|
||||
|
||||
Cita:
Aprovecho para comentar mi sensación con el g2 después de un mes. Me lo vendieron viendo vídeos por YouTube donde lo ponían por las nubes, como posiblemente el mejor Android del mercado pero no estoy del todo satisfecho. Pensaba que habría una diferencia notable con mi S3 pero me he encontrado que a pesar de ser muy superior sobre el papel en la realidad hay poca diferencia.Ahora mismo al pasar de el escritorio a la zona de aplicaciones tarda como un segundo en abrirse y ahora que estoy escribiendo el teclado me va bastante lento y no sé porqué. Otra cosa son los vídeos hd que petardean, después del pastón gastado me parece una vergüenza. El videoclip del gangnam style en hd no va fluido y en cambio en mi edison 2 que es dual Core con un giga de RAM y el mismo software va de lujo. Luego lo que he visto de los fps en los juegos...en fin, que me esperaba más. El diseño me encanta, la pantalla tb, la cámara tp mucha diferencia con el S3. A ver si al instalar kk mejora. |
|
|
||||
|
||||
Es raro, a mí eso siempre me ha ido bien, tanto en JB como ahora en KK. Es instantáneo. Nada más darle al botón de aplicaciones se ve la animación que convierte los iconos del escritorio en los de las aplicaciones.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Knopfler su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo despues de probar todo exhaustivamente después de actualizar tengo un problema y gordo: la camara al grabar videos va como a tirones, en jb no me pasaba, me explico: mientras grabo si muevo el movil la imagen se mueve a golpecitos, sin fluidez, luego al reproducirlo se ve igual de mal, y tambien el video tarda un huevo en enfocar, cosa que antes no pasaba. A alguien mas le ocurre? Asco de desarrolladores de Lg.
|
|
Que os da el antutu?
En 4.2 me daba 35000 y ahora solo 28000 con KK. 😞 |
|
yo tengo la 20b desde hace un tiempo y el único problema que me ha dado es los sms que en Venezuela con ningún operador funcionan, aunque ya solucionamos con una app de terceros, la batería si dura un pelo menos, pero tampoco se nota tanto y eso del gasto del bluetooth es mas q todo visual, xq si de verdad pasara todo el tiempo como sale en las estadísticas "tiempo de ejecución" la batería durara un soplo, por eso me da igual q salga ese proceso allí, me sigue dado mis 6 horas de pantalla encendida.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Tambien la bateria si se calienta en exceso jugando...
|
|
||||
|
||||
Yo no he tenido absolutamente ningun problema de momento, ni con Wifi ni nada, eso si, hay juegos en los que efectivamente o no hay pantalla completa, o le cuesta un poco esconderse la botonera.
En este ultimo punto, por ejemplo no tiene transparencia aunque luego si que se esconda. En mi caso yo creo que se deberia pulir un poco mas ese aspecto. |
|
||||
|
||||
Pues yo contento con KK, y mas siendo root, xposed y Nova al 100%, tengo el fallo de los auriculares por lo que cuando lo arreglen y pongan el Knock code sera completo.
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. De todos los que la habéis instalado, ¿alguien puede confirmar si vale para el modelo de 32GB? ¿O solo es para el de 16GB? Me refiero al enlace del KBZ que hay en el hilo, el cual estoy descargando pero estoy esperando confirmacion. Gracias
|
|
||||
|
||||
Y para los de orange nada no?vaya panda de inutiles los de orange...
|
|
A mi los auriculares se me oyen de lujo...
Uso los originales que trae el teléfono y otros JVC que tengo y los dos se oyen muy bien.... ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya, he restaurado de fabrica y se ha incrementado el ruido en los auriculares, excepto en los suyos
![]() |
|
||||
|
||||
Los auriculares que trae el G2 de fábrica son buenos.
|
|
El widget del Tiempo ahora detecta el movimiento (mientras dura la animación inclinais el móvil).
|
|
No entiendo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y creo(solo lo creo)que con JB no se podia |
|
Si actualizo el tiempo sale el sol como con un haz de luz. Si inclino el movil gira hacia ese lado y asi.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |