![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Buenas tardes. he estado leyendo las 6 páginas y me han surgido las siguientes dudas. A ver si alguien es capaz de responderme y aconsejarme sobre qué hacer. Tengo un S5 "libre" de movistar.
1) Si instalo la rom libre española pasando desde ésta de movistar, qué tengo que hacer para seguir recibiendo actualizaciones via OTA?. He leido algo de cambiar el CSC pero me he perdido un poco porque hay que ser root y hacer no se que y a mi eso me da un poco de cosa porque no se hacer todo eso. 2) Estoy descargando la libre española y la inglesa esa que habeis comentado. Los que la hayais probado cual es mejor?, en ambas tendré actualizaciones por OTA?. 3) Si hago esto por Odin perderé todos mis datos, fotos, aplicaciones, etc.. o lo mantendré?. Recuerdo que quiero pasar de rom de movistar a rom Libre española y seguir recibiendo actualizaciones via OTA. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porq tu movil esta para recibir por ota las de movistar En principio al actualizar no se borra nada. Pero yo recomendaria hacer un wipe data factory mode desde recovery despues de actualizar para tenerlo todo limpio. (La sd externa no se borra) Una vez exo esto cuando salga una nueva phe libre solo flasheas y listo no tienes q hacer wipes. Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
No hay alguna manera de que siga pudiendo actualizar por OTA?. Ya puestos que quede un trabajo fino! 😉 Además no me gusta mucho la idea de estar dependiendo de odin para actualizar por si se cuelga o le pasa algo y me quedo con un pisapapeles de 700€ 😅 |
|
|
Cita:
Buenos días, Si quieres instalar la versión libre de España con el CSC PHE, ahora es muy fácil con el towelroot y sin riesgo de Knox 0x1. Aprovecha ahora que se puede. Con la eminente nueva actualización, Towelroot no funciona y el creador seguramente no actualice nunca, ya que ha fichado por Google. Mi teléfono modelo SM-G900F, inicialmente Yoigo, después UK BTU, ahora PHE. 1. Descarga e instala la ultima versión libre de España con Odin 3.09. 2. Descarga e instala Towelroot desde su página. Hay una tercera versión. Le das a "make it ra 1n" y no hace falta ni reiniciar. 3. Descarga e instala Supersu 2.02 y los binarios. 4. Descarga e instala Cscselect 5. Copia de seguridad del teléfono (En mi caso contactos y whatsaap) 5. Ejecuta Cscselect y eliges PHE. 6. El teléfono se reinicia fábrica y ya tienes como primer idioma el español y el CSC PHE. Yo he vuelto a instalar la libre de España y desaparece el root y el contador continua a cero. Es un proceso, si tienes los programas, muy rápido, no más de 15 minutos. Si instalas la versión UK, cambia solita al CSC BTU, es single, y deja de funcionar Towelroot, a no ser que instales la anterior versión. Igual pasará cuando aparezca la última de España, con CSC PHE. Tanto si instalas la española, como la inglesa, recibirás actualizaciones por OTA. Saludos. Última edición por TBR54 Día 01/08/14 a las 11:06:25 |
|
||||
|
||||
Se me acaba de actualizar a ANG2. Qué características trae esta actualización? Tengo vodafone.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues genial, muchas gracias!
|
|
||||
|
||||
La huella dactilar ha mejorado una barbaridad
|
|
||||
|
||||
tengo un s5 g9100w8 de canada pero solo tiene el idioma de ingles y frances si le metop el firmaware del g900f(son las mismas carcteristicas de mi terminal) saldra el idioma español??
|
|
||||
|
||||
Sigue funcionando el método para recibir actualizaciones OTA con la Stock Libre de España¿? O hay riesgo de Knock? Yo le meteré la libre de España sin más de momento.
|
|
||||
|
||||
hola a todos,
Estoy a la espera de recibir un s5 de vodafone, mi intención es tal como lo reciba instalar la rom española libre. Tengo entendido que para poder recibir las OTAS es necesario cambiar el csc mediante root, hasta aquí todo correcto. Mi pregunta es, puedo realizar root (mediante towelroot ) con la rom de vodafone (tal como me llegue sin realizar la ultima actualización) y cambiar el csc a PHE y posteriormente instalar la room libre ?? o por el contrario debo instalar primero la room libre, hacer rooot y posteriormente cambiar el csc y volver a instalar la room libre para dejarlo de serie?? De ser así que versión de la libre he de usar para que me deje hacer root ( si instalo la ultima versión de este post podré rootear mediante towelroot?? ) Muchas gracias a todos. Pd. la idea es hacer root por towelroot para no subir el contador de knox. saludos, |
|
||||
|
||||
Cita:
Y el pisapapeles seria de 500€ que ya ha bajado ![]() |
|
||||
|
||||
hola que tal queria pedir ayuda ya que tengo un galaxy s5 sm-g900h soy de peru, estube tratando de rootear segun el procedimiento del tutorial al estar por odin estube esperando y no habia cuando termine luego de 40 minutos desconecte el telefono ya que tenia que salir, para mi mala suerte la unica forma de encenderlo es llegando a modo download ya que al encenderlo o ir a recovery me aprece el mensaje firmware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies and try again luego estoy intentando instalar el firmware oficial pero se queda en proceso y nunca termina, se queda con el mensaje:
<ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> recovery.img <ID:0/003> system.img.ext4 de ahi no avanza y en el movil la linea de carga se esta quedando por los 5% aprox. alguien puede ayudarme con esto porfavor Última edición por enforzer Día 06/08/14 a las 20:06:13 |
|
|
Cita:
De qué Rom habláis? Gracias |
|
||||
|
||||
me acaba de llegar una actualizacion, no se para que es me pone mejora de rendimiento el galaxy s5 es libre, de fabrica y pesa unos 70 mb la actualizacion para que es
|
|
||||
|
||||
no se si es la ultima actualizacion , ya que lo compre por rakuten, si tiene algo que ver que no se version españa alguien sabe
Última edición por davidmasmas Día 08/08/14 a las 13:57:08 |
|
||||
|
||||
bueno e descubierto que tenia la coreana puesta ya que lo e restablecido y me pone todo en chino, ya le e puesto la española.
|
|
||||
|
||||
Acabo de seguir el tutorial y del logo de samsung no pasa
![]() ¿Que puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a entrar en el modo recovery (volumen+ menú y botón encendido) haz wipe cache y wipe data factory y prueba a reiniciar.. si eso no funciona prueba a volver a flashear la rom. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ahora si que parece que arranca. Parece que la rom de libre ha entrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|