|
||
|
|
||||
|
||||
|
Kondark, ¿no podrías acercarte a tu compañía para pedir probar 4G en tu flamante Huawei Honor x1 LTE?
Estoy seguro que ayudarías a más de un forero a depejar sus dudas acerca del funcionamiento de la LTE China. E incluso destaparías si realmente es LTE internacional o no. Según Huawei comunicaron a los vendedores de Aliexpress que era LTE compatible únicamente con China cuando en un primer lugar dieron a entender que era internacional... de ahí el motivo de tanta confusión y discrepancias de numerosos vendedores. A mí, personalmente, ni Huawei.com, ni Huawei.co.uk, ni Huawei.es me contestaron a los correos que envié, ni por Facebook me contestaron. Creo que se trata de una estrategia de comercio. A ver si va a ser MediaPad x1 y Honor x1 mismo móvil pero diferente nombre inflando el precio. Dicho esto, a ver si puedes acercarte a tu compañía a probar 4G si funciona o no. Estaría bien decir qué compañia y de dónde eres. Nos harías un gran favor. Y ya para rematar, comunicaros que www.liaow.com el vendedor AFIRMA que el móvil tiene bandas FDD-LTE 3/7 (1800 y 2600 mhz respectivamente), en teoría, sería compatible con las frecuencias españolas y europea. Otra cosa sea que diga y luego no lo tenga pero trabaje a 2100 mhz (tengo entendido que una banda de la TDD-LTE china es capaz de trabajar a 2100 mhz misma frecuencia que una banda europea, de ahí los franceses de chinandroid afirman que pueden navegar en 4G sin problemas) y que quiera vender el producto COMO SEA. Matizo: son suposiciones mías. Como no tenemos información oficial ni nada pues uno se hace suposiciones..... Dejo link, por si acaso: http://liaow.com/huawei-honor-x1-4g-...isaddmessage=Y Luego leyendo aquí http://www.darkclockers.com/foros/thread-12341.html afirman que en España trabaja con la banda 7 y 20 (bandas que utiliza Europa). Y luego para enredar más el asunto de la compatibilidad de FDD y TDD podéis ver el listado de las bandas chinas de TDD comparando con las europeas FDD, algunas son de la misma frecuencia. http://www.radio-electronics.com/inf...y-spectrum.php Última edición por Whitsnak Día 10/06/14 a las 21:11:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Kondark, ¿no podrías acercarte a tu compañía para pedir probar 4G en tu flamante Huawei Honor x1 LTE?
Estoy seguro que ayudarías a más de un forero a depejar sus dudas acerca del funcionamiento de la LTE China. E incluso destaparías si realmente es LTE internacional o no. Según Huawei comunicaron a los vendedores de Aliexpress que era LTE compatible únicamente con China cuando en un primer lugar dieron a entender que era internacional... de ahí el motivo de tanta confusión y discrepancias de numerosos vendedores. A mí, personalmente, ni Huawei.com, ni Huawei.co.uk, ni Huawei.es me contestaron a los correos que envié, ni por Facebook me contestaron. Creo que se trata de una estrategia de comercio. A ver si va a ser MediaPad x1 y Honor x1 mismo móvil pero diferente nombre inflando el precio. Dicho esto, a ver si puedes acercarte a tu compañía a probar 4G si funciona o no. Estaría bien decir qué compañia y de dónde eres. Nos harías un gran favor. Y ya para rematar, comunicaros que www.liaow.com el vendedor AFIRMA que el móvil tiene bandas FDD-LTE 3/7 (1800 y 2600 mhz respectivamente), en teoría, sería compatible con las frecuencias españolas y europea. Otra cosa sea que diga y luego no lo tenga pero trabaje a 2100 mhz (tengo entendido que una banda de la TDD-LTE china es capaz de trabajar a 2100 mhz misma frecuencia que una banda europea, de ahí los franceses de chinandroid afirman que pueden navegar en 4G sin problemas) y que quiera vender el producto COMO SEA. Matizo: son suposiciones mías. Como no tenemos información oficial ni nada pues uno se hace suposiciones..... Dejo link, por si acaso: http://liaow.com/huawei-honor-x1-4g-...isaddmessage=Y Luego leyendo aquí http://www.darkclockers.com/foros/thread-12341.html afirman que en España trabaja con la banda 7 y 20 (bandas que utiliza Europa). Y luego para enredar más el asunto de la compatibilidad de FDD y TDD podéis ver el listado de las bandas chinas de TDD comparando con las europeas FDD, algunas son de la misma frecuencia. http://www.radio-electronics.com/inf...y-spectrum.php ![]() Si el problema compañero es que mi compañia no tiene 4g En este caso pepephone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, Pepephone trabaja bajo Vodafone. Perfectamnete puedes ir a cualquier vodafone (siempre es mejor ir a la ''central'', la que gestiona todos Vodafone de esa comarca) a preguntar y probar el 4G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas.
