![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Con la última version , si salen nuevas versiones nos lo notifican????
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me parece que no, en ajustes solo e visto para descargar tipos de Gapps pero nada de actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva Version
Añadio Release small 5.6 update with new kernel 3.4.84 and compiled from Unified Falcon device tree for full variants support Link : https://mega.co.nz/#!38olwaiY!Us8lIi...C6tqfSIRDjoKXw Creo que este kernel ya quita el problema de la Ram bug |
|
|
|
Genial estaba apunto de probar el kernel por separado
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es así, esta noche la pongo para probarla de una vez.
|
|
|
|
Consejo /Opinión ,Espera a que salga una versión mas y la pruebas
|
|
|
|
De momento si que noto mejora de el desempeño de la RAM con esta última actualización
|
|
|
|
Definitivamente si ha mejorado la RAM pero ahora noto un pelin de lag en alguna animaciones en whatsap, pero nada grave, encantado con la ROM
Edit: Parece que el lag ese era algo pasajero, ya no noto nada, fluida como desde el principio Última edición por estraya500 Día 28/03/14 a las 23:15:16 |
|
|
|
Si va todo perfecto aunque con dalvik no la e probado casi nada así que no se como va mejor
|
|
|
|
Bueno chicos, yo no he rooteado ni si quiera abierto el.bootloader por lo de garantía, pero ahora con esta me entran muchas dudas jajaja tengo dos preguntas: Que es lo que la garantía nos puede cubrir; y si esta ROM merece la pena tanto como parece? Graciaas!
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por estraya500 Día 29/03/14 a las 21:18:51 |
|
|
|
Esta ROM es la mejor sin duda, muy rápida, personalización total, y tiene de todo!
|
|
|
|
|
Cita:
utilizo wasap y viber y flappy bird jeje |
|
|
|
Ami me duraría mas si parase de reiniciar tanto el móvil parar probar cosas jaja
|
|
|
|
Bueno si es verdad lo que decís creo que debería empezar
La flip shell funciona igual no?
|
|
|
|
Si te refieres al modo bolsillo, si
|
|
|
|
Me refiero a la carcasa oficial con tapa, que se enciende la pantalla abriendo dicha tapa, es lo mismo?
|
|
|
|
|
|
Si, eso es lo que digo, lo activas en una opción que pone modo bolsillo pero creo que ya viene activado
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»