|
||
|
|
||||
|
||||
|
Agenda Fusion funciona?
La Agenda ONE funciona correctamente, pero alguien sabe si la Agenda Fusion funciona en la HD 2.
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso la vista semanal, y encuanto lanzó el mes (entre las dos flecha) se me bloquea. Seguiré investigando. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Clean ram 1.9.2 , que es la ultima actualizacion que hay (creo), ya la tengo instalada y funciona muy bien. En español. Limpieza de memoria.
Saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
SplashID un programa para almacenar contraseñas y otros datos de forma segura y organizada. Viene con un software para el PC para poder introducir los datos también desde allí. Yo lo estoy usando y va bastante bien.
http://www.splashdata.com/splashid/smartphone Había pensado en el SPB Wallet, pero era más caro (el software para PC se paga aparte). |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe de algún programa con el que puedas tomar notas de voz y las reconozca a texto?
|
|
|
||||
|
||||
|
clean ram 1.9.3http://www.htcaddicts.com/?id=110#downloads
Creo que el enlace estaba en algún post anterior pero....así facilito la cosa. probado y funcionando en español |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Yo he instalado
Wikipedia Español para Pocket PC con imágenes Julio 08 MetSat 1.3 PocketEarth 3.5 Pocket Plan y la verdad es que no van nada mal. No están preparados al cien por cien para una pantalla sin lápiz pero el servicio lo dan de sobra, al menos a mi entender. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
tambien anda exelente manila birthday aca enlace, muy bueno http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=605879 |
|
|
||||
|
||||
|
el 2 way recording con vito audio recorder no lo instaleis no funciona y te baja el volumen automaticamente cuando llamas y recibes llamadas y no fui capaz a reconfigurarlo y tube que hacer un hard reset, el In Call Recording no me funcionaba directamente
segui el manual de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=40548 asi que no useis eso para grabar llamadas ;) P.D: alguien sabe de uno que funcione correctamente y pueda poner link aqui? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias adri me quitas ese trabajo estoy buscando una grabadora de llamadas y por ahora no encontrado ningún funcionando bien hd2 por cierto el primer programa de la lista el ACR no funciona en la hd2 solo graba tu voz con lo que no sirve.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. También funciona bien Guia Televisiva 1.0 y actualiza via Active sync sin tener que conectar a Internet.
Obtiene la programación de hasta 80 canales de television Permite configurar los canales que quieres ver y actualizar Fuente: Todo Pocket PC Un saludo
Última edición por yomismo1 Día 09/01/10 a las 19:37:29. Razón: añadir comentario |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo. Funciona de perlas SPB TV.
He bajado el trial de prueba, buscado un cucu ........y de cine, mejor dicho de TV. La pena es que no veo muchos canales españoles, pero seguiré buscando.Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi gusto se ve de perlas. Hombre, no es la calidad de una TV pero se ve lo suficientemente bien y además con muy poco tiempo de retardo. Lo he probado con Intereconomía que es la única que tengo de todos los canales en común y hay muy pocos minutos.
Como decía no tiene muchos canales españoles, no hay las nacionales por ejemplo pero sí Telemadrid, lo cual es una pena y además no veo la forma de actualizarlos. Imagino que lo otro sería mejor por privado, Lo iba a poner pero no pareció correcto. Quien lo quiera que me mande un privado y envío la fuente y el cucu. ¿Os parece bien?. Pepe, te lo mando por privi. Si lo descargas ya me dices qué te parece...................ah y además se ve la TV de Galicia..............jijijijijijijijijiji Un saludo. Última edición por yomismo1 Día 09/01/10 a las 21:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado Diamond TV pero al intentar reproducir Telemadrid daba errores. ¿Algún compalero lo ha probado y nos puede decir cómo va?.
Un saludo y gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||