![]() |
|
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No solo depende de cuantos apuntados haya, juegan otros factores tambien, pero obviamente nos deja en mejor situacion para negociar. Cuantos más, mejor.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo para los despistados que el PVP del terminal es de 699€.
Un descuento de más de 150€ sí se confirma este precio para el lanzamiento me parece COJONUDO, y difícil de superar. Esperando noticias ansioso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder al final caigo yo también apuntarme por fa por si acaso graciasss
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme compis. Éste va a ser mi próximo terminal así que si se consigue a buen precio, pronto y la tienda es de fiar lo cogeré en la conjunta.
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado.Me puedes añadir a la lista
Gracias. Saludos |
|
|
|
Hoy es el gran día
|
|
|
|
tic... tac... tic... tac...
qué nervios !! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si los cascos con cancelación de ruido son los que incluyen? O simplemente los anuncian como accesorio pero los que vienen serán cutrecillos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares que vienen de serie son los que tienen NCT y valen sueltos 60€.
De echo esta característica es una de las mejores del móvil y está subestimada. Creedme se de lo que hablo pues tengo Walkman Sony así y es una gozada |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto lo tenga me pido una sd de 128!
|
|
|
|
Y los 20mp de la cámara y la certificación IP7 y la grabación en 4K y la pantalla trilúminos y...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que no haya dudas, yo según vi en Sony venían éstos con cancelación de ruido.
http://www.sonymobile.com/es/product...et-mdr-nc31em Si son esos creo que valdrán unos 99€ sueltos, y es a los que me refería si vienen o hay que comprarlos aparte. En la página del móvil vienen esos, pero luego vienen las desilusiones. Edito: al menos en los que están saliendo por otros lares sí que son esos los incluidos, y cuestan en Amazon (USA) alrededor de 60$. Me parecen baratos si son de bastante calidad y con cancelación de ruido. http://www.androidauthority.com/sony...ssions-363576 El móvil en cuanto al audio lo espero muy bueno, como casi siempre en los cacharros de la casa. Pero los auriculares que sean tan baratos sueltos no me da buena espina, aunque siempre puedo seguir usando si no mis B&W. Última edición por ampare5stars Día 11/04/14 a las 10:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes he dicho que es una característica infravalorada porque no he visto ni un sólo Review de Internet o comparativa con los otros 3 grandes (Sg5, M8, LG2) donde lo mencionen o le den la importancia que se merece. Para mi, que escucho música cada día en el metro, es suficiente para justificar el cambio de móvil. Y abandonar así mi viejo mp3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.sony.es/electronics/auric...rnos/xba-nc85d También se ve que se incluye el dock para cargar, lo cual llevo diciendo desde el Z que me parece imprescindible para no perder la hermeticidad y que Sony debería incluirlo de serie ... Ahora bien, como todos sabeis, hubo mucha gente que compró el Z1 y que no les traia ni siquiera unos auriculares básicos, otros si que lo llevaban pero uno básico y otros tuvimos la suerte de que nos traía uno de gama media alta (no recuerdo el modelo, pero suenan muy bien) ... con lo cual, falta ver si en el Z2 puede pasar algo parecido, tanto con los auriculares como con el dock |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja, esos me parecería perfecto que vinieran.
La verdad que prefiero que no haya que cargarlos, una de las cosas por las que no me gusta la cancelación activa de ruido es eso, y en el caso de que los que vengan con el Z2 sean exclusivos y el proceso de cancelación lo haga el propio teléfono mucho mejor. Con el Z original en España venía pelao, en Alemania venía con la base de carga. Sobre la base de carga y demás supongo que la tienda que se elija para la conjunta nos dará la información ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, estoy interesado en dicho terminal. Gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»