|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta en mis manos, espectacular todo el dia enganchado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más al club "Leonidas". Desde el viernes 4 de Expansys. Alucinante pantalla !!!
He probado el Copilot y va rapidísimo. La he emparejado con el Parrot sin problemas. La wifi va muy fina, en fin, todo bien menos la cámara. He estado esquiando y la mancha rosa se deja ver en fotos de nieve. Me estoy pensando seriamente si instalarle la nueva Rom... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí uno más para la lista. Ayer lo compre recién traído en El Corte Inglés de Castellana (o Nuevos Ministerios), en Madrid. Y me costo encontrarlo la verdad...
Yo creo que tiene bien ganada su reputación, la verdad. |
|
|
||||
|
||||
Recibida y explorando, por ahora comento que es una excelente máquina
|
|
|
||||
|
||||
|
otra pa la saca!
es tan chula, rechula, que me da miedo tocarla demasiado jaja |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy un feliz propietario jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Aprovecho este post para presentarme, acabo de aterrizar como aquel que dice. Hoy me ha llegado mi nuevo HTC HD2, y de momento estoy muy contenta con el, no tanto con Movistar. Voy a leer el foro a ver si a alguien le pasa lo mismo que a mi y si no abriré un nuevo hilo. Mientras tanto, en lo que os pueda ayudar, aqui tenéis a una zaragozana de pro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
uno más con la Leo y encantado con ella. Viniendo de una Diamond, es una verdadera gozada teclear en este pantallón sin que me sobren dedos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo...con puntito rosa y todo
PUes eso, que la tengo y sale el punto central rosado al hacer as fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprei o meu HD2, para trocar pelo Iphone 2g
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la acaba de recibir el maquinon, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibirla hace unas horas. Tadavia no la he probado, he estado cargandola. Es la 1 y veinticinco de la mañana y voy a encenderla por primera vez.....puede que la noche sea larga.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me uno al grupo de posedores de una htc HD2, decir que he tenido la htc P3300, El G1( primer movil con Android pero fabricado por htc) la diamond ( gran decepcion) la htc Hero, y ahora esta, si bien desde septiembre del 2007 mi teléfono oficial es el iphone.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
otro mas al grupo. La tengo desde ayer y no puedo decir mucho mas de lo que se ha dicho. Un maquinon la bicha
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me hice con ella, en el corte ingles de Murcia tenian esta mañana dos, bueno ahora ya solo 1 jijijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
****edito porque dejo mensaje más abajo****
Última edición por farry Día 12/12/09 a las 18:34:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Tod@s
Desde el pasado 26/11 ya dispongo de la HTC HD2. En un principio va bastante mejor que la HD y la HD Pro Si le encuentro alguna pega importante que no hayáis sacado a la luz, ya lo haré saber Saludos |