![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
bueno me e vuelto para aquí a quedarme ya un buen tiempo hasta que saquen algo nuevo de verdad como miui..
creo que esta es una de las mejores rom's que corren por estos lugares.. me a gustado mucho lo del inicio simple..lo trasteare un poco y si no me convence lo sacare pero esta muy chulo.. sigue así crak!!! |
|
|
|
|
|
ahora trasteando y waseando..
noto muy poco fluidez en el teclado.. arreglado con subirle un puntito a la velocidad del teclado.. |
|
|
|
Sabes como cambiar el fondo de configuraciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
El navegador que viene por defecto no deja abrir una ventana en modo incógnito.
|
|
|
|
esta bien la idea pero parece que maree un poquito y da un poco de confusión a la hora de moverte por ahí..
deja un msj como propuesta creo que el propietario ya ara alguna cosa..para quitarlo tienes que descompilar/compilar y cambiar el fondo. si estoy equivocado que me corrijan.. |
|
|
|
|
Cita:
Hay una manera muy sencilla con installer xposed te bajas el modulo xblast tool y buscas cambiar color de texto y otros ahi buscas tema holo y luego oscuro y esxojes un color o si quieres poner una imagen ya es tu gusto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La probare y la comparare con el Xperia Z1 para ver si la interfaz es la misma y te doy mi opinon jejeje
|
|
|
|
Va carnal se vale hacer comparacion aunque se que no es 100% su parecido pero minimo un 70%
|
|
|
|
Hola! Si me pasan una forma de sacar el Overlock por que no me gusta nada! por favor!
Gracias de antemano |
|
|
|
El overclock no esta activo si no le mueves tu a la potencia. Sigue estando a 1.2 ghz a menos que tu le muevas
|
|
|
|
Sin animo de.ofender, cuesta tanto poner las capturas aqui mismo.
|
|
|
|
muy buena esta rom Juan,llevo 2 dias con ella y creo que es la mejor de las que ay aqui.
lo unico que a mi no me funciona el otg,que por otro lado no es de mi prioridad,por lo demas un 10. gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender las capturas están en la primera página en un link de dropbox.
|
|
|
|
|
Cita:
También más arriba se habla, miralo..antes de cambiarlo no vaya a ser que me confunda con otra..
|
|
|
|
|
Cita:
ya lo e puesto,creo. en la info del movil me pone kernel arde v1,y yo instale el v1.1,no se si tendra que verse asi en la info,pero si e instalado el v1.1,el caso es que no me le el otg. gracias ![]() un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ...Prueba con el aero esta posteado.. Eso sí tienes que hacer algunas modificaciones para que vaya finito.. También mira antes si han corregido lo del wifi en el post sino creo que estaba en la página 3 o 4.. |
|
|
|
|
Cita:
ok,probare. o sera que lo instale sin hacer wipes??? gracias y ya aprovecho para pedirte disculpas por lo que te e puesto por MP. un saludo |
|
|
|
Yo solo hice wipe dalvik..
No te preocupes no me afectan esas cosas.. Pero te las tomo en cuenta.. Las disculpas jajajaj |
|
|
|
https://www.dropbox.com/home/caps%20xperia%20zg1.5 aqui las caps aunque pueden variar algunas por que ya le cambie unas cosas
Última edición por JUANDOMEX Día 28/03/14 a las 22:39:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
gracias un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|