![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
da= pero casi mejor desinstala
|
|
|
||||
|
||||
Si yo fuese bueno en inglés y bueno en crear aplicaciones como es make, me faltaría tiempo para ayudar a Make a traducir la aplicación! Será posible tener esta maginifica aplicación en español o es un trabajo muy currado? No más del que ya haces, Make!
Mersi Make! Última edición por ALeX TLK Día 03/12/09 a las 02:24:31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sugerencias para la 1.3:
* Configuración del softbutton de la pantalla home de Manila (es una estupidez tenerlo como Teléfono cuando hay una tecla física para ello) * Hacer visible el NaviPanel en el menú Inicio (crear/borrar un link) * Configurar la aplicación a la que lleva un click en la zona de alarma de la página Home de Manila (por si pones otro gestor de alarmas) * Desactivar la opción fija de posponer en el recordatorio de citas para que aparezcan todas las opciones estándar: (HKEY_LOCAL_MACHINE\System\Shell\Notification\OEM and then rename the following string "CustomUIDLL" in "CustomUIDLLX") * Editar los nombres de los Quicklinks de la pantalla Home * Ya puestos (quizá para la 2.0), configurar la matriz de Quicklinks. He instalado uno de 4x4 y no me es suficiente, pero el de 5x4 hace los iconos demasiado pequeños (5 en una fila). Sería ideal uno de 4 x5 o de 4xlo-que-se-configure que se pudiera deslizar con el dedo.... |
|
Por cierto Make, ¿todos los tweaks son compatibles y/o necesarios con la ROM 1.48 o hay alguno que no funcione o no sea necesario?
![]() Salu2 y gracias! Última edición por sgbmad Día 03/12/09 a las 11:28:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi con 5 accesos directos es perfecto.
|
|
||||
|
||||
Gracias Make, gran trabajo, 10 euritos por la app. y por cuidarnos tan bien! (NC: 8DD40278HF960282C)
Un saludo!! Última edición por anderin Día 03/12/09 a las 17:47:20 |
|
|||||
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() muchas gracias! :navidad: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: | ||
|
||||
|
||||
me he quedado sin wifi
He instalado la 1.2
Tengo Wifi N en ON Lo tengo activado en la configuracion Wifi Pero no me aparece la antena arriba en la pantalla principal ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Del programa no es. A mi me va todo perfecto desde el primer día. Haz soft-resert o hard-resert. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Buenas noches. La verdad es que mi ignorancia con esto de las ROMS y los BsB tweaks hace que me vea obligado a preguntar: ¿Son independientes?. En otras palabras, ¿las ROMS llevan los tweaks o hay que instalar todo por separado?.
Perdonar la molestia, pero con el tiempo os iré dando menos lata. Un saludo y gracias. ![]() |
|
Cambiar la softkey izquierda.
A ver, el softkey izquierdo se puede cambiar tocando el registro: Hkey_local_machine -> software -> htc -> manila -> homelskpath (poner aquí la dirección del menú inicio de windows de la aplicación, ej: windows\menu inicio\programas\thumbcal) y homelsktext (poner aquí el texto que aparezca en el softkey, ej: calendario). ![]() Cómo me mola el éxito de mi firma, se va reproduciendo por momentos, ejejejj. ![]() Última edición por jibotella Día 03/12/09 a las 23:52:31 |
|
||||
|
||||
yomismo1, las ROMS son dijéramos el software de fábrica, en el que se incluye el sistema operativo (en nuestro caso WM 6.5) y varios software. Los tweaks son modificaciones que normalmente se hacen en el registro para que la máquina vaya más rápido, se muestren menús ocultos, etc... vamos que mejoran el sistema.
Lo que ha hecho Make, es llevar esos tweaks y juntarlo todos en un programa para que nos sea más fácil configurarlos a nuestros gustos... Por tanto, los tweaks se instalan aparte. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, la ROM nueva que decís ha salido ¿es de Make?. Un abrazo y gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No la habia reseteado ![]() ![]() ![]() Gracias pepe1232 ¿Una duda? Al anular la wifi se impide que se conectarse a internet de cualquier manera, gprs, 3g etc. en mi n97 lo tengo configurado para que cuando necesita conexion lo pregunte siempre, pero en este no lo encuentro por ningun lado. Gracias de nuevo ![]() ![]() ![]() Última edición por active85 Día 04/12/09 a las 07:43:31 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:17:22 (GMT +2)