![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es q preste mi redmi 1s a un familiar mientras se comra movil y tuve que usar el Ace, pero la semana que viene me lo devuelve
|
|
|
|
|
|
No es que pueda valer, sino que es perfecto, mucha potencia y fullHD, y de tamaño tambien.
|
|
|
![]() ![]() http://www.dx.com/es/p/neje-lj-01-un...s-black-332676 Estoy muy contento con mi nuevo juguete, la única pega es la pantalla del nexus 5, quizás si fuera un poco mas grande, se vería perfecto. |
|
|
|
Comenta tus experiencias, ya que a mi que soy un forofo no me creen!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Le quite la pegatina blanca que ponía NEJE. Lo primero decir que costo 27 euros, y por lo tanto no podemos pedir que sea un tope de gama o que haga milagros, tiene un diseño compacto, y permite que nos hagamos una idea de lo que sistemas de 350 a 800 euros nos pueden ofrecer. Ahora entramos en detalle, el móvil entra bien y no se mueve, la cinta se adapta a mi cabeza, y la única pega que le veo es la goma que debería hacernos cómodo el tener este dispositivo pegado a la cara XD quizas sea un poco dura para mi gusto nada que no se pueda solucionar en una ferreteria. Por lo demás para mi perfecto, como mencione antes, lo ideal es que la pantalla sea un poco mas grande por encima de 5" a ver si me hago con un note 3 o galaxy mega y os cuento. Por otra parte, el tema del software aún esta muy verde, el Cardboard no es muy cómodo de manejar dado que estas gafas no disponen de imán y necesitar configurar un pad para actuar sobre la pantalla, por lo demás las posibilidades son infinitas, por ahora las fotos envolventes son lo mejor, ahora si les sacó partido. Para los interesados en ver vídeos en 3D, lo cierto es que no estoy muy puesto en el tema, pero parece ser que esta visor es de izquierda-derecha, yo arranque tal cual estos vídeos en youtube y el efecto es muy curioso, SONY 3D SBS DEMO 2013: o este otro demo Fashion Film 3D sbs 3DTV: http://youtu.be/IZTpGKtPNdk PD: lo comente antes OJO, si comparáis otro modelo, atentos al tema de que tape la cámara, perderéis la posibilidad de usar la realidad aumentada y es un puntazo. Última edición por arcangel_web Día 31/08/14 a las 10:35:54 |
|
|
|
En el tema del cine en 3d, prueba la pelicula Avatar, que es la que tiene un 3d más currado, en lo del software, es un "estamos en ello". Recuerda, www.VRapplist.de y no se te ocurra no descargarte SlenderVR e Infected Island!!!! Ahora mismo estoy con un juego de naves y otro de gladiadores, que va a tener muuuuuuucha sangre!!!
|
|
|
|
Gracias por las recomendaciones, no soy un amante del cine en 3D pero se ve genial ;) ahora me gustaría centrarme en el desarrollo, me encantaría saber hacer fotos envolventes con comentarios, ya estuve jugando con el unity XD, pero no tengo tengo tiempo libre suficiente como para aprender a usar todas sus opciones o hacer un proyecto, ahh eres un valiente yo con eso juegos y con estos visores me muero de miedo fijo.
![]() https://developers.google.com/cardboard/overview Última edición por arcangel_web Día 31/08/14 a las 11:11:45 |
|
|
|
ya estoy haciendo mis pinitos con unity 3D, y gracias al chromecast puedo mostrar lo que veo o ver lo que miran mis amigos en la prueba que estoy haciendo.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo con mi lenovo k900 tuve que cortarle un poco el marco para poder meter el movil, es muy largo, y lo de la espuma es verdad muy dura e incomoda, yo sigo esperando algo k me permita ver el futbol tumbado en la cama pero no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
arcangel_web estoy interesado en unas .. tengo una duda las lentes se pueden mover en profundidad?
Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo estoy buscando a ver si alguien vende su neje después de trastearlo..si no lo pediré a china proximamente. |
|
|
|
|
Cita:
Curioso, la lente parece igual por ambas caras, además de ser fácil de cambiar en caso de encontrar otras de igual medida, también se me dio por intercambiar una por otra no y note diferencia. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por arcangel_web Día 07/09/14 a las 20:57:43 |
|
|
|
|
Cita:
pero diría que casi se notan mas los bordes de las lentes, por 27 euros no se puede pedir mas, me gustaría tener unas oculus para poder comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracia arcangel.. Ya las pedi a dx.
Yo pedí dos d las d 8 euros des pues d mas de un mes y entre una y otra una semana solo me llego una .. Curiosamente la ultima q pedí. Me pone q no hay existencias.. Lo he cancelado y he pedido el tuyo. El q m llego es para mi sobrino y he flipado con el trozo d cartón. Con respecto a la lente con lo q comentas iré a una óptica d un colega y le preguntare x las lentes y si me pudiera hacer una d igual medida con las características q comento el compañero mas atrás( si salen económicas).. X lo q comentas no debería haber mayor problema .. Todo si me dice el óptico q mereciera la pena el cambio. Un Saludo |
|
|
|
Pues ya me contaras, si salen bien de precio también las cambiare, yo creo que son de 35 mm aprox, a ver que te cuenta tu amigo, pq con el nexus 5 solo se notan un poco los laterales de la pantalla igual con una lentes mejores se soluciona un poco, milagros a .... XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado unas gafas de cartón que pedí como las de google y no se utilizarlo bien, sólo encuentro demos. Algún juego gratis en la store? Y para usarlo con mando de la ps3 supongo que te lo pedirá el propio juego? Se conecta por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no m llego el mio pero x lo q he visto hay un juego q se llama fractal combat x q se puede jugar normal o 3d en opciones d menú.. Tiene buena pinta es gratuito con micro pagos para probar parece bueno.. Y se juega con mando el mio es un ipega y va bien lo q no pude probar es el efecto 3d .. Ya contaras.
También hay un compañero creo.. Q hizo un juego d zombis, no recuerdo cual pero esta en la tienda google Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
No seais racanos, por 1 eurito teneis Slender VR, que es una experiencia terrorifica, y por un eurito y medio teneis Infected Island, un shooter de zombies, de este tambien existe una version de prueba gratuita. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:29:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero diría que casi se notan mas los bordes de las lentes, por 27 euros no se puede pedir mas, me gustaría tener unas oculus para poder comprar.