![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero... la memoria interna la formateo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta y cuidado con lo que haces que veo que todavía andas un poco perdido, informate un poco mas antes de flashear cualquier rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que tengo el recovery de fabrica y no me deja instalar la rom
Última edición por muslim_ESP Día 05/04/14 a las 22:34:11 |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos, mi s advance casi murio la semana pasada, estaba usando esta rom; aunque me funcionaba muy bien un dia se brickio daba unas letras error kernel log....etc y despues de ponerle la rom stock seguia con eso, ademas de que en wifi me aparecia error...lo lleve al servicio tecnico y me cubrio la garantia
diciendo que tenia una pieza mala ademas de desajustado, etc el jueves pasado llego funcionando todo ok con la rom jelly bean stock de movistar....no creo que se haya debido a usar esta rom (que la verdad encuentro que es del las mejores kk en mi s advance) saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo lee el post de la rom, indica los pasos a seguir y creo que hay hasta videos de instalacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, despues de flashear la version 5.0.8, en la opción "acerca del telefono" "RR version" sigue mostrando 5.0.7.
|
|
|
|
en la ultima build ya no esta la opción de abrir la aplicación de musica al conectar los audifonos? no la encuentro
...
|
|
|
|
Hola muy buena la rom, una pregunta el tipo de letra yo siempre uso font installer y cambio fuentes pero en esta rom al reiniciar sigue con la misma fuente. Hay alguna opción para permitir cambiar las fuentes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si, en cm nunca me funciono el font installer, creo que un par de comentarios atrás un compañero comento como hacerlo, hay que modificar el tipo de fuente con un explorador de archivos. |
|
|
|
Luego de haber leído y releído todo el post, al no encontrar nada hago la consulta general...alguien sabe como cambiar las fuentes?? Yo uso el Rom Toolbox pero al reiniciar las fuentes quedan iguales, probe usar el Modulo Perappsfonts pero no cambia todas las fuentes del sistema, solo algunas que se le antoja.
Alguien que tenga una idea y me heche una manito?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
prueba con eso
|
|
|
|
|
Cita:
Cuenten si les resulta ya que solo yo lo hice y no se que tal otros... |
|
|
||||
|
||||
|
So hacéis eso os va a dar bootloop, nose porque posteas este tipo de cosas sin saber de lo que le puedes liar a los demás compañeros...
|
|
|
|
es posible que la proxima build no traiga el nova launcher? es porque los que usamos el nova prime tenemos que desinstalarlo cada vez que llega una actualización. Seria genial si también viniera con el ultrakernel pre instalado, gracias de una u otra manera.
|
|
|
|
Disculpa pero es lo que he echo yo, y he cambiado la fuente con exito de la forma que detalle, al parecer esa carpeta esta protegida y la app para cambiar la fuente no puede acceder, pues nada mas quitar los permisos abrir el programa y cambiar las fuentes, luego de eso puedes volver a poner los permisos... no veo motivo para bootloop...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
siento decir que no es la interfaz y fluidez que esperaba.. probado de ultima build supuesta "5.0.8" con gapps aokp ya que de PA me tiro fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de instalar las Gapps desde el cell?
Buenas, instale la rom Ressurection y es fantastica, pero al querer flashear las Gapps me tira el error "error in /tmp/sideload/package.zip status 7", hay fomra de instalarlas desde el celular?... o porque peude ser el error ese?. lo que necesitaria es tener la cuenta google y whatsapp...y seria feliz....desde ya mil gracias!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón amigo, desde la build 5.0.6 no ha vuelto a ser la misma, pero aun asi es una de las mejores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ortek su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:49:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

diciendo que tenia una pieza mala ademas de desajustado, etc el jueves pasado llego funcionando todo ok con la rom jelly bean stock de movistar....no creo que se haya debido a usar esta rom (que la verdad encuentro que es del las mejores kk en mi s advance) saludos!!
...
prueba con eso