|
||
|
||||
|
||||
Una pregunta en cuanto a lo del driver del wifi, como lo puedo instalar porque la nueva versión si que cuenta con el ejectuble, pero las versiones antiguas no lleva el ejecutable, como lo instalo?
|
|
|
||||
|
||||
Es verdad, ahora recuero que quería probar el anterior y no pude, aunque era por si bajaba el consumo en standby, ya que el último en me funciona bien.
Prueba desde el administrador de archivos a ver si te deja instalarlo el que no tiene ejecutable. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Nose a vosotros pero a mi me toco reinstalar el Windows 8 por que no traia el Windows update.... Por lo demas todo perfecto, por cierto, habeis nptado lentitud en el wifi frente a otros dispozitivos??
Salu2 |
|
||||
|
||||
Pues yo he actualizado con normalidad la update 1 pero no me sale el botón apagar en la pantalla de inicio. Se supone que si debería aparecer, están instaladas todas las actualizaciones no sé que puede pasar, todo lo demás si que se ha actualizado.
¿? |
|
||||
|
||||
Ese botón sale en dispositivos con ratón y teclado , no en los táctiles.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ultimamente estoy notando muchísima lentitud en el wifi, no se si es por hardware o software, lo cierto es que cuando le conecto un receptor wifi por usb la velocidad wifi se dispara.
|
|
||||
|
||||
a mi con w8.1 update 1 me ha mejorado una salvajada el arranque de windows, en 4-5seg está todo ON
Por contra se me ha ralentizado el sistema una vez que andas trabajando con él, tarda un poquito más en hacer los mismos procesos |
|
||||
|
||||
BIOS 306
Adjust parameter, improve user experience Por ahora voy a esperar unos días, para ver más opiniones. Según se comenta en foros anglo, también hay actualización para la wifi, pero yo no la veo. |
|
||||
|
||||
Tampoco noto especial mejoría, pero problemas 0. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo también actualice a esa BIOS y 0 problemas. La lentitud del WIFI, desinstale el driver, y deje por defecto el que instala microsoft y parece que el problema se arregla.
Salu2! |
|
||||
|
||||
Después de la actualización a la bios 306, todo bien.
No se si es subjetivo, pero noto una mejora en la sensibilidad del panel, sobre todo en programas de escritorio con botones pequeños. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desaparece la bios 306 de la página oficial de Asus. En los foros anglo, también se comenta.
Bios 306 has been removed from the US support site, (as of today 5/9) maybe they found a problem? Última edición por r@in Día 10/05/14 a las 10:23:53. |
|
||||
|
||||
Yo aun quede en la 226 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas la 306, aparentemente funciona bien... |
|
|
||||
|
||||
Es posible bajar de bios, por ejemplo de la 306 (que parece da algunos problemas, a la 304 o la que se quiera). Pego el procedimiento a seguir:
This is what you must do: 1) Launch command prompt with administrator rights (right click and run as administrator) 2) Navigate to the path of the winflash.exe file and pass it the following option /nodate like this C:\Program Files\ASUS\WinFlash\WinFlash.exe /nodate 3) Point to the 304 bios file like you would do on a regular update (using the tablet plugged) 4) Done... enjoy |
![]() |
![]() |
||||||
|