|
|
||||
|
||||
|
Con esto que se puede hacer? Que tiene de diferente a usar lets luk por ejemplo?
|
|
|
|
|
|
Buen post
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
he intentado seguir los pasos pero o no logro que me funcione, o no sé usar el xbmc... Os cuento: - He instalado el xbmc Gotham en mi android - Me he bajado el playercorefactory.xml para LocalCast, que es el que uso para ver en la tele los videos del móvil y lo he puesto en /android/data/org.xbmc.xbmc/files/.xbmc/userdata - Y para reproducir el video, lo pulso unos segundos y elijo "Play using...", escogiendo Localcast de la lista. A continuación se abre una ventana que pone: External Player Active. Click OK when playback has ended. Y nada más... No se abre ninguna aplicación, ni ventana. Le doy al OK y no pasa nada. ¿Es así como funciona? ¿Qué estoy haciendo mal? Merci! |
|
|
|
Seleccionando Allcast no me llega a reproducir nada, se queda la pantalla en negro y no pasa de ahí.
Con Avia inicia la reproducción, pero cuando le doy al logo de enviar a Chromecast, me dice que para desbloquear la función tengo que pagar 3€ y pico. ¿Algún otro reproductor que vaya con XBMC y Chromecast? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
escribo por dos motivos:
en primer lugar decir que he estado intentando ver el xbmc con froyo en el chromecast y me ha sido imposible, solo instalando la version gotham como decia gauzak5 me ha sido posible, asi que si no teneis gotham ni lo intenteis (al menos con esos archivos) en segundo lugar me queda la duda ¿no es posible hacer funcionar de ninguna manera el addon livestream no? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, no sé si sigue vivo el post xbmc con el Chromecast. Acabo de recibirlo por Reyes, y estoy interesado en reproducir archivos mkv de un disco externo pinchado en el router. Al ser mkv he leído que el Chromecast no lo soporta y hay que modificarlo, el Plex creo que lo hace, y supongo que xbmc también. Se supone que debo usar el VLC, lo instalo y sigo todas las instrucciones con el playerfactory modificado y me sale el aviso External Player Active. Click OK when playback has ended.
¿Me podríais echar una mano? Muchísimas gracias. Un saludo y feliz año a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo todo el dia intentando que me abra los enlaces con allcast para reproducirlos con el chromecast pero no me sale, he sigo el tutorial, probados varios .xml y ninguno me abre con allcast ni ninguno reproductor externo. solo consigo abrir los enlaces con el reprodcutor de serie del xbmc ahora llamado kodi
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso kodi 14.2. Seria posible actualizar el primer post o si alguien lo tiene funcionando que explique como. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, pero están deshabilitados los enlaces para la descarga del playerfactory, por lo menos yo no los puedo bajar. ¿Los podrías resubir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Idem
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto entiendo que solo funciona con versiónes antiguas como la gotham no? Por que he hecho el proceso con la ultima version de kodi y nada, nisiquiera llega a reproducir nada
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con kodi y con pelisalacarta me funciona sin problemas, al principio me salte el paso de en los ajustes de pelisalacarta elegir el reproductor auto.. pero una vez hecho sin problemas
Un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema