|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Alguien sabe como desactivar el círculo de aplicaciones que salen al deslizar el dedo desde el borde inferior de la pantalla hacia arriba?, lo digo porque yo tb utilizo LMT pero si lo sitúo abajo al deslizar para abrir siempre me sale el maldito círculo con las aplicaciones.
Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
alguien puede confirmar si funciona el 4g.....¿
|
|
||||
|
||||
A los que habeis probado ya unas cuantas KK, que ventaja tiene llevar una Port del Pro2, en lugar de una pensada para nuestro G2? Con cual os quedais? Porque si la unica diferencia es lo del 4K en la camara, cosa que con el Mod se iguala, y lo del ART que yo por ahora no lo uso, no le veo sentido a usar la port en lugar de por ejemplo ésta.
|
|
||||
|
||||
He probado a meter la multiventana en esta rom pero se queda petado poniendo todo el rato que ha dejado de funcionar je je je, pondría un log pero ha sido imposible haber nada, la verdad no se ni como he conseguido quitarlo
|
|
||||
|
||||
A los que habeis probado ya unas cuantas KK, que ventaja tiene llevar una Port del Pro2, en lugar de una pensada para nuestro G2? Con cual os quedais? Porque si la unica diferencia es lo del 4K en la camara, cosa que con el Mod se iguala, y lo del ART que yo por ahora no lo uso, no le veo sentido a usar la port en lugar de por ejemplo ésta.
![]() ![]() La Arde no tiene multiventana? las port G2 pro si. |
|
||||
|
||||
en yoigo también funciona el 4g.
una duda, hay alguna forma de poner el widget del tiempo transparente?, he intentado flaseando un fix de xda pero no tira, sigue saliendo con fondo. y otra, se le puede subir el volumen como en JB, tambien he leido que aunque flasees el mod el volumen sigue igual, aunque esto ultimo no lo he probado. gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Oddball sigue el enlace de ToRk jejeje o haz como yo, siguiendo sus indicaciones modifique el archivo a mi gusto, para mi el suyo suena demasiado y me daba cosa que petara el altavoz.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para los que cambiais los DPI se os queda la cámara cortada?como se arregla eso?gracias
|
||||
|
||||
Cuando pueda os hago un zip flasheable, asi mas facilito , de momento hoy me voy a centrar en mi movil a ver si lo arreglo, so sorry
|
||||
|
||||
Pues ala, he tenido un rato y ya estoy con esta ROM. Instalada desde TWRP 2.7.0.0
A primera vista me parece más fluida que la V10F 4.2.2 stock. Con el paso de los días habrá que ver el consumo.