![]() |
|
Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
He visto que al escribir las direcciones de lis canales, cuando se llega a splive.com y se pone la barra se cambia solo a .con, ahí puede estar el fallo
![]() ![]() |
|
|
Me va muy bien en mi Galaxy Tab 2.
![]() ![]() |
|
Hola, una duda. Tengo configurado splive tv en el móvil y funciona perfectamente pero al intentarlo en bluestacks, cuando doy a ver un canal se cierra la app...
Hace falta alguna configuración especial para ejecutarlo en bluestacks?? Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que es bluestacks... Sino es mucho preguntar?
![]() ![]() |
|
Un emulador para pc de Android.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, y va bien?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Bluestacks va genial jaja, el problema es que al intentar ver algún canal con salive tv se me cierra la app...
Para probar aplicaciones sin llenar de mierda el teléfono esta genial la verdad ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Podrías pasarme algún enlace por favor por privado para no mezclarlo con este post?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no se como se agregan los canales.no veo nada de + para agregar nada
![]() ![]() |
|
Tienes que abrir la aplicación y pulsar arriba a la izquierda y le das a mi lista de canales y en la pantalla que te sale, arriba tienes el +.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, he probado la app en el movil, un xiaomi mi3 y se ve de fabula, pero he querido montarla en un Box Tv Android MyGica Atv1200 y se ve como pixelado... tiene algo que ver con los fallos que los que tienen samsung comentan? De ser asi, es algo que tendra solucion?
Muchas gracias ![]() ![]() |
|
Yo lo he instalado en un BLUESENSE tv nano 2 y te puedo decir que va bien, me pega algunos tirones, pero se ve de diez...
![]() ![]() |
|
Yo en un Nexus 5 de coña, pero en un woxter TV se ve como minipixelado. Alguien sabe que reproductor utiliza? Ya que es ese el problema, si pudiéramos inavilitar el reproductor por defecto y poder elegir otro exterior, solventariamos estos problemas. Me ha pasado con otras aplis y las e hecho funcionar de este modo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una preguntilla...
Una vez puestas las listas en el programa, ¿estas se actualizan solas o hay que volver a bajarlas de vez en cuando para ver nuevos canales? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al final que pasa con el blestack? Sirve para verlo entonces a través del ordenador o no?
¿conocéis genymotion? Cual es la mejor solución para probar aplicaciones android en un machos/pc? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=875 ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
Sabéis si suelen restaurar rápido los canales? Goltv y Canal+ liga no van.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he intentando ponerlo en el ordenador y al intentar ver el canal se me cierra como a otros compañeros. Estoy en modo tablet no se si sera por eso. Alguno encontró la solución?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con el bluestacks...
he podido cargar listas pero no puedo verlas desde el pc... al darle se cierra... ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:42:18 (GMT +2)