|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo un Lenovo a820, y desgraciadamente ayer dejo de funcionar de Wifi despues de una piña con la bici. Estaba muuuy contento con el movil, la bateria tranquilamente dos dias y eso q era de 2000mAh. Y mi problema esq yo 3g no tiro, uso wifi, entonces ya no me sirve. Me estaba mirando el Lenovo p780, pero este parece tener mejores caracteristicas. Que tal lo veis? Resiste a caidas? El lenovo era una piedra, jajaja. En los reviews pone: GSM : 2G 850/900/1800/1900MHz WCDMA : 3G 850/1900/2100MHz A diferencia con mi Lenovo, las bandas cambian 3G Network HSDPA 900 / 2100 Yo no entiendo mucho de esto, pero vivo en un pueblo con poca cobertura. Puede afectar? Mis otras opciones es el Moto G (q me tira pa atras xk solo es 1 sim), y el Lenovo p780 (buena bateria pero no 1gb ram y peor cpu) Me lo recomendais? ¿Alguien conoce esta página?? http://www.*********store.com/thl-t1...era-black.html Lo tengo que pedir desde Finlandia y no se como iran aduanas alli y demas follones... Última edición por fri77 Día 01/08/14 a las 12:39:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le di muchas vueltas, pero muchas, a la hora de decidir si lo compraba a China u otros paises similares, o bien lo compraba aquí en España.
Finalmente y después de leer los buenos comentarios de Pccomponentes, a pesar de pagarlo unos 60 euros más caro, decidí comprarlo aquí, ya que tengo la tienda cerca y el tema de la garantía me da bastante más tranquilidad. Dos años de garantía son dos años. El tema de aduanas es una lotería que por lo que he leido cada vez le toca a más gente, y para terminar pagándolo al mismo precio que en España con garantía allende los mares…….. aquí me quedo. Si después de pedirlo a China, con el margen de tiempo que tarda en llegar, me da algún problema y tengo que empezar a plantearme enviarlo etc, etc, etc…… me pego un tiro. Además y para mi sorpresa viene con dos fundas ( una de libro y otra solo trasera ) y con un monton de pegatinas para el tema NFC ( los propios vendedores se sorprendieron de que ahora viniera con tantas, ya que por lo visto antes llegaban menos ). En cuanto al móvil, de momento me parece de lo mejorcito en todos los sentidos y con mucho desarrollo en temas de rom, lo cual es muy buena señal. La decisión es tuya |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,
No me lo puedo pillar en españa porque me piro el martes y no tengo ningun pccomponentes cerca. Ademas son 60€ de mas. Los que os lo habéis pillado fuera, que aconsejais? Aliexpress? Yo alli me pille el Lenovo y he pillado un Cubot y muy contento. Alguien me explica como va el envio gratuito de prcfrog? Tardan mucho o como puede ser eso de gratuito? Última edición por fri77 Día 03/08/14 a las 13:50:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillar, piro, habéis pillado, me pille y he pillado.... Uf del verbo pillar¿?
Dudo que el personal con ese vocabulario te contesten... Vaya ser que se pillen o queden "pillados" jaja.. Uff Suerte! Y lee un poco el hilo @fri77 , encontrarás respuesta a tus dudas, ah y sin "pillarte" a penas tiempo. Saludos Última edición por Lagaje Día 03/08/14 a las 15:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja, no me había dado cuenta. La verdad esq por mi ciudad usamos bastante la palabra pillar, jajaja.
Ya me he leído todo el hilo. Y al final lo voy a coger en Aliexpress, lo he encontrado por 168€ con DHL. Parece que tiene bastantes buenas reviews así que probaremos. ¿Algún consejo de funda? La original no me gusta mucho (no me gusta que no protejan las esquinas de los moviles). Yo para el Lenovo tenía una de silicona y me iba bien. ¿Cuales usáis vosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo en esta página, tienes precios muy competitivos. Por otro lado ojo con los envios de DHL ya sabes que pueden dar muchos problemas con las aduanas e igual te toca pagar. Te lo digo por experiencia propia....
![]() http://www.kimovil.com/es/movil/thl-t11 |
|
|
||||
|
||||
|
ya, el problema esq no lo pido desde España, sino desde Finlandia, por lo que las webs españolas no me sirven. (pagaria el extra de la web española mas el envio a Finlandia). No se como van las aduanas allí. ¿Cuanto pagaste tú?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que fueron en torno a 30 euros. ¡Y mi vovil me costaba 125! Luego he probado con otros envios (generalemente son los que son grais) y no he tenido problemas. Supongo que tambien es cuestion de suerte, pero con la gente que he ido hablando me han comentado casos parecido al mio.
Lo de Finlandia, me pillas. Ahi si que no te puedo ayudar. Lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Flossmall.com con seguro de unos 6€ por si urgan en aduanas, que es mínimo el riesgo según se deduce de otros compañeros que lo pidieron ahi. Envio rápido (1 semana) por DHL.
Creo que es la mejor opción. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anda, gracias.
No acabo de entender muy bien lo del seguro, pero aún así en Flossmall se queda en muy buen precio y con funda. ¿Este no? http://flosmall.com/phones/thl-t11-black-detail Tenía mirada esta otra tienda http://www.*********store.com/thl-t1...era-black.html Entonces, si entiendo bien, Flossmall te lo envía por DHL, (intentando que no lo paren en aduanas) y si pagas el seguro y te lo paran que pasa? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cubren ellos los gastos... Pero se lo curran tanto que por lo que he leído no han tenido "casi" que recurrir al seguro. Tiene muy buena crítica por los foreros esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues comprado allí, aunque no estoy seguro de como funcionan, parece que haces el pedido y luego te contactan. He seleccionado pago por T/T, eso es tarjeta de crédito?
Gracias a todos por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no te puedo decir yo, porque no lo compré ahi, a ver que te dicen los que si lo hicieron, pero lo recomendable siempre para esas cosas es PAYPAL.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré hace dos dias, me enviaron el email diciendo que me contestarían pronto pero desde entonces ' noticias. No he pagado aún. ¿Alguno sabéis de esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, la verdad es que me ha llegado en 2 dias. Estoy flipando.
Aunque no me ha venido funda con Flasmall. ¿A alguien si? Un poco mas grande de lo q me esperaba. Quizas porque he estado esperando con el Samsung Galaxy S y es pequeñin. Sabeis si viene root o se le puede hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
No viene roteado debes hacerlo tú.
Con root genius o instalando un recovery con sp flashtool e instalando el zip de superuser. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817055 Última edición por kimal Día 14/08/14 a las 16:10:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, ya esta hecho! Gracias.
Alguno q lo pidiera a Flosmall, os vino una funda protectora? Porque a mi no :S Joder, de verdad q no me hago con el tamaño, jajajja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, si pero q no estoy en españa, entonces igual por portes hacemos un mal negocio, jajajajaja
Pero me cuesta hacerme eh, Pd. les he dicho a los de flosmall q no me ha llegado protector y me envian uno gratis
|