|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto via ota. Si actualizo pierdo el Root y recovery verdad?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien me puede confirmar que con esta nueva actualización no hay redibujados de launcher???? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salto la actualización via OTA pero cuando se reinicia para instalar, una vez encendido de nuevo me dice que no se pudo instalar la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en Amazon lleva la alemana y ayer me saltó por PC companion
|
|
|
|
Acabo de mirarlo con la aplicación de XDA y por ahora son pocos paises en las que se ha lanzado. Habrá que esperar haber si hoy va saliendo en más países.
|
|
|
|
Sí, para españa todavía no ha salido... y de vodafone en ninguna parte del mundo tampoco...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de saltar por OTA, pero no quiero perder root ni recovery así que espero a que se descargue la que ya está preparada para instalar el root
|
|
|
|
Alguien que ya haya actualizado puedes afirmar que el Bravia Engine no funciona, según dicen es el único bug de esta versión. Todo los demás como el rendimiento, los LED y la cámara comentan que se han solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El wifi aun con mayor alcance tras la 266 sigue siendo inestable...y por lo que leo no han hecho mas arreglos.. A la espera del nuevo parche, sino da mas de si.. O le meto alguna cocinada o intento cambiarlo por otro telefono y me despido de sony para siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
La CE de que país es? O es genérica?
|
|
|
|
Acabo de conectar el movil y tengo la holandesa y no me ha saltado
|
|
|
|
A mi también...sigue sin saltarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La he descargado y creado mi propio FTF que instalaré en breve a ver que región se supone que he descargado. |
|
|
|
señores me pueden confirmar si han arreglado lo del brillo automático que es un bug muy molesto para mi.....
|
|
|
|
Hay alguna diferencia en flashear la version suiza a la version que saque vodafone españa? por el tema del 4G y todo eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: Bueno en realidad sí que hay diferencia pero a favor de la rom stock de Sony porque te ahorras un montón de procesos de vodafone en segundo plano que solo te van a consumir ram y batería. |
|
|
|
Bueno mientras no pierda nada del 4G no tengo problemas jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo vas a perder, yo tengo 4G en una rom libre y el móvil lo saqué con Vodafone.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria alguien linkear el hilo del foro donde se encuentra la descarga de la rom Suiza?
Gracias de antemano |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»