![]() |
|
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo estoy llegando a la conclusión de que lo primero que frena las ventas es su propio nombre, Windows y su apellido Microsoft.
Con WP 8.1 se ha subsanado muchos de esos problemas, y lo de la personalización, más allá de un fondo la gente no suele hacer nada para personalizarlo. Pero yo creo que seguiremos igual, la gente todo lo que sea Microsoft o Windows no lo quiere ver ni en pintura, al menos que sea el 7 ó el XP (que manda cojones que a estas alturas la gente quiera este sistema en equipos actuales multinucleo). Miedo da la plataforma, una vez que desaparezca completamente Nokia. Y a pesar de las mejoras introducidas por WP 8.1 aún tiene alguna que otra tontería que no viene a cuento, como no poder configuar el 3G desde el Action Center, o configurar una red IP de forma manual. En fin, también la gente se queja porque no se pueden ver los fondos en el Nokia, una vez dicho esto, mostrar mi teléfono con 8.1 y soltar la excusa de que los iconos son grandes y feos (WTF?), cuando son transparentes para que se vea el fondo. En fin, y en resumidas cuentas la gente no los quiere ni por asomo por la mala fama que han pillado por Windows 8 ( fama que no se merece, porque yo lo tengo y va como un tiro) o el chasco con Xbox One, donde le dieron hasta en el carné de identidad, donde tuvieron que quitar unas buenas ideas a favor de otras más clásicas... El éxito de esta plataforma sólo puede ser invirtiendo mucho más en ella, y mucho más mimo al usuario, ayudando a los Developers a realizar apps igual o mejor que la competencia, además de ser abiertos... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Ya solo ciertas apps como el whatsapp , el line o el telegram, no están a la altura de sus homólogos en otras plataformas, ten por seguro que el terminal ya no lo quieren... He recomendado el lumia 520 a tres personas, preguntándoles cuales eran sus necesidades, y ya me he comido pestes diciéndome que el terminal era malo, no está altura de la competencia y demás sandeces como los tonos, los fondos y los juegos. (Como la mierda del Candy Crash) Diciéndoles previamente sus carencias. Y si, yo mismo les he dicho lo bien que funciona, lo estable que es, pero si no cumple sus necesidades básicas no puedes decirles esto, porque tienen razón y no lo cumplen, tanto las apps como el S.O. Y si tienes a Google tocándote la moral con Youtube, pues es un apaga y vamonos, pero tranqui que para ellos Google es la empresa guay que todo lo regala y MS la que toca los cojones, si o si. Veremos a ver ahora con 8.1... Última edición por Tilux Día 18/04/14 a las 03:56:51 |
|
||||
|
||||
... La gente no se para que quiere el móvil... Se quejan de que no hay fondos en wp, sinceramente si quieres un móvil para ponerle fondos comprate un android de 50€ chino -.- a veces no entiendo algunas necesidades.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Una cosa es un móvil o teléfono y otra un smartphone, el primero solo llama y manda sms , el segundo ademas eso trae consigo cualidades multimedia , conectividad , etc... Y sobre todo cuando uno paga 600 pavos por un teléfono , espera hacer algo mas que lo básico..... |
|
||||
|
||||
Cita:
Pues que quieres que te diga tilux, tu les recomendastes muy bien , en la gama y precios de un 520 no hay mas que mierda, y 520,tiene un rendimiento magnifo para su precio. La próxima vez deja que se estrellen y compren un android de gama bajan, que van saber lo es mierda de verdad.... Cita:
La gente , yo solo me remonto a la epoca del iphone , de sus comienzos , nadie compraba un iphone por lo que hacia , incluso hoy , quien compra un iphone esta comprando mas marca que un smartphone... ¿ que hace un iphone que le haga costar 800 pavos ? nada... ¿ es que tiene funciones magicas ? ¿ es que su mini pantalla es holografica o algo ? Jamas enterendere el odio hacia microsoft , como se puede odiar a un empresa que ha dejado a todo el mundo que piraten sus s.o , que hizo que por fin se pudiera comprar una maquina para uso domestico a precios asequibles , y poder hacernos nuestros pc colonicos como quisieramos e instalar el s.o. Si fuera por apple , yo en mi puta vida de chaval hubiera podido tener acceso a la informatica , por la tirania de apple. No se , y luego ves a la mosquita muerta de google que van de paz y amor , viva linux y el amor libre , pero la verdad es que son iguales que el resto , incluso peor , pues no pestañeron ni un solo segundo en violar las intimidades de sus usuarios de forma sistematica ,y experonerlas a terceros , un aplauso para google. Es como un amigo mio , que es la cosa mas inutil que te puedas echar a la cara para usar un pc , y siempre me dice " joder que mierda windows 8.1 " claro , normal , si estas todo el rato instalando mierda , llenadote de banners , no limpias jamas el ordenador y ni lo optimizas , pues si , hasta un i7 va mal. Pues eso son los mismos que dicen que microsoft es una mierda , los mancazos , que tiene malas experiencias con un pc. Tampoco pensaron en google que su sistema hasta hace muy poco en la gama baja iba como el culo haciendo que hasta lo mas basico " un dealer " lagueara , aun asi dejaron que los fabricantes vendieran mierda y sigan vendiendola como un galaxy ace. De lo malo lo peor , no creo que sea microsoft , dos mil veces peor apple , y si un dia llego a tener un pc con android ese , dia yo dejo de comprar ordenadores... Ahora tambien tengo claro que si no llega a ser por que la competencia se los come , en microsoft hubieran seguido igual y viviendo del cuento sin sacar nada nuevo. Todas estas novedades son forzadas pues o se renuevan o mueren... Última edición por Neron99 Día 18/04/14 a las 11:38:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Desde mi punto de vista de usuario de android (y también de ios, pero cada vez menos convencido) no soy nada anti Microsoft, pero sobretodo yo tengo dudas. Dudas de que este contento en como funcionan las App básicas, de las que algunos no hablan muy bien. De qué pueda hacer todas las cosas que puedo hacer en android y por eso además cada vez me gusta menos ios. De qué pueda encontrar todas las App que me van haciendo falta. De qué eche algo en falta, una funcionalidad lo que sea. De qué le falta multi tarea real como le pasa a iOS.
Dudas al fin. Que estoy deseando probarlo, pero conociéndome y viendo como se me queda corto ios, no me arriesgo a gastarme u dinero que no pueda recuperar en un terminal Windows viendo a demás que se venden muy mal de segunda mano y muy baratos. Yo realmente no creo que sea odio por ser Microsoft. Creo que es más bien eso. Que si, que yo leo en internet que si la fluidez, que si... Pero la gente está más o menos contenta con su móvil android y si ya sabe que funciona, una promesa de que va a tener menos lag, cuando ellos no aprecian esos problemas que tantos quebraderos de cabeza y líneas da que hablar en los foros, no les basta si luego el whatsapp no le va a ir tan bien como a su amigo o no van a poder bajarse el candy crash. La estrategia de sacar buenos móviles baratos, como los 520/525 y los nuevos 630/635 creo que es una buena estrategia. Ya que pocos se van a arriesgar a pagar mucho por un móvil que les ofrece dudas, quizás los usuarios más básicos puedan crear una base de usuarios que en el futuro y cuando se quiten las dudas y este más avanzado el sistema operativo si quiera comprar un gama alta, |
|
Un amigo lo tiene que se lo regalaron (el lumia 520) y quiere volver a su galaxy ace... con eso te lo digo todo
|
|
||||
|
||||
Cita:
No deja de parecer disntito , de hecho no deja de ser realmente un s.o distinto . Muchas veces dicen que ios y windows phone son muy parecidos , yo diria que android y ios son los que son reamente parecidos , la interface es clavada , solo que uno te deja personalizar y otro no. Y windows phone , no se parece absolutamente a nada concido. |
|
Ya lo dije en otro tema, pero lo volveré a repetir aquí. Desde que me compre el Lumia 800, me he enamorado profundamente de WP. La interfaz Metro me pareció bastante atractiva y cuidada. Nunca me han gustado los productos con Android, porque no me agrada la idea que sea un sistema "abierto"; lo cual para mi, significa vulnerable.
Si bien es cierto que es un sistema bastante "verde", las cosas van por buen camino, y todo parece indicar que el presente año será el año de WP. |
|
||||
|
||||
Esta claro que lo diferente muchas veces cuesta de probar,,, Pero el ser diferente no tiene porque significar ser atractivo. No lo he comentado, pero creo que a muchos usuarios tampoco le gusta el tema de las tiles.
Yo hace tiempo que llevo queriendo probar un Windows phone. Pero es lo que digo, dejarme la pasta para luego arrepentirme es lo que me echa para atrás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy deacuerdo, pero es que no sabes lo practicas que resultan las titles, no son lo mas bonito del mundo , pero leñes dan mucha información de un vistazo. Mira el otro día hice la prueba con un s2 lo estuve manejando todo día, al llegara a casa ¿ que crees que hice? Volver al 920... Me he acostumbrado sin darme cuanta al escritorio , me siento raro en el de android como si se me escapara informacion que antes tenia de un vistazo, otra cosa que eche de menos fue ie, es fabuloso por lo rápido e intuitivo, el teclado de widnows phone es el mejor teclado que haya probado en mi vida , uno no lo aprecia hasta que vuelve a probar otros. La fluidez , la inmediatez, la suavidad del scroll , es que la gente eso no lo ve , solo se fija en un escritorio que ha simple vista es raro.... Sobre todo me parece brutal el redimiento que tiene el 920 con el hard que tiene, en android es imposible sacarle ese potencial a tan poco hard. Eso si a wp le falta por crecer todavía. Última edición por Neron99 Día 18/04/14 a las 12:35:55 |
|
||||
|
||||
Claro, si es que si te acostumbras a una cosa es normal que lo eches de menos.