Ahora los vendedores ya tienen claro que EXISTE dos versiones, un Honor x1 que trabaja con bandas 38/39/40/41 y otro Honor x1 que es DUAL (trabaja con las bandas anteriores citadas y las españolas, 1/3/7, la 20 no dicen nada pero imagino que también trabaja, no lo afirman hasta estar seguros, en China no existe la 20). Yo lo voy a pedir, la versión 32 GB por 409 $, unos 300 y pico euros. POR FIN POR FIN POR FIN !!!!!! http://www.huaweimobileshop.com/huaw...et-7-inch.html DATO: No os olvidéis de seleccionar el modelo DUAL. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido Honor X1 blanco versión LTE dual banda (trabaja tanto en FDD como TDD), 32 GB de ROM y una TF de 32 GB. En total me sale algo menos de 440 $. Unos 330 €.
Prometo acercarme a Vodafone y pedirles un 4G para probar si realmente funciona bajo la excusa de querer adquirir un 4G pero que no estoy seguro acerca de su velocidad. Por poner un ejemplo, jejejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace 3 días que recibí mi Huawei Honor X1, la versión 7D-503L. Lo pille por eBay a una tienda de León. Por ahora el 4G con Yoigo en Barcelona funciona sin problemas. Si no me equivoco me salio por 350€ aproximadamente. Por ahora contento con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace 3 días que recibí mi Huawei Honor X1, la versión 7D-503L. Lo pille por eBay a una tienda de León. Por ahora el 4G con Yoigo en Barcelona funciona sin problemas. Si no me equivoco me salio por 350€ aproximadamente. Por ahora contento con la compra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por afirmar que funciona correctamente.
Gringolade, en la web que puse antes tienes la version blanca de 32 GB + Tarjeta de 32 GB + envio por 330 euros. Es la misma version que el forero que asegura que funciona 4G, 7D-503L |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos tenemos confirmación!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Dios. Me muero por que llegue mi Honor x1...
Lo mandaron el 14 de este mes... han pasado 4 dias y me parece que pasan muuy despacio los dias... :'( Segun mis calculos... llegaría la primera semana de julio... gringolade tu has pedido? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. El 4g en el mediapad honor x1 funciona a la perfección. Compre hace un par de semanas el movil via ebay, un usuario que se llama fundaonline_es. Me costo 360 euros, me lo envió en unos dias. El telefono es chino y en el protector de platico q viene de fabrica en la parte de atras lleva una pegatina verde con cosas chinas en plan sello de calidad, tambien lleva otra pegatina con el serial i el imei. Este telefono supera todas mis espectativas, como ya se ha comentado en este hilo, es brutal en todos los aspectos, os comento las pegas que le veo:
- es tan fino y tan grande, que si no llevas funda te cuesta mmanejarlo con una mano - la antena wifi no es de lo mejor, con mi antiguo iphone 4 y ipad, en el segundo piso de mi casa estando el router bajo, iba mas rapido que este. - al venir el aparsto de china, lleva un compendio de apps chinas imposible de desinstalar. La funcion driving y la funcion de asistente por voz (rollo siri) tampoco se pueden utilizar ya que estan en chino y aunque le cambies el idioma al movil, esas funciones solo estan disponibles en chino. Pros: Pantalla brutalmente buena, mucho brillo, las pelis se ven acojonantes. El interfono se oye increible, el altavoz tmb El gps funciona super bien no como en la mayoria d androids El 3g va muy rapido, el 4 g hoy he medido con movistar en el centro de pamplona con el cielo encspotado y lloviendo, me daba dos rayas de cuatro, dsndo una velocidsd de bajada de 15mbps y 4 de subida. Etc etc etc Este dispositivo, por construccion y calidsd lo pongo justo al lado del ipad mini, i muy por encima del ultra o el nexus 7. Pienso que este dispositivo es definitivo. Va super fino, muy pocos lags, los juegos en 3d van super de lujo, esta por encims del ipsd mini porque Tienes tableta y movil a la vez. La gente dice que es muy grande... A mi me cabe en el bolsillo perfectsmente y lo llevo a todos lados sin problema, me lo llevo hasta a la huerta. Mirad si ha molado tanto en mi entorno que he comprado 10 a aliexpress para revenderlos aqui. Tengo ya 5 vendidos a 350, me quedaran 4 por vender cusndo me lleguen. Un saludo a todos, es mi primer menssje en este foro, espero q vengsn muchos detras. Abrazos!!!! Vicent |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a atuttipleni su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 7d 503l
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha olvidado el mejor pro de todos que es la bateria que funciona 48 horas sin parar a pleno rendimiento, jugando juegos i utilizandolo para llamar etc etc he leido por ahi que probablemente perdera capacidad rapido pero por el momento una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1403683297012.jpg esto lo acabo de medir ahora mismo con 3 de 4 rayas de cobertura 4g en el centro de pamplona. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por confirmar.
