|
||
|
|
||||
|
||||
|
En pccomponentes lo tengo reservado y me ha llegado el mail para decirme que ya lo tienen en stock que puedo hacer el pedido..... Aquí seguro que no fallo (lo recojo en mano) pero son 90 euros más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque suene un poco borde, les acabo de mandar un e-mail diciendo que no me fió y que si hacen envíos contra-reembolso, con otras palabras claro.
Si me contestan os lo hago saber. ![]() Esto es lo que me han contestado: Hola Óscar, el HTC One M8 de color gris acero de 16 GB ya se encuentra en stock. Siento decirte que el pago de este producto tan solo puede realizarse por trasferencia bancaria. Álvaro - TiendaSimple Última edición por oscarz Día 03/04/14 a las 18:56:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque suene un poco borde, les acabo de mandar un e-mail diciendo que no me fió y que si hacen envíos contra-reembolso, con otras palabras claro.
Si me contestan os lo hago saber. ![]() Esto es lo que me han contestado: Hola Óscar, el HTC One M8 de color gris acero de 16 GB ya se encuentra en stock. Siento decirte que el pago de este producto tan solo puede realizarse por trasferencia bancaria. Álvaro - TiendaSimple ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, despues de leer y leer sobre tiendasimple.es, no me fío, lo pagare más caro pero no me la juego.
He podido comprobar que parece que por aquí cerca hay gente haciendo mucha publicidad de esta página, todos son chollos, incluso algún compañero del foro preguntaba si tenían algo que ver a esta gente con la tienda en cuestión. También es cierto que otros compañeros no habían tenido problemas, pero a mi no me gusta jugar a la ruleta rusa. Yo no entro en un foro a defender una tienda a muerte en todos mis post. Saludos. Los que tengáis la compra hecha con ellos comentar como os va, ESPERO QUE NO TENGÁIS PROBLEMAS, SUERTE. Última edición por oscarz Día 04/04/14 a las 00:06:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Me habeis hehco dudar y he estado mirando en la tienda, los avisos legales y todas esas cosas que normalemente no leemos. Como direccion fiscal tienen:
Parc Eureka, 256 Rue de Thor, CS90554, 34960 Montpellier, Cedex 2, FRANCE Si buscais en google, es la misma que la de expansys. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es la misma dirección, pero eso no me dice nada.
¿Tu lo pediste ayer? te debería llegar hoy, ¿no? ¿Te pidieron fotocopia del dni o facturas de gas, luz, etc? Espero que puedas disfrutar hoy mismo del cacharro. |
|
|
||||
|
||||
|
no me deberia de llegar hoy, son 2-3 dias para la transferencia 2 -3 dias para el envio. a mediados final de semana lo deberia de recibir. Asi que ya os comentare algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he preguntado en Redcoom si tienen previsto tenerlo y me han dicho que si pero que no tienen fecha. He preguntado aquí por qué los tengo al lado del trabajo y puedo ir a buscarlo en mano.
![]() Testudo, tu no lo pillabas en PCCOMPONENTES? |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la respuesta al email que he enviado a tienda simple acerca de su domicilio fiscal idéntico al de expansys...
Hola, Se podria decir perfectamente que somos filial de EXPANSYS, aunque somos tiendas diferentes, compartimos almacenes y domicilio social. Aunque legalmente somos los mismos, así que si, filiales. Un saludo, Alex de TiendaSimple |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a testudo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo compre , les voy a dar un voto de confianza , son 100€ de diferencia y creo que hay garantías suficientes , ya contare
Tus productos Precio unitario Cantidad Precio HTC One M8 - Gris Acero Ref: onem8stainlessgrey Memoria: 16GB 634.99€ 1 634.99€ Subtotal 634.99€ conjuntaM8629 Código Promocional: conjuntaM8629 -49.00€ Forma de envío 8.99€ Total 594.98€ |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabn de mandar un correo los de tiendasimple diciendo que a partir de ahora todo aquel que use el codigo y escoja el envio simple24h le saldra el envio gratis, quedando el movil en 599e gastos incluidos.
Si alguien ya les ha comprado que por favor nos lo cuente
|
|
||||
|
||||
|
Ya contaras cuando te llegue, yo seguramente me lance tb para la semana