|
||
|
||||
|
||||
Muy buenas!!!
Ya he llegado del curro! y veo que ni v2 ni na ![]() Vvlaleta la has instalado en tu G2? Sobre la gente que pregunta tando que si hay recovery o no en KK os habéis molestado en buscar o leer en los hilos que hay de KK que sino recuerdo hay 3 ó 4??? Leer no mata... yo cada vez flipo más con la gente... lo queréis todo masticadito!!! Saludos! EDITO: el fix es el que pesa 1.66gb? o el de 1.5gb? Gracias de antemano... el modo de flasheo es rom + superSu + patch?? es que en XDA estoy leyendo que con tal de flashear la Rom vale... menudo cacao mental tengo... ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[quote=iall5tar;12812229] Muy buenas!!!
Ya he llegado del curro! y veo que ni v2 ni na ![]() Vvlaleta la has instalado en tu G2? Sobre la gente que pregunta tando que si hay recovery o no en KK os habéis molestado en buscar o leer en los hilos que hay de KK que sino recuerdo hay 3 ó 4??? Leer no mata... yo cada vez flipo más con la gente... lo queréis todo masticadito!!! Saludos! Todo va tan rápido que no se sabe en que momento saldrá el nuevo recovery o kernel nuevo para 802,leo los hilos de aqui y de xda y creo que tampoco es malo preguntar a alguien que acaba de flashear una rom portada del Pro 2 que si funcionaba el recovery Última edición por Menn Día 08/03/14 a las 02:03:41. |
|
||||
|
||||
Duplicado
|
|
||||
|
||||
primer post actualizado. estoy resubiendo la V1.1 a la carpeta con algunas cosillas añadidas, en 30 minutillos estara arriba. eliminada la v1 y su parche
Última edición por alvaro_lsrs Día 08/03/14 a las 02:19:31. |
|
||||
|
||||
Si, lo cojonudo es eso, que preguntas porque hay quien dice que si y hay quien dice que no, y parece que le moleste, y en el mismo post el aprovecha para preguntar el orden de flasheo que tambien es una cosa que la han explicado ochenta veces, pero si preguntas tu eres tonto y si lo hace el es mu listo. Mu espavilao es aqui mas de uno.
|
|
||||
|
||||
He flasheado la ROM que indican en este hilo..
http://forum.xda-developers.com/show...673143&page=13 Supuestamente ya tiene el wifi arreglado y el root incorporado, pero a mi se me queda clavado en el logo. Tengo un 802d 16gb y he tenido que restaurar mi anterior ROM. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si, lo cojonudo es eso, que preguntas porque hay quien dice que si y hay quien dice que no, y parece que le moleste, y en el mismo post el aprovecha para preguntar el orden de flasheo que tambien es una cosa que la han explicado ochenta veces, pero si preguntas tu eres tonto y si lo hace el es mu listo. Mu espavilao es aqui mas de uno.
![]() Sobre mi pregunta viene porque lo de flashear la ROM en un principio se hacía en éste orden y tan sólo para la versión de 16gb... ROM + SUperSU + Patch... que por eso pregunto al compi @vvaleta si la ha flasheado porque sé que el tiene uno de 32gb como el mio... y leyendo cosa que no mata... me encuentro que hay gente que tan sólo con flashear la ROM les ha ido... además que el compi del hilo acaba de actualizar la forma de flasheo... Saludos. EDITO: alguno con la de 32gb le ha ido bien??
|
||||
|
||||
En primer lugar yo antes de preguntar busco... si veo que hay dos cosas que me hacen dudar pues pregunto pero lo tuyo preguntando sobre el recovery en la 4.4.2 donde se ha reitarado que se pierde al pasar a la v4.4.2 (A pesar de que es un PORT del PRO G 2) en varios hilos de éste subforo...
Sobre mi pregunta viene porque lo de flashear la ROM en un principio se hacía en éste orden y tan sólo para la versión de 16gb... ROM + SUperSU + Patch... que por eso pregunto al compi @vvaleta si la ha flasheado porque sé que el tiene uno de 32gb como el mio... y leyendo cosa que no mata... me encuentro que hay gente que tan sólo con flashear la ROM les ha ido... además que el compi del hilo acaba de actualizar la forma de flasheo... Saludos. EDITO: alguno con la de 32gb le ha ido bien?? ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con el de Philz....me ha abortado la instalacion de la rom varias veces. Ahora estoy recuperando con lg-tools . Mañana veremos como le va a los demas para intentarlo de nuevo . GRACIAS POR TU ATENCION !!
|
|
||||
|
||||
Ahy gente que tiene vida fuera del foro.... y el tema del recovery en kk:
Solo esta disponible en las versiones d800 y d801 ya que para estas 2 variantes estan disponibles los codigos del kernel. Para el d802 ahy que esperar a que lg suelte los codigos y ya tendremos recovery. Hasta la fecha es lo que ahy.... ![]() No me gusta discutir y menos x internet pq lo veo una perdida de tiempo, pero da rabia que aqui uno siempre se moleste en ayudar, poniendo links y explicando cuando he podido, y que luego cuando pide ayuda se le ignore o tenga que leer payasadas. En fin, buenas noches y gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso de que hay gente con vida fuera del foro es una frase que siempre queda muy guay, pero que en esta ocasión no tiene mucho sentido, puesto que tu precisamente, has sido uno de los que ha respondido a alguien despues de q yo lo preguntara la primera vez. Y respecto al otrp amigo, hay gente en XDA que aseguraba q las dos ultimas versiones del Philz para D802 solucionaban el problema del recovery, asi que no veo que os extraña tanto que alguien pregunte a quien acaba de instalarlo y te lo puede decir de primera mano.
No me gusta discutir y menos x internet pq lo veo una perdida de tiempo, pero da rabia que aqui uno siempre se moleste en ayudar, poniendo links y explicando cuando he podido, y que luego cuando pide ayuda se le ignore o tenga que leer payasadas. En fin, buenas noches y gracias. ![]() A mi tampoco me gusta discutir y suelo ayudar a la gente si tiene problemas... pero cuando se repiten ya ni me molesto... porque acaso ellos se molestan en buscar?? No se para que está el buscador... de adorno más bien.... Y sobre lo que dices del recovery de philz que dicen que si iban las dos últimas versiones.... te lees el changelog de las versiones?? o sólo lees lo que dice la gente sin ver si es cierto o no?? Saludos y que descanses.
|
||||
|
||||
No te ralles , que no pasa nada , no creo que nadie tenga intencion de ofender a nadie .... preguntando se aprende y el foro del g2 esta muuuuuy vivo. Por cierto , la rom es para el de 16 g , pero... el blanco o el negro ??? es que yo tengo el blanco....
![]() Última edición por mesosoyo Día 08/03/14 a las 02:48:16. |
|
||||
|
||||
No te ralles , que no pasa nada , no creo que nadie tenga intencion de ofender a nadie .... preguntando se aprende y el foro del g2 esta muuuuuy vivo. Por cierto , la rom es para el de 16 g , pero... el blanco o el negro ??? es que yo tengo el blanco....
![]() ![]() ahaahhahaaha... ![]() 40min de recuepración de bicho?? pero qué andas haciendo? YO ando a la espera de que el compi cuelgue la ROM para probarlo en el de 32gb...
|
||||
|
||||
YO hasta que no la instale a no me voy ![]() Saludos. EDITO: los de xda están a la espera también... EDITO1: DESCARGANDO!! =) EDITO2: Compi dime cual es el MD5 de la ROM plz.
Última edición por iall5tar Día 08/03/14 a las 02:59:54. |