|
||
|
|
||||
|
||||
|
haztelo mirar, yo llevo art activado y mi chica en su moto G tambien, y el telefono va como la seda y 0 problemas.
que version de TWRP tienes??? ese error de updater binary lo daba al principio cuando TWRP aun no era 100% compatible con kitkat... creo que la "solucion" que me corrija mamoto que tambien se acordara, pasaba por desmontar "data" o "system" desde TWRP antes de flashear, no lo recuerdo. el caso es que tanto rom como el kernel que he posteado antes, funcionan correctamente, en multirom no te se decir porque no lo llevo, pero segun los comentarios de la gente parece que funciona con multirom sin problemas. por lo que yo probaria a instalar nuevamente TWRP y descargarme de nuevo los zips. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel uber?? Esk ami tanto linaro como sabermod me dan fc's...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si.hay algunos que incluso con enable caf no van.Pues nada a intentar con otros.Frasis esta recomendando uno que va muy bien y elemental tambien.
|
||||
|
||||
|
Pero yo buscava uno con franvo sound. Ya que es el unico tweak de sonido que puedo configurar desde kernel tweaker. Con los de mas sin comprar trickster mod no puedo configurar el sonido.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si pero me xupa muchissimoo... En una noxe me xupo casi el 20%... I comprove que tuviera el 2tap to wake, pero no. Por eso lo quite. Muy raro aunque aparte de eso la rom muy fina. La primera que veo desde hace tiempo con halo que al clicar en los bordes se va.
|
||||
|
||||
|
que version de TWRP tienes??? ese error de updater binary lo daba al principio cuando TWRP aun no era 100% compatible con kitkat...
creo que la "solucion" que me corrija mamoto que tambien se acordara, pasaba por desmontar "data" o "system" desde TWRP antes de flashear, no lo recuerdo. el caso es que tanto rom como el kernel que he posteado antes, funcionan correctamente, en multirom no te se decir porque no lo llevo, pero segun los comentarios de la gente parece que funciona con multirom sin problemas. por lo que yo probaria a instalar nuevamente TWRP y descargarme de nuevo los zips. ![]() Pues 2.7.0.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version V6.0 acabo de actualizar. Lo mas destacable es el añadido OTA comprueba la rom y las gapps e instala las actualizaciones, el directorio de descarga por defecto "cromota" y mas cosas, creo que tambien se ha actualizado el kernel, no recuerdo la version anterior esta es la 3.4.0 cyanogenmod
|
||||
|
||||
|
Tenemos nueva version V6.0 acabo de actualizar. Lo mas destacable es el añadido OTA comprueba la rom y las gapps e instala las actualizaciones, el directorio de descarga por defecto "cromota" y mas cosas, creo que tambien se ha actualizado el kernel, no recuerdo la version anterior esta es la 3.4.0 cyanogenmod
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño al actualizar las gapps, primero me daba fc la aplicacion del telefono y despues de un reinicio, a proposito, el nova perdio la configuracion, algo raro, pero nada en 30 segundos quedo listo. Me encanta como va, suave suave y superfluido. Desde luego esta es sin duda la mejor rom que le he metido hasta ahora al N5
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado algo extraño al actualizar las gapps, primero me daba fc la aplicacion del telefono y despues de un reinicio, a proposito, el nova perdio la configuracion, algo raro, pero nada en 30 segundos quedo listo. Me encanta como va, suave suave y superfluido. Desde luego esta es sin duda la mejor rom que le he metido hasta ahora al N5
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de la ROM, en la version anterior llevaba el elemetalX -N5-cm, pero es mas gaston que el de serie y me parece ami que algo menos fluido .Por cierto ese es tu perro?, jajaja es que yo tengo uno igual jejje un demonio de 4 meses
Última edición por Miles Día 21/04/14 a las 00:30:00. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor descargarla por pc y luego pasarla al telefono , es mas fiable y rapido asi, si lo tienes a mano te lo aconsejo
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de actuliazar (la he descargado des del movil) i no tengo ningun problema i llevo chaos kernel que con su app de lujo para configurar-lo