|
|
|
Presentee y Funcionando.ok.Mas la app Disable DVFs para evitar el bug de los Juegos y Vuelen todo el Rato...Jajaj.
Un Saludo |
|
|
|
|
|
Sí, todo correcto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a nadie le ha pasado (a mi ya con varios móviles) que si estás en una pantalla con fondo blanco, se ve una sombra del WhatsApp? Por ejemplo si entro a google que tiene fondo blanco, arriba del navegador se ve el nombre de mi contacto de whatsApp y el clip de adjuntar archivo...como una sombra... y siempre se queda el de la misma persona. Me pasó también con un Xperia que tuve..
|
|
|
|
Desde mi operadora me recomiendan no pasar a la 4.4.2 por el momento, el problema de consumo de Sistema Android, es problema de incompatibilidad con algunos IMEIS de terminales y Samsung se lava las manos, te dice que lo lleves al SAT y que allí ya verán que hacen.......les he llamado y no les consta.
Mi operadora se presta a cambiármelo por otro nuevo sin coste, ya que no tiene aun los 10 días. Veremos con el siguiente que pasa........ pero fijo que no paso de la 4.3 ni de coña. |
|
|
|
Google confirma que Android 4.4.2 KitKat consume rápidamente la batería de algunos smartphones`
Fuente:http://www.ngeeks.com/google-confirm...-smartphones- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Ayer instalé la rom filipina sobre la nórdica. Y hoy me fijo que hay cuatro modos en grabación de video: normal, límite de mms, cámara lenta (120 fps) y cámara rápida. Estos modos son nuevos de esta rom o es que se me pasaron por alto? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que puedes hacer si t raya y tienes pasta es pillarte una pantalla nueva Saludos |
|
|
|
Una pregunta y que me ralla.
Mi movil con la pantalla encendida cojo otro movil diferente y le pongo la camara y enfoco la pantalla de mi s4 total que se ve el infrarrojo encendido se ve como una luz blanca tipo a la luz del notificador. A vista de ojo no se ve, se ve mediante otro movil y enfocandolo se ve en la pantalla del otro movil. Investigo que sensor es ese, es el segundo empezando por la izquierda y dice que es el infrarrojo de los gestos. Total desactivo todos los gestos el de girar pantalla, el de mirar que no se apague lo desactivo todo. Total que sigue el infrarrojo encendido. Al apagar pantalla el infrarrojo se apaga pero siempre al encender aunque tengas todo desactivado de gestos y eso se activa. Yo tengo la leak fna5. Os pasa a vosotros con las versiones oficiales?? os pongo una foto para que lo veais. Se ve haciendo una foto al dispositivo encnedida la pantalla, yo he desactivado todos los gestos y todo y sigue asi uploadfromtaptalk1394627720263.jpg |
|
|
|
Con la nordica, air gesture activado , con otro movil saco fotos al mio pero ese sensor no aparece encendido como en la foto que has puesto.
Un saludo |
|
|
|
pero dejalo con la pantalla encendida. al apagar el movil se me apaga el sensor pero lo que ke m raya es que desactivando todo sigue activo con pantalla encendida
|
|
|
![]() A mi tb me pasa y en modo avión 😊 |
|
|
|
Por cierto emiliko te salen 2 rayas de cobertura. No se yo la leak esa... jejejej
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Es siempre desde el buen rollo 😆😉
|
|
|
|
Al final tanto esperar por Kitkat para na porque si no falla de una cosa lo hace de otra..
Quiero comentar que en varias ocasiones me ha fallado lo de la cobertura estando en reposo y al despertar el terminal no esta el icono de datos y al instante aparece de nuevo y llevo la ultima 4.4.2 oficial Phe instalada desde Odin y he restaurado valores de fabrica por si acaso.. Osea que esto sigue dando por c................. Ahora dicen desde Google que la kit kat en algunos terminales tiene un consumo excesivo de batería, pues vaya al menos no esconden los fallos.. A ver que C......... hace Samsung ahora para tratar de solucionar eso.. Estoy de Samsung y de Android hasta los mismos C.............. Lastima que no me mole nada Apple si no ya habría cambiado ...... |
|
|
|
pero desactiva todos las opciones de air gesture, movimientos y gestos y rotacion y aor view todo desactivado todo todo y haz la prueba
Última edición por emilikoo Día 12/03/14 a las 14:13:41 |
|
|
|
|
|
es que estoy en un sitio xungo de cobertura con tu pedaaaasoooooo de nb9 tendria G -2 jajajajaja
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»