen del controlador. PD. Te mando un mp con la conversacion del chat. Larga vida a DST ![]() Eso mas bien fue una deduccion mia despues de un comentario/respuesta a otro post mio de un usuario (lo siento pero no recuerdo quien fue, espero me perdone) que comente que spirit FM utiliza un truco que es tirar de BT de forma silenciosa para coger las emisoras o para algo de su funcionamiento. Este usuario me comento que la radio original de LG utiliza el mismo truco. El con el bug famoso de kk que activa un proceso de bt que drena bateria empezo a congelar todo sobre BT para detener dicho consumo. Cual fue la sorpresa que la radio dejo de funcionar y volvio a hacerlo al descongelar algo de eso de nuevo cosa que con otros telefonos la radio stock no necesita. Cosa que ahora me hace pensar... ¿y si el problema es de BT y no del procesador/SoC? Pensarlo bien todos por que si la radio es una especie de spirit camuflado que necesita del BT como esa app para funcionar puede tener sentido y estabamos buscando soluciones erróneas antes. Lo que lleva de nuevo a culpa de LG por no usar una app real de radio, por usar un BT malillo o tal vez como samsun con el WiFi del S2 se quedo sin stock y tuvo que tirar de otro fabricante para no parar la produccion del G2.
|
||||
|
||||
|
Gracias compi por lo de respuesta coherente, por lo de enviarme la conversacion cuando llegue el momento (aunque creo que es de interes general y tambien la tendrias que poner aqui). Y como no por lo de DST, aunque aqui hablo en nombre del equipo.
Eso mas bien fue una deduccion mia despues de un comentario/respuesta a otro post mio de un usuario (lo siento pero no recuerdo quien fue, espero me perdone) que comente que spirit FM utiliza un truco que es tirar de BT de forma silenciosa para coger las emisoras o para algo de su funcionamiento. Este usuario me comento que la radio original de LG utiliza el mismo truco. El con el bug famoso de kk que activa un proceso de bt que drena bateria empezo a congelar todo sobre BT para detener dicho consumo. Cual fue la sorpresa que la radio dejo de funcionar y volvio a hacerlo al descongelar algo de eso de nuevo cosa que con otros telefonos la radio stock no necesita. Cosa que ahora me hace pensar... ¿y si el problema es de BT y no del procesador/SoC? Pensarlo bien todos por que si la radio es una especie de spirit camuflado que necesita del BT como esa app para funcionar puede tener sentido y estabamos buscando soluciones erróneas antes. Lo que lleva de nuevo a culpa de LG por no usar una app real de radio, por usar un BT malillo o tal vez como samsun con el WiFi del S2 se quedo sin stock y tuvo que tirar de otro fabricante para no parar la produccion del G2. ![]() He comprobado que con el Wifi desactivado funciona mejor la app de radio Nativa pero apenas se nota la mejoría. Tengo que seguir analizando System, de momento solo he visto citado un scrip de radio fm pero que a la vez cita otras lineas (ac3 y ac5) llevo dos dias leyendo las librerias pero primero tengo que comprender el código fuente en el que está ecrito para saber la orden que esta dando y a que elementos, es un cifrado complejo. Seguiré trabajando en ello.Por eso cualquier colaboración será bienvenida. Gracias a todos!
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar SpiritFm, SpiritFm1 y Spirit Fm2 para ver si se solucionaba algo, pero me da errores fc y se queda trabado el BT y el Wifi.
He comprobado que con el Wifi desactivado funciona mejor la app de radio Nativa pero apenas se nota la mejoría. Tengo que seguir analizando System, de momento solo he visto citado un scrip de radio fm pero que a la vez cita otras lineas (ac3 y ac5) llevo dos dias leyendo las librerias pero primero tengo que comprender el código fuente en el que está ecrito para saber la orden que esta dando y a que elementos, es un cifrado complejo. Seguiré trabajando en ello.Por eso cualquier colaboración será bienvenida. Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cambiaros de auriculares,no hay que olvidar que en los auriculares esta la antena.
Yo uso los del s4 y se escucha mejor que muchas radios baratas. En sitios que no tengo cobertura me sorprendio que pillara emisoras mientras otros venga interferencias.lo dicho ea |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera por quejarse, pero tenemos mejor radio que la... F1
|
![]() |
Estás aquí