En android tienes lo widgets para lo que te ofrecen los tiles. Te dan información y te permiten interactuar más rápido para diversos App. Bueno, lo dicho, a ver si alguien me deja algún Windows phone y lo pruebo pero no un rato, una semana o dos. Algún voluntario? Jajaa |
|
||||
|
||||
Cita:
Por lo demas... es probarlo. |
|
||||
|
||||
Siempre diré que la piratería es el núcleo de Android y sin ella no sería nada.
Con la excusa del código libre, la mayoría cree que esa "libertad" da derecho a instalar lo que se quiera gratis y eso provoca que cualquier terminal mediocre (como el Galaxy Ace) permita tener cientos de miles de apps "gratis" con un click, sin importar como se comporte realmente el sistema y la app pues, "es gratis". Mucha gente se extraña de que algunas apps o juegos no se programen para Android, y yo si fuese programador y viviese de ello, intentaría evitar Android por dificultad de programación (cientos de cpus distintas, cientos de tamaños/resoluciones de pantalla...) y la facilidad de que consigan mi apk sin pagar. Esto ha provocado en todos los sistemas el horroroso sistema de pagos "in app" que tanto se usa ahora. A mí me gustan los cuatro sistemas vivos que conozco (QNX, iOS, Android y WinPho) y cada uno tiene sus virtudes y defectos, pero he leído TANTAS veces el tema de la piratería como "argumento positivo" hacia Android que me da hasta vergüenza ajena. También se tiende a comparar Android e iOS habiendo probado un Galaxy Ace y creyendo que Android es malo con respecto al iPhone. No son de la misma gama. Apple no tiene gama baja y entre gamas altas no hay tanta diferencia. Comparar a un Ace con un S5 es tan absurdo como compararlo con un iPhone 5s, y eso es lo bueno de Winpho. El núcleo general es el mismo para todos los terminales y soy de los que piensa que el sistema tiene que ser muy liviano, y ya las apps pueden ser las pesadas y estar "limitadas"para según que terminal (querer jugar a Real Racing o MC4 en un 520 o un Ace me parece un poco forzado) Personalmente, con lo bien que se mueve mi 920 con el "modesto" S4 Pro que monta (en Android ese SOC es casi basura descatalogada), imagino el 930 con ese SOC tan impresionante y me emociono de como irá el sistema. Es algo así como comparar un Note 1 y un Note 3 corriendo la misma versión de Android. El Note 1 irá bien, pero el 3 vuela. Si a esto sumamos el crecimiento en apps que está ocurriendo en Winpho, creo que a Winpho le espera un buen futuro. Me ha hecho gracia lo del desprecio sistemático hacia Microsoft, más en el país 99% Windows en el que estamos, pero en el fondo creo que es cierto. El desconocimiento provoca rechazo. La mayoría no sabe ni lo que quiere Un saludo |
|
||||
|
||||
El famoso aptoide y marcar la casilla de " origenes desconocidos "
Aqui , esta limitado a 2 apps no firmadas si eres desarrollador. ( pero esta limitado ) Pero tambien ganan mucho dinero con los permisos que te hacen firmar , publicidad , etc... Última edición por Neron99 Día 18/04/14 a las 12:32:20 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, no hace falta ni Aptoide. Pon la la app que quieras (en la versión que la quieras) en Google y añade apk y listo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la plataforma de wp, acabara creciendo y ademas será de golpe. Esto tiene que caer por su propio peso , como comentas tiene ciertas características que a un desarrollador le resultan incluso mas atractivas que la de android por ejemplo, es garantía de que tu trabajo no es ninguneado. El único problema viene por el bajo aun numero de usuarios. Última edición por Neron99 Día 18/04/14 a las 13:23:10 |
|
||||
|
||||
Lo de los desarrolladores depende en gran medida de la liberación de Apis, si sigue igual, no avanzamos en ese sentido
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora mismo tengo un nokia 520 con Windows Phone 8.1 y corre muy bien, las mejoras son excelentes, se ha implementado cosas q uno hecha de menos y pues claro si uno viniendo de android siente que algo falta al SO, pero lo basico está, personalizable tambien está, pero falta cosas que microsoft seguramente estaría planeando porque el tema de patentes y esas chucherias afectarina las ventas e ingresos de su empresa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:24 (GMT +2)