Yo también pedí el mío, el 7D-503L 32 GB con una microSD externa 32 GB, en total 64 GB, con gastos de envio incluido 320 €. Me llegará mañana, en correos está en estado ''tránsito'' asi que puedo afirmar que NO ha caido en aduanas... que suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mediapad estos traen 16 de rom interna, estas seguro que el tuyo era de 32?? SObre mi compra con aliexpres, el vendedor me va a mandar los moviles de uno en uno para evitar aduanas, ya que los manda por DHL y dice que si los manda todos a una o en dos paquetes, seguro que me haran pagar. Un saludo y ya os digo cuando me lleguen. un saludo.
ADVERTENCIA: sobre aliexpres me hicieron una jugada que no me gustó nada, pague a un supplier mi compra de 10 mediapads y dos dias despues de recibir el pago, me dice que no tiene stock asi que cancele la orden, la historia esque al entrar en aliexpres te alientan a configurarte una cuanta de alipay. Bueno, yo pague los 10 moviles por transferencia bancara, al cancelar la orden esta, y debido a una opcion en alipay en la cual les das tu aprobacion para que las refunds te las hagan al saldo de alipay, me pagaron ahi, y cual fue mi sorpresa de que , una vez el dinero esta en la cuenta de alipay, n ote dejan hacer withdraw, es decir, no puedes sacarlo de ahi, solo para pagar compra en aliexpres, (ya que alibaba tampcoo aceptan alipay en la generalidad de los suppliers.) Asi que tened cuidad con la cuenta de alipay. Despues de haber estado unos dias intentado sacar el dinero de ahi, me fue imposible, y desactive la opcion de aceptar refunds en alipay, aunque ahora ya no tengo salida, por que la segunda order que he hecho ya la he pagado con alipay, y si pagas con alipay, la unica manera de que te hagan refund es con alipay. La opcion esta en concreto se encuentra en la pestaña de PROFILE de alipay, esta url https://intl.alipay.com/user/profile.htm Saludos y cuidado con los chinos que no son tontos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por confirmar.
Yo también pedí el mío, el 7D-503L 32 GB con una microSD externa 32 GB, en total 64 GB, con gastos de envio incluido 320 €. Me llegará mañana, en correos está en estado ''tránsito'' asi que puedo afirmar que NO ha caido en aduanas... que suerte ![]() ![]() http://www.huaweimobileshop.com/huaw...et-7-inch.html Yo tengo un ascend Mate y estoy encantadisimo con el, pero despues de un año he decidico pillarme algo nuevo, por estrenar , pero quiero mejorar, no ir para atras jajajaja. Tenia ya decidido comprarme el Sony xperia Z ultra por 319 nuevo, pero como muchos decis que el mediapad x1 es mucho mejor y sale casi igual de precio, pensaba comprarme este. Comfirmame por favor si es este el que tengo que comprarme, y ya de paso los que lo habeis trateado decirme si en verdad es mejor que el Mate y Z ultra. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo creo que son dos cosas diferentes, no he probado el ultra pero lo que no tiene uno lo tiene el otro. El mediapad mejora en bateria, pantalla y megapixels, el ultra en procesador capacidad i tal, el mediapad es mas un android puro, el ultra lleva mas caracteristicas de sony, n ose a mi personalmente el launcher de sony no me gusta nada, al del mediapad lo encuentro muy parecido a ios, por no decir igual, y eso me gusta mas. la pantalla es mas grande la del x1, tambien entra en juego el tema servicios tecnicos, que evidentemente aqui en españa será mejor el de sony, aunque el de huawei aun no lo he probado. un saludo
|