|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tenia pensado flashearla y despues meterla el Kernel de civato Snapkat v2.2...
Recomendais meterselo? O seria mejor dejarle el de la X-Note o el kernel stock? O quizas algun otro? A ver que me aconsejais |
|
|
||||
|
||||
|
Pues chicos a mi con el CivZ-SnapKat-Rev2.0
fluidez/bateria sensiblemente mejor que con el kernel x-note. Saludos. Pd. ROM version a version mejorando sin dudas.
|
||||
|
||||
|
E actualizado el wanam y ahora me deja quitar lo de la ewcritura en las notificaciones,pero me ha cambiado el tamaño del reloj y ya no veo los datos que consume.Sigue sin poder ponerse el reloj en el medio de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Y luego como modificas los parametros para hacer OC??? |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa q se cierra la aplicacion de video sin llegar a entrar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo siento por el doble post, a ver rstoy perdidisimo,nunca he metido a un mvl una ROM con tantas cosas.
La he instalado, en stock cuando optimizaba aplicaciones ponia 154 aqui me pone 324, me las ha duplicado, es normal? Otra cosa he flasheado por recovery el zip de FULL THEMES de AOSP pero no me ha cambiado nada, lo que quiero cambiar son los toggles y panel de notificaciones, que ahora mismo salen verdes y muy feos, y no se como cambiarlo, alguien que me lo diga? Y algun consejo paea wur mar he bien la ROM? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve luchando 2 dias con este problema y al final no se que hice y todo perfecto.No sabria explicarte pero cambie un monton de cosas hasta encontrar la solucion!!!!jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba en x-note setings ,extra y status bar mods ,status bar colors o complete status bar switch!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ha salido la 13 luego lo miro y actualizo el post!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En xNote update sale ya una carpeta con una version nueva la v13.0 KITKAT NC2!!! Supongo que debe estar al caer!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He cambiado el color y listo en X-Note Control.
Ahora a investigar a ver como se ponen los temas que no sean los del touchwiz, y por cierto, si van a sacar una v13 si, yo tambien lo he visto D basada en la NC2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|