|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#127
|
||||
|
||||
|
No posee changelog
|
|
#128
|
||||
|
||||
|
alguien probo con slim?=
__________________
|
|
#130
|
||||
|
||||
|
Preguntaba porque voy un user que en su firma ponía slimkat+furnance
__________________
|
|
#132
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#133
|
||||
|
||||
|
La nueva actualización funciona knock on q en la anterior no iba. Ahora..... Veo q chupa bastante. Como teneis configurado los governor??? Saludos!!
|
|
#134
|
||||
|
||||
|
Yo me pase a la dorimanx esta me comio la bateria rapido
|
|
#135
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo como viene configurado, y me toca usar este ya que en mi celular no puedo probar el dorimanx por el tema de la pantalla
|
|
#136
|
||||
|
||||
|
editado
Última edición por diegots1394 Día 18/05/14 a las 02:00:57. |
|
#137
|
||||
|
||||
|
Como se sabe si es lgi o lgd? Gracias
|
|
#138
|
||||
|
||||
|
Aqui dejo el compañero un post con una aplicación que te dice que pantalla tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13623982 |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||