|
||
|
|
||||
|
||||
|
uno más con cobertura mala, la mayor parte de la barra de señal movil está en amarillo, no en verde.
aun no estoy rooteado y llevo la kit kat a pelo. este tuto sirve para cualquier movil esté como esté sin perder garantias y knox de las narices?, y puedo usar cualquier modem de la lista? se me ha recomendado el mk2 en otro tema, estoy en la zona de Tarragona, algun otro recomendado para mi zona? mil gracias. ![]() El módem no depende de la zona donde estés, solamente mejora la captación de señal. Te recomiendo el mk2 de la compi unaimunariz. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual me animo a probar el mk2 a ver si mejora algo la cobertura ya que es pesima la cobertura que tiene el note
Actualmente estoy con la Kingdroid v6.2.0 me imagino que no tendría problema alguno por cambiarlo no es asi? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo llevo varios días con el mk2 y no noto diferencia, ni para bien ni para mal.
He intentado instalar el módem alemán, varias veces, y no se instala, sigue el mk2. Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo hecho y he dejado todo como trae la base 4.4.2 PHE , sin modificar módem. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que hacerlo desde el tutorial que cree. Normalmente sale a la primera si no notas diferencia pon otros es cuestion de probar. Saludos
|
||||
|
||||
|
aún estoy dandole vueltas para cambiarme el modem. una consulta sobre la cobertura, ¿la barra de red movil que aparece en la pantalla de bateria de qué color deberia ser? o mejor preguntado ¿a más verde mejor señal?
imagino que cuanto más fuerte sea el verde mejor señal. rojo debe ser poca señal y negro 0 señal. aclaro que a mi me sale un verde suave |
|
|
||||
|
||||
|
aún estoy dandole vueltas para cambiarme el modem. una consulta sobre la cobertura, ¿la barra de red movil que aparece en la pantalla de bateria de qué color deberia ser? o mejor preguntado ¿a más verde mejor señal?
imagino que cuanto más fuerte sea el verde mejor señal. rojo debe ser poca señal y negro 0 señal. aclaro que a mi me sale un verde suave ![]() más rojo peor señal. Saludos
|
||||
|
||||
|
Modem cambiado al MK2 gracias al tuto! un 10 a la primera.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora espero que tengas mejor cobertura. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chriss88C4 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla: para android 4.3 qué modems se pueden usar? No lo he visto comentado.
Gracias por el hilo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trevize su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En 4.3 los modems se instalan de otra forma. y es mucho mas complicado porque son dos archivos uno bin y otro nol hos. Te recomiendo si tienes la 4.3 que pongas una base entera y las que mejor van son mk2 y dmj7. Los enlaces no los tengo busca por google, saludos
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, ya llevo una semana con mk2 y va algo mejor, lo que si he notado es que las actualizaciones de google play no van muy bien, se quedan paradas en instalando horas, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede aumentar el consumo de bateria dependiendo del modem que se instale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro date cuenta que si instalas un modem que coja mas cobertura como el mk2 si tienes mejor cobertura facilitara que tu bateria no consuma tanto buscando redes. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiado el modem segun el tutorial. A la primera tambien como el compañero.
De momento genial. En casa detecto que al llamar coge a tope de señal. Estando en reposo subsiste con 1 rallita. Veremos mañana que tengo que ir por la provincia a ver como va de señal. |