|
||||
|
||||
Pásame el correo electrónico de la tienda por privado por favor.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí está su tuiter, es un chaval de 15 o 16 años, desde los 14 estafando, en fin.
https://twitter.com/AlexRGarcia98 Lo pongo porque es público, así que no me expongo a nada. Yo no puedo seguirle, mencionarle ni enviarle direct messages, pues me ha bloqueado cuando vió que lo había descubierto. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Eres un crack!!!!!!mil gracias a ver que sucede
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
enriquet78 yo si fuera tu esta misma tarde iria a la oficina del consumidor de mi localidad y lo denunciaría para que tenga constancia en la ocu y mañana lo denunciaría en la comisaria o juzgados
Última edición por mobile10 Día 10/04/14 a las 16:40:20 |
|
||||
|
||||
Se trata de una tienda nueva, como todo al principio tiene sus fallos. Yo he hecho un par de compras en tienda simple y TODO ha ido bien, ademas según he leído mas de uno la ha recome dado. Sinceramente, creo que os estáis preocupando demasiado, darle unos dias de margen
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Haber, estamos hablando de 605€ y no de unas bolsas de gusanitos y pipas, yo no quiero denunciar a nadie, soy de las personas que prefieren dialogar primero, pero esto es muy facil, quiero que me devuelvan mi dinero y yasta y todo se akabo, sin renkores, sin problemas, si por lo que sea no tienen el telefono pues quedan disculpados, pero a mi que me den mi dinero, si ya lo tienen encargado y no saben exacto cuando les va a llegar, pues nada, que lo guarden en su almacen y que se lo vendan a otra persona, nadie va a salir perjudicado y nadie va a perder dinero, porque los telefonos ni estan abiertos ni desprecintados, porque nadie los a visto, otra cosa bien diferente es que los tenga dhl, entonces ya me callo y lo recibo y se akabo, pero si los tiene dhl, pues que manden el seguimiento antes de las 10 de esta noche y todos tan amigos y si no lo tiene dhl pues que me den el dinero, es asi de facil, esto se puede acabar en el momento que ellos quieran, pero mi paciencia ya tiene un limite y ese limite son las 22 horas del dia de hoy, si no hay nada, pues nada, a llevar el tema por las vias judiciales, creo que estoy siendo una persona reflexiva y dialogante, esperemos su respuesta si es que la dan y que todo acabe bien
|
|
||||
|
||||
Yo creo q tenemos bastante info como para hagan las cosas bien ya que las consecuencias para ellos pueden ser bastante serias. No solo porque es un delito de estafa sino xq como todoa tienda tendran q demostrar que realmente son tienda pagan impuestos etc...
|
|
||||
|
||||
Me acaban de escribir, me han solicitado el número de cuenta para devolverme el dinero. parece que la cosa pinta bien,
![]() Ojo aun no me lo han devuelto en cuento la tenga de vuelta en el banco lo pongo por aqui. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Ahora intentas entrar en la web y pone un cartel de "Estamos de vacaciones"
|
|
||||
|
||||
Yo estoy hablando por hangouts con alex. Excusas, como no.
Mañana he quedado en hablar más con el, a ver si consigo algo. Por lo menos haciendo presión hemos conseguido que vayan a devolver el dinero, algo es algo. Saludos b |
|
||||
|
||||
Bien, aqui les dejo el perfil de htcmania de Carlos de tiendasimple:
http://www.htcmania.com/member.php?u=746451 Se llama Carlos Para que sepais que lo esta leyendo todo. Última edición por FINTA96 Día 11/04/14 a las 16:45:10 |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:01:36 |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=804090 Ayer estuve leyendo este hilo, y viendo la forma como defendía tiendasimple.es pues me olía a que era el dueño o un compinche. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y aquí promocionando una tienda española que vende muy barato cual será......adivinasss http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post13226523 P.D.por dios que algún moderador o el propio admin de este foro banee insofacto a este individuo pero ya,este foro no este seguro con este tipo de personajes independientemente de que devuelva o no el dinero |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergiochris su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Última edición por jurecak Día 11/04/14 a las 14:01:49 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
En fin doy las gracias a todos de corazón por toda la ayuda que estamos recibiendo y toda la movilización que hay. Muchas gracias y creo que hablo en nombre de los afectados. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:46 (GMT +2)