|
|
||||
|
||||
|
http://alcordigital.hu/letoltes
No cambies el idioma de la pagina a ingles porque te cambia los archivos para descargar y no te aparece la de la ROM |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elass su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin. Ya es una tablet yo R. RS no me iva wifi...
|
|
|
|
Mi experiencia: bajé la R y la RS.
Probé primero la RS. No fncionaba WiFi, bluethooth ni rotación automática. (Esta ROM es de febrero) Pruebo la R. Funciona todo. No encuentro habilitar hdmi. Es la que tengo ahora puesta. (Esta ROM es más nueva,de marzo) Primeras impresiones: Se inicia muy rápido. Nada de lag Velocidad al abrir aplicaciones (cierto que cuenta con muy pocas y no hay nada q relentice el sistema) Libre de aplicaciones basura. El navegador se me ha cerrado varias veces sin sentido. Sigo probando. He instalado: Team viewer, esfile explorer, youtube, seriesly, newscron, mx pro, playera pro, tunein pro, comicat, history eraser, moon reader pro, tv gratis online. Última edición por sauron977 Día 09/04/14 a las 00:04:26 |
|
|
|
|
Cita:
Mi experiencia es similar a la tuya sauron977... Y además de no ver la opción HDMI con la R, me parece que tampoco se me veía la opción Batería... Me da pena ya que con KitKat va la tablet de lujo... esperemos que Woxter se haya puesto las pilas y la saque pronto...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Sino se ponen las pilas. Nos hará falta un concinero q entre las 2 rom nos haga una rom para la R que funcione todo
|
|
|
|
Más novedades en el proceso. Hoy la he ruteado sin problemas con :
http://www.kingoapp.com Acordaos de poner la depuración USB activa en Opciones de desarrollo. Y sin problemas. Ahora intentaré recuperar aplicaciones y datos de mi copia anterior de Titanium Backup. Por cierto, con el navegador Crhome no me ha dado los problemas de cierre q me dio el navegador por defecto. |
|
|
|
¿Y la versión que saque Woxter funcionará? Esperemos que sí...
|
|
|
|
Hombre estaría gracioso que la de woxter no funcionará.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que tenemos dos versiones? La que esta al principio del post, no oficial y la otra de alcor, tampoco oficial? A una le fallan algunas cosas y a la alco rno le falla pero no tiene hdmi, es asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las dos son de alcor pero debe ser como en la pagina de woxter que hay dos roms y dependiendo del lote que tengas tienes que meter una u otra.A mi era la R la que me daba el fallo del bluetooth,wifi y giroscopio; pero con la RS me funciona todo y tengo hdmi.A otros el fallo les da al meter la RS y les funciona la R pero por lo que se ve la R no tiene el hdmi.Dependiendo de que lote sea la tuya tienes que meter una u otra
Última edición por elass Día 11/04/14 a las 02:50:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puso una version 4.3 para esta tablet, alguien la tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
maferto: no he visto 4.3, ni de woxter ni de alcor, de la 4.2 salto a la 4.4
yo instale la R de alcor y va muy bien, no uso bluetooth ni hdmi (no he mirado si va) pero el resto va todo perfecto, se nota aún más ágil que la 4.2 |
|
|
|
yo tengo la R de Alcor puesta, y me doy cuenta de que cada 120 minutos creo hace un ruido (PT) creo que sale del micro usb
por cierto...va de p*** madre!!! |
|
|
|
Buenas! Sin noticias de Woxter aun, no? A ver si se animan y sacan ya la 4.4...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo un problama con mi tablet, intente instalar la rom rs siguiendo el tutorial de woxter con el rockchip, tengo los drivers intalados pero en el paso que dice conectar tablet a puerto usb y despues pulsar el boto power junto volume + la tablet no hace absolutamente nada, lo he intentado con ella apagada y encendida y nada de nada, a ver si hay alguien que pudiera echarme una mano, un saludo y gracias anticipadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Maferto, ahora si lo he podido instalar, esta mejor que con la original, de nuevo muchas gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»