|
|
|
Lo siento no se por que no puedo subir la captura como otras veces , no me deja seleccionar en el foro el archivo para subir. Se os ocurre cual es el problema?
|
|
|
|
|
|
Va super bien después de un mes exacto
![]() ![]() ![]() Y obvio puede ser mejor pero con eso me basta y sobra más que contento con este móvil y su autonomía, queda demostrado que no hace falta tener una pila enorme para lograr buenas horas, sense y el 801 hacen buena mancuerna |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo restauré de fábrica y aunque ha mejorado algo el consumo, se me sigue quedando un poco corto en las horas de pantalla, no os parece?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no entiendo porqué me ha pegado este bajón de rendimiento...
Y con una autonomía de más de un día si lo mando al SAT se van a reír en mi cara, así que me tendré que aguantar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea un virus
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien calro que tengo pocas apps
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenisimos consumos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff bajos consumos, en mi z2 lo desconecto en la madrugada, ya que lo dejo cargando en la noche y mi bebe nos despierta y lo desconecto, me dura todo el dia, lo pongo a cargar de nuevo a eso de la 1:30am o 2:00am, en pantalla me da casi las 5 horas, mas multimedia, inactividad(radio), llamadas, etc, son casi 20 horas, aveces con el brillo a tope, y aun no he activado Modo Estamina.
Solo tiene 4 dias. Tengo pensado en cambiarlo por el M8 ya que me gusta mas las pijaditas de Sense 6. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo lleva 9h 30mts, con 1h 20mts de pantalla, en 80% de bateria o.O
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Como puedo saber las horas de pantalla, me ha durado 2 días pero no consigo ver las horas de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm |
|
|
|
|
Cita:
Alguna cosa mas o hilo por donde pasar para sacarle el maximo partido a mi m8. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy contentisimo, no me baja de las 30h y le doy caña.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa...por que no marca el móvil la estadística del uso de pantalla.??.. tengo la app battery monitor..y sin ser root tampoco me las muestra. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Htc no lo muestra y es una cagada hablando mal y pronto por parte de ellos. Con battery monitor por supuesto que marca las horas de pantalla, me parece que no te has bajado la app correcta. https://play.google.com/store/apps/d...m.gsamlabs.bbm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaré a configurar la mejor. ok. